Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Senphry

Estoy pensando en comprarme el juego ya que me gustan los fps y los juegos realistas. Además he estando viendo varios videos y es lo que busco.
Pero (siempre hay un pero), no se si yendo solo (veo a mucha gente que ha empezado siempre con gente que ya tenia bastante conocimiento o con un amigo) y sin tener ni idea de nada, voy a disfrutar realmente del juego o se me va ha hacer muy pesado (tengo paciencia y no me importa morir mucho).

Alguien que pueda recomendarme?

3 respuestas
Troyer

#11431 ir solo tiene sus ventajas, no te hace falta jugar con nadie, de echo sobrevivo más solo que en premade.

Dankeloff

#11406 A estas alturas del wipe, lo mejor si eres nuevo es que te lo tomes con calma y aprender y hacerte al juego lo máximo posible para coger el siguiente wipe ya mas desarrollado, y te darás cuenta que los principios de wipe es lo mas divertido del juego, ya que todo el mundo va con balas baratas, equipo malo y las peleas se hacen mas largas, asi que ahora mismo intenta aprender lo máximo que puedas, no te preocupes ni por el dinero ni por el equipo, este juego con el SCAV te brida la oportunidad de ir ganando dinero y equipo sin arriesgar nada cada 15 minutos asi que ya te digo, preparate todo lo posible, conoce los mapas y zonas calientes y en el siguiente wipe verás como al principio del juego la cosa cambia.

B

Se sabe más o menos cuando llega la 1.0? Le pille tal asco al juego en su dia por el desync y el rendimiento que lo deje de lado pero joder lo compre desde que es Alpha y diria si la miente no me falla que en el 1 año de alpha

Edit:El juego me encanta pero iba a acabar con mi salud mental

klero

mision armero VIII, no tengo forma humana de comprar el TT 10000 para terminar la AKM con la HAMR, alguna ayuda?ni en el flea ni con los vendors, simplemente no me aparece, la he buscado como TT, TT10000, tula, tactical tula, tt10000,tt 10000, para volverse loco, alguna forma de solucionar este embrollo¿¿???

2 respuestas
MartiONE

#11435 porque no compras el compact mount como dice en la guia?

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Gunsmith-Part_8

1 respuesta
markath

#11435 Tira de bastión y compact mount como dice el compi.

B

#11431 Este juego es perfecto para ir solo. De hecho, ir en grupo, como no haya mucha coordinación, el fuego amigo es un gran problema.

1 respuesta
jorejore

#11438 el fuego amigo dice , los amigos cuando te matan de una bala en cabeza /ojos pecho.
luego al enemigo le hacen siluetas de disparos Xd.

klero

#11436 estaba haciendolo con tutoriales de youtube, mucho mejor asi aunque termine usando la hamr aunque sea mas cara, gracias tio

iKarbOne
1
B

Bueno, a las 7 de la tarde ya se podrá jugar.

1
PuNiSheR-

#11431 Yo he realizado más del 80% de las quests solo, se puede jugar solo porque si eres pillo puedes liarla muy guay, sin embargo lo evidente, te lloveran granadas rafagas desde todos lados porque la peña siempre suele ir en grupo, te mataran loteando a alguien que has matado.

Eso si, solo puedes ser una puta rata y moverte muy silencioso sin llamar la atención.

iKarbOne
iKarbOne
1 respuesta
B

#11445 Bastante rápido la verdad xD

RA_MeSiAs

La principal mejora de custom está en dorms, no en construccion xD

1 respuesta
B

#11447 Que pasa en dorms ?

1 respuesta
fracarro

#11448 la ambientacion y la luz es bastante diferente, pues no hay sitios para ratear en la expansion que barbaridad

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11449 se puede salir y entrar por ventanas de primeras, no solo por puertas, se puede saltar del 3 piso directo a la calle sin ser por tejado, pasillos más anchos...

1 respuesta
iKarbOne

#11450 si han puesto los pasillos mas anchos, se agradece mucho.

Troyer

Joder, customs esta guapisimo, tienes mil rutas para flanquear.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11452 Y pa comerte un mosinazo a la cabeza que no te esperas xD

Neokaizer

Me lo acaba de explicar Sanitar y su crew.......

1 respuesta
fracarro

#11454 a que te refieres?

1 respuesta
Neokaizer

#11455 El nuevo boss de Shoreline y sus minions , me han hecho un flankeo entre 2 , y otro rusheandome , los 3 corriendo a saco. Si me dices que son pmc´s me lo creo.

Pero me voy padentro , mi mapa main, que se habran creido.

1 respuesta
sudoGenkii

venia con wipe este parche?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11457 no

Neokaizer

Por cierto :

2 1 respuesta
markath

#11459 Se avecinan cientos de rerports por culpa del desync.

1

Usuarios habituales

Tags