Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xPipOx

Luego es que encima veo a los streamers que mientras juegan hablan, ven el chat y se pueden hacer una paja y yo con el culo to apretado y es imposible. Supongo que tendre que probar armas buenas ahora que esta el wipe porque no me explico que sea por otra cosa.

2 respuestas
klero

cuanto dura esto antes del wipe?1 o 2 semanas?

1 respuesta
iKarbOne

#10142 1 semana mas menos, digamos que tienen como objetivo un parche al mes, asi que deberia de estar la 12.6 para la proxima semana a lo sumo.

1 respuesta
fracarro

#10143 el pre wipe del anterior duro algo más no?

1 respuesta
iKarbOne

#10144 duro casi un mes

2 respuestas
ruk0style

Pues a seguir esperando... Joder JAJAJAJAAJAJ

w4lk3r

#10141 pues ayuda pero es por otra cosa xd

eisenfaust

#10141 ven “el chat” xdd

Darth

#10145 te refieres a que vamos a estar con raiders por todas partes durante un mes?

2 respuestas
jorejore

#10149 PROBLEM?

1 respuesta
iKarbOne

#10149 igual si, igual no. Eso ya depende de como lleven el parche.

fracarro

Lo mejor del prewipe es la locura que hay con los raiders en todos los mapas

#10145 jajajajja algo me sonaba Aver si este no es así

Dankeloff

Yo lo de los raiders lo veo una oportunidad de jugar con las mejores armas , ya sea por que sales con ellas o por que las looteas de los scav, también es frecuente ver players tochos muertos por scav riders ya que son duros y como te vengan unos cuantos a la vez y por distinto sitio te ponen en un buen apuro.

B

Me acaba de matar un tal EdisonMao a traves de las paredes del Reserve, pero descarado de forma increible, tiroteo en el pasillo me meto en una habitacion y me mata, sin parar de disparar en todo momento, no era lag, de hecho ha fallado muchos tiros y me ha matado cuando me he parado a curarme. Como no tengo video, pues a tomar por culo.

Hay que ser anormal para llevar chetos y mas aun cuando vas a perder todo en una semana.

2 respuestas
Dankeloff

#10154 Es una pena, gente con autoestima baja que encima paga para ir chetado y lo peor de todo, que de esto sacan 0 beneficio, por que si de esto sacan beneficio personal sería para tener serios problemas, ya va mas por la rama de molestar a la gente, pero claro, está pagando 40€ de juego mas lo que le cueste el cheto por simplemente joder la experiencia del juego a la gente, es ridículo, al igual que los chetos en otros juegos como Valorant, CSGO o Call of Duty.

P.D: A beneficio personal me quería referir a que haciendo eso se crean buenos, se suban la moral y esas cosas, referente a beneficios con dinero se que se hace para vender dinero fuera del juego por dinero real.

2 respuestas
B

#10155 Es que además era malisimo, yo i a con sniper y pistola y el con vss, le he dado bien con la pipa y se ha escondido siguiendo disparando, a la pared claro.

Estaría enfadado porque he matado a dos compadres suyos 😂

fracarro

#10154 es una cosa de ls que más me jode a l hora de reportar

Darth

#10150 problem ninguno, pensaba que esto iba a ser cuestión de una semana.

G4tts

#10155 Hay gente que su beneficio personal es reírse de cómo se cabrea la gente, ver como estallan y en definitiva dar por culo.

1 respuesta
iKarbOne

Un Q/A que los emisarios han ido recogiendo de la comunidad.
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/129024-questions-to-the-developers-of-eft-from-the-emissaries/

2
Dankeloff

#10159 Ya, si eso lo entiendo pero llega a ser ridículo que tengan que pagar 40€ de juego mas el cheat solo por molestar a gente, este juego puede ser del que menos me moleste que me mate un cheater, por mucho que parezca que te preparas tu equipo, sales, te matan y lo pierdes todo, me importa poco por que son objetos que puedo reemplazar de nuevo, pero ese cheater ha pagado 40€ de juego y estará pagando un cheat mensualmente por matarme y quitarme objetos ficticios, por lo tanto lo veo ridículo y hasta me hace gracia.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#10161 Un gran porcentaje de los cheaters es gente que tradea objetos/rublos del juego por dinero real a través de páginas externas, por lo que al final sale rentable por desgracia

PD: Aparte de que ha pagado mucho menos de 40€ por el juego

1 respuesta
gatadder

#10162 Como? Alguien paga dinero por objetos del tarkov? Jajajjaa.

Normalmente lo veo una tontería, pero ya en este juego no es ni normal. Si fuese una cuenta con todo el hideout hecho pues todavía. Pero es que hacen wipes.

1 respuesta
B

#10163 muchísima gente lo hace por muy estúpido que sea y nos parezca. Pero si esos marketplaces siguen haciendo el dinero que hacen es por la cantidad de gente que paga por dinero in-game. Solo tienes que ver el chat de twitch en este video por ejemplo:

Un montón de gente admite comprar o haber comprado en alguna ocasión.

Y al final es lo de siempre, hay gente para la cual 20 o 30$ le supone calderilla, y ya sea por falta tiempo o por no querer esforzarse, pagan con gusto esa cantidad o más si se les da la oportunidad. Es triste pero es así.

1 respuesta
IchiGoIn

Que puto asco...

iKarbOne

Control de daños. No puede decir que respeta que la gente compre rublos por dinero real y luego quejarse de los chetos, una cosa va acompañada de la otra.

1 respuesta
B

#10166 Tal cual. Pestily sabe cual es su fanbase y que clase de jugadores son, ha cambiado su opinión en el ultimo año proporcionalmente a como ha crecido su canal. Antes era anti contenedores y con una visión de un juego más dificil y ahora todo lo contrario xD

Troyer

#10164 no solo es problema de los que venden rublos por pasta real también hay tramas entre los propios players, por ejemplo:

5 tios dividen el coste de una cuenta nueva + el cheat, 40€ juego + 10 a 20€ de cheat, que si lo piensas así son 60€ dividido entre 5, sale a 12€ por cabeza por rublos prácticamente infinitos.

La cosa es que 1 de ellos pilla la cuenta y se carga, hace grupo con los otros 4 y van llenando contenedores hasta lo que dure la cuenta, que tranquilamente puede durar varias semanas xd

Ya podrían poner instant ban cuando detecta el juego que el player va a 300km/h o volando xdd

1 respuesta
ChiMp0
B

#10168 dudo mucho que los cheats decentes valgan tan poco, tienen dicho por ahí que cuestan como 50-100€ al mes pero no sé si es exageración o no. Y el caso que tu mencionas supongo que existirá, pero seguro que es un % muy bajo de la gente que usa cheats. Los cheaters están ahí para hacer dinero y a base de hacer dinero se pagan tanto los cheats como las nuevas cuentas si los banean.

Usuarios habituales

Tags