Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

fracarro

#9930 solo disparas a cosas blancas xDD me ha pasado de haber matado 3 pmcs y ni saber que los había matado

Petrusin

Yo tengo una REAP-IR por ahi en el stash pero soy bastante nulo jugando en blanco y negro y no encuentro a que arma ponérsela. ¿Con qué arma aconsejais usarla? me apetece unirme al club del thermal de woods antes de reset xD

1 respuesta
fracarro

#9932 Algo que use municion gorda m1, fal, svd, etc para que los dejes tiernos

1
ChiMp0
2 respuestas
Troyer

#9934 pues menuda mierda, pensaba que el juego iba a ceñirse en armaduras reales xd

2 1 respuesta
ChiMp0

#9935

1
Petrusin

#9934 Coño ese casco es real, se usa en airsoft xDD lo vi en algún sitio colgado hace tiempo porque era clavado a los de los clones de star wars.

https://galac-tac.com/product-tag/helmets/

Si se ciñen a la realidad debe ser puro plástico y tiene pinta de ser como el casco ronin, muy chulo pero algo de nivel 1 o 2 xD

DonRamon069

Alguien tiene una de esas keys de trial?
me he dado cuenta que no hay keys de trial, he comprado el juego, a ver que tal

pakitorr

Cual es el precio realista al que vender tarjetas de acceso a Labs? He visto que las ofertas del market están sobre los 250k pero he leído por ahí que se venden a 100/150k (y que hay una oferta de therapist a 157k en el market), así que estoy un poco confuso.

Viendo que no llego ni de casualidad a jugarme labs en condiciones en lo que queda para el wipe voy a vender las 3 o 4 que tengo y petármelo todo en jugar Customs/Interchange/Woods bien equipado y así me los aprendo bien.

B

Están los servidores caídos? Llevamos dos colas seguidas hasta 10minutos sin éxito

1 respuesta
iKarbOne

#9940 therapist las vende a 157k ,pero solo una hasta que se reinicia el trader. En el mercado las vendes facil a 220k.

1
_ewO

Hola buenas, soy lvl 31 en tarkov, no se si alguien quiere echar unos duos por aquí, gracias :)

Neokaizer

Un tio con ak mierder y termica , se ven cosas duras con el wipe.

1 respuesta
markath

#9943 Han hecho wipe?

1 respuesta
Neokaizer

#9944 Se le espera para mediados o finales de este mes.

Troyer

Me ha salido rentable ir de scav:

4 1 respuesta
Ninpo

#9946 Como llegas con tanta energía y tanto peso? Yo cuando me cargo a matar PNCs llego a la extracción a rastras (literalmente)

1
iKarbOne

Descuentos por el dia de la Victoria

https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

Edición Standard - 20% de descuento.
Edición Left Behind - 20% de descuento.
Edición Prepare for Escape - 20% de descuento.
Edición Edge of Darkness - 25% de descuento.

2 1 respuesta
Manorothh

#9948 Estaba planteandome ampliar mi edición de la etándar a la de Edge of Darkness, pero no veo el descuento del 25% :frowning2:

1 respuesta
pakitorr

#9949 El día de la victoria es el 8 (creo).

1 respuesta
B

#9950 9

w4lk3r

Ha habido descuentos superiores antes?

2 respuestas
iKarbOne

#9952 si, en navidad creo recordar

B

#9952 En el black friday es cuando suele bajar más, 30% los últimos dos años. En otras fechas ronda el 20-25%.

pakitorr

Entiendo que también aplicará a las mejoras, no?

B

Me pareció escuchar que cuando hacen wipe, bajan los precios de todo y cambian a todos los scavs por raiders, ¿eso es verdad? ¿Se sabe si solamente es el día anterior al wipe o más tiempo?

1 respuesta
B

#9956 Depende del evento, hay veces que tienen hecho que todos los scavs sean raiders, otras veces todos los objetos desbloqueados a 1 rublo y traders al máximo, otras veces tienen hasta quitado los traders por completo.. a saber. Hasta que no digan nada no se puede saber si va a haber eventos o en que van a consistir. En general suelen durar un par de días.

1
Darth

Voy a ir volviendo a Tarkov y veo que va a haber wipe, pero siempre fui un noob (relación amor-odio con este juego).

Que es lo primero que recomendáis hacer despues del wipe, ¿subir el nivel con traders?

1 respuesta
B

#9958 Este wipe más que los anteriores va a ser más importante que tengas subidos los traders debido a las limitaciones del flea market. Asique sí, diría que jugaras como veas conveniente pero a la vez ir haciendo las quests en la medida de lo posible para subir a los traders.
Al mismo tiempo también tienes el tema de subir el Hideout, que según como te lo plantees puedes invertir dinero y recursos en él al principio o vender los items para el hideout en el flea ya que a principios de wipe suelen valer bastante, por ejemplo los tornillos 40-50k, las mangueras 200-250k, baterías a 300k, etc.. Eso ya lo vas viendo según lo que busques o te interese.

1 respuesta
Darth

#9959 lo de los precios de los items, va a estar curioso el flea después del wipe xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags