Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vehnom

Yo voy jugando y poco a poco subiendo cosas, pero sin centrarme en ello.
Solo jugando podréis tener todo en dos o tres semanas.

ruk0style

No puedo acceder a la página del tarkov, se me pone hacer Captchas infinitos

skela

os veo tensos ahora que no pueden comprar todo en el fleamarket hehe. Antes del flea market habia que irse a shorline a rebuscar en cajas de armas hasta que te tocara el item para craftearte las armas de Mechanic.

Aun asi coincido que depender de la Suerte me toca los cojones.

1 respuesta
iKarbOne

#10503 hay quien se aprovecha de ciertos items que salian en labs para venderlos a una millonada. Estan dando valor a items que no lo tienen aun ,gracias a los crafteos, y es una mala medida, pues ok.

1 respuesta
skela

#10504 formula la respuesta de otra forma porque estoy espeso por la mañana y no te he pillado del todo. :nerd:

1 respuesta
iKarbOne

#10505 bueno, aqui se queja la gente de que es menos hardcore porque han introducido unos cuantos crafteos, la cosa es que el virtex y el comunicador lo consigues "facil" en labs, y seguramente mucha gente sale a labs, pilla un item de esos y sale por patas porque paga 3 o 4 veces el valor de la tarjeta solo vendiendo eso.
Quitar grindeos de items no es hacer el juego menos hardcore, es ahorrar tiempo en estupidas misiones que muchas veces te paran la progresion.

3
MartiONE

Con la tonteria he tenido una mañana tremenda, he encontrado todos los flash drive que me faltaban (en bolsillos de scavs) y el gas analyzer en un cache de customs. Mientras hacia unas 6 misiones.

Los cambios al marketplace me estan pareciendo buenisimos la verdad.

pantocreitor

Una pregunta cíclica (sorry):
Tenía de hace bastante una config gráfica que pasó algún compi por aquí que me gustó mucho porque se veía todo muy claro.
El tema es que ayer dejé jugar a mi hermano un rato y me puso todos los settings al máximo y ahora lo ponga como lo ponga me da la sensación de que se ve borroso, por si podría alguno pasarme un pantallazo de una config (he estado buceando en el hilo pero no la encuentro).

Por otro lado, el tema del color que han metido nuevo, no doy con la tecla para darle un pelín mas de color pero sin que come la vista o que se destaquen demasiado algunos colores por encima de otros, algún consejo o setting que ya hayáis probado???

2 respuestas
B

#10508 Yo los gráficos lo tengo así:

Y lo del PostFX no me he rallado mucho en buscar el punto perfecto, pero bueno. Le tengo el brillo bastante subido porque el propio del monitor lo tengo bastante bajo, y saturation y colorfulness por darle algo más de color y que no sea tan gris el juego.
Lo poco que probé cuando lo sacaron, Clarity parecía que ayudaba un poco visualmente a apreciar las cosas pero notaba que se llevaba unos cuantos fps al usarlo, y mientras no cambie el pc quiero mantener al menos 60-70 mínimos en todos los mapas xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#10508 la que pase hace tiempo:

1 2 respuestas
H

Por cierto, activar el postfx por lo menos a mi me quita unos 10-12 fps, para que lo tengais en cuenta.

1 respuesta
B

#10511 depende de que opciones uses, algunas quitan fps como Clarity, Sharpen... y otras no influyen en el rendimiento como Brightness, Colorfulness... O al menos fue la impresión que me dió cuando le eche un vistazo de salida.

IchiGoIn

#10510 ¿Puedes pasar una screen de como se te ve con eso el juego?

1 respuesta
pantocreitor

#10509 #10510 Thanks a ambos!

Voy a probar los settings gráficos esos y lo del PostFX probaré ambos e iré trasteando un poco con valores intermedios para ver cuál se adapta mejor a mi y a mi monitor.

iKarbOne

#10513 lo he vuelto a cambiar, pero se veia bastante amarillo brillante.

1 respuesta
IchiGoIn

#10515 Es que yo lo probé y flipé de lo irreal que se veía, por eso preguntaba, gracias.

Fidelius

Me he subido al carro del MMO este raro para rusos gordos.

Estoy haciendo runs en Interchange con una mochila y un cuchillo cual yonki salido del proyecto hombre. ¿Voy bien?

2 respuestas
B

#10517 no vayas a cuchillo, lleva una pistola al menos. De esta forma si te encuentras un scav puedes matarlo y coger su equipo y usarlo.

fracarro

#10517 juega con scav para aprenderte lo basico

Fidelius

El full vagabundo run es ir a cuchillo, saquear algun cadaver y empezar de ahí. Pero vamos, lo ideal es no tener encuentros y simplemente lotear los 5 containers interesantes. Con saquear las 5 cajas de la parte de atras del Alcampo vas servido por run.

2 respuestas
MartiONE

#10520 No vale la pena realmente, con una pistola de las mas ratas ya puedes matar a un scav y robarle el arma.

De cualquier manera empieza por jugar scav y aprenderte el mapa

Petrusin

#10520 Si es por equipo haz runs con el scav a factory, si te meten en una partida donde quedan 10 minutos para acabar, tienes buffet libre de cadáveres para conseguir armas y no ir full mendigo con tu PMC.

1 1 respuesta
H

No renta ir vagabundo. al menos la pistola mas rata, una PM de 6k o una TT de 7k.. que con la broma de morir por un scav en medio del mapa te sablan 7k o mas por curarte

1
Fidelius

#10522 Le tengo ganas a Factory, pero lo veo un puto infierno post-apocaliptico.

Los insurances tardan TANTISIMO en recuperarse? Solo tengo acceso al gordo estafador (24h) y a la doctora sovietica (10h) y cuando me empiece a llegar el primer equipo que he ido perdiendo voy a montar una tienda de armas...

2 respuestas
IchiGoIn

#10524 Piensa que para que te lo devuelvan, no te lo tienen que lootear otros players.

1
Petrusin

#10524 Si no te lo han loteado no te preocupes, acabará llegando tarde o temprano.

Yo siempre pagaba el insurance barato. Ese dinero que te ahorras de pagar por el rápido te lo gastas en equipamiento y asi tienes reemplazos cada vez que te matan o que tiras tu arma por ahi.

Fidelius

Os he hecho caso y me he hecho un run de factory como scav y quitando unas peleitas a muerte en combate cercano con un puto Mosin; menuda limpia me he hecho.

2 respuestas
B

Debo ser el tío con menos suerte del mundo en Woods, que asco de mapa joder.

1 respuesta
IchiGoIn

#10528 Mucho franco por ahí.

klero

lo de los team de 3 y 4 es vomitivo

Usuarios habituales

Tags