#11487PuNiSheR-:Lo del desync es que da una grima ya bestial..
Lo del desync es para darles de comer aparte. No sé si es incompetencia ya o esque ven que tal como tienen montado el juego les es imposible arreglarlo a estas alturas o no se... Pero da mucho asco.
El desync, network y sincronización entre jugadores debería ser la prioridad nº1 en un shooter multijugador, seguido por el rendimiento y los freezes.
Y aspectos como el rendimiento de fps en cierta medida va mejorando pero lo del desync... lleva ahí desde siempre y cada vez que ponen algo de contenido y llaman la atención de los jugadores para que vuelvan a jugar se van a la mierda los servidores.
Y quieren hacer mapas más grandes con 40+players y acabar uniendo todos los mapas en la release del juego, claro..
Hoy por ejemplo a la mañana le he metido a un tío 5 balas de FiveSeven en la cara viendo como la cabeza se echaba para atrás con cada impacto y saliendole sangre, el tío totalmente quieto y a los 2 segundos empieza a deslizarse teletransportandose y caigo yo muerto al suelo y él sigue andando, vamos del tirón Alt+F4. No merece la pena perder el tiempo cuando los servers van así, mejor jugar a otra cosa.
Y mira que me gusta el juego y los aspectos y sensaciones que ofrece, pero algo como el desync debería ser algo criticado y post top1 en reddit y foros hasta que lo solucionen en cierta medida, y no los crys por los streamers, contenedores seguros, loot, etc.. Pero sabiendo como es la mayor % de la playerbase, ni me extraña lo más mínimo, muchos no saben qué es el PvP más allá del justo y necesario para hacer las misiones.
#11487PuNiSheR-:Mejor meten contenido en custom que han bajado su rendimiento, un contenido sin optimizar. Arregla el puto reserve, otro mapa mal optimizado no mejor jodemos Customs jejeje
Yo no sé si es mi pc viejo que ya está en las últimas, pero desde que pusieron el parche noto peor rendimiento y bajones más bruscos. No solo en Customs sino también en Interchange por ejemplo. Pensé que era cosa mía.