Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B
#11487PuNiSheR-:

Lo del desync es que da una grima ya bestial..

Lo del desync es para darles de comer aparte. No sé si es incompetencia ya o esque ven que tal como tienen montado el juego les es imposible arreglarlo a estas alturas o no se... Pero da mucho asco.

El desync, network y sincronización entre jugadores debería ser la prioridad nº1 en un shooter multijugador, seguido por el rendimiento y los freezes.
Y aspectos como el rendimiento de fps en cierta medida va mejorando pero lo del desync... lleva ahí desde siempre y cada vez que ponen algo de contenido y llaman la atención de los jugadores para que vuelvan a jugar se van a la mierda los servidores.

Y quieren hacer mapas más grandes con 40+players y acabar uniendo todos los mapas en la release del juego, claro..
Hoy por ejemplo a la mañana le he metido a un tío 5 balas de FiveSeven en la cara viendo como la cabeza se echaba para atrás con cada impacto y saliendole sangre, el tío totalmente quieto y a los 2 segundos empieza a deslizarse teletransportandose y caigo yo muerto al suelo y él sigue andando, vamos del tirón Alt+F4. No merece la pena perder el tiempo cuando los servers van así, mejor jugar a otra cosa.

Y mira que me gusta el juego y los aspectos y sensaciones que ofrece, pero algo como el desync debería ser algo criticado y post top1 en reddit y foros hasta que lo solucionen en cierta medida, y no los crys por los streamers, contenedores seguros, loot, etc.. Pero sabiendo como es la mayor % de la playerbase, ni me extraña lo más mínimo, muchos no saben qué es el PvP más allá del justo y necesario para hacer las misiones.

#11487PuNiSheR-:

Mejor meten contenido en custom que han bajado su rendimiento, un contenido sin optimizar. Arregla el puto reserve, otro mapa mal optimizado no mejor jodemos Customs jejeje

Yo no sé si es mi pc viejo que ya está en las últimas, pero desde que pusieron el parche noto peor rendimiento y bajones más bruscos. No solo en Customs sino también en Interchange por ejemplo. Pensé que era cosa mía.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#11491 No se si será generalizado, yo Custom entré 2 veces y no he vuelto a entrar como con Reserve, que apenas lo piso porque apesta el rendimiento, sin embargo en Interchangue no noté nada así en principio.

El juego esta de pm me encanta, y quizás no sea consciente la mayoría de jugadores de todos estos fallos mientras no juegas un estilo más rápido, agresivo o llámalo X, pero cuando estas en un punto donde no necesitas nada más que dinero o matar, el factor ir rápido se ve muy perjudicado en la situación actual del juego.

Y lo que dices, si es un juego MP obviamente arregla el puto desync, porque lo que aparentan es que ese apartado no pueden solventarlo y eso no es nada positivo.

1
espikiller

El siguiente wipe para cuando está planteado? Si es que lo esta? He descansado en este porque venía ya de muchos.

1 respuesta
iKarbOne

#11493 2 meses? Hasta la 12.9-13.0 no hay wipe, si seguimos el parche cada mes mas menos, pues 2 meses incluso 3.

1
iKarbOne

Descuentos en todas las versiones y upgrades. Es entre el 3 y 5 de agosto, no os coleis y lo compreis antes de tiempo.

https://forum.escapefromtarkov.com/topic/135525-%C2%A1llegan-los-descuentos-de-verano-a-escape-from-tarkov/

1 1 respuesta
espikiller

#11495 no han sido los mayores no? La verdad que debería subir la standard con ese pouch es la muerte.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11496 Son muy listos los putos rusos, yo como me pilló trabajando y fijo en su día me compré la versión tochísima, que ahora lo pienso y juas. Pero bueno el puto inventario te quita tiempo de juego a no ser que tengas mucha experiencia y sepas exactamente que cosas guardar/priorizar

1 respuesta
espikiller

#11497 A mi el inventario no me supone problema o demasiado al menos, pero sacar cosas en el pouch con el chico es la muerte.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11498 Ahhh entendí mal, pues si en ese sentido también se nota un disparate xD

Una manera sutil de ganar pasta, a mi parecer unos genios.

PuNiSheR-

Ostias tu, menuda rallada acabo de pillar con el captcha que han puesto en el market JAJAJAJA

He cerrado el juego y todo por si acaso, mola la verdad, que se jodan los bots etc

LeidaenML

A alguien le esta pasando que tiene una arma plegable , y le sale visualmente plegada , aunque no esta plegada?

1 respuesta
iKarbOne
fracarro

#11501 quítale la culata y vuelve a ponérsela es un bug

1 respuesta
LeidaenML

#11503 lo he hecho y sigue igual , por suerte es solo visual

RA_MeSiAs

PERO QUE COJONES?

8 3 respuestas
MartiONE

#11505 jajajajjaja pestily

Petrusin

#11505 Podían dejarlo asi, como que después de cada wipe reconforta un poco comprarle medicinas a él

B

#11505 Por haber conseguido 1 millón de dólares australianos para los niños.

1
k4za
8
B

Acabo de formatear y poner la 2004 de Windows. Ahora cuando abro el juego o accedo al refugio o esta cargando mapa, me sale el escritorio un momento, no se minimiza, simplemente aparece un frame y luego vuelve al juego.

He buscado info y lo mas que encuentro son quejas de tiempos de carga eternos.

1 respuesta
PuNiSheR-

#11510 A mi me pasa eso, pero no se tampoco me molesta

1 respuesta
B

#11511 Si no molesta, pero mosquea, es algo raro.

Petrusin

Ultimamente tengo un montón de desync en el juego, del tipo entrar a partida y además de tardar en cargar un montón veo a la gente corriendo en el sitio y ya imaginais como acaba todo.

Soy el único que anda asi? La verdad que últimamente me da pereza jugar por los problemas de rendimiento que estoy teniendo y esto ya es como el último clavo xD

iKarbOne
1 respuesta
markath

#11514 Como libre toca parche, los cabrones me tienen manía.

Tritoman

Ayer empecé a jugar y joder, solo he logrado salir una vez y no llevaba casi nada, y en el mapa de custom hoy iba a salir por las vías esas y ya iba un poco cebado y peña ahí campeando los guarros, estoy escribiendo esto para ver si hay alguien que haya empezado tambien y le apetezca jugar conmigo, pero no he mirado si hay discord así que ahora lo miro en caso de que no se puedan hacer estas preguntas pues inválido lo que he dicho un saludo, y joderque triste me pone este juego a veces

2 respuestas
klero

Suicidio incoming

Elvisbal

#11516 Yo te recomiendo que juegues como Scav siempre que puedas, te quedes con los spots de otros Scavs y te conozcas un poco el mapa. Puedes sacar loot de Scav y movidas que vendes para ir haciendo dinero e ir probando builds.

Yo lo pillé al año o así de salir y no lo volví a tocar por el tema de desync/lag/optimizacion en general, y que mi pc es un poco cafetera ya. Tengo ganas de pillarme un pc nextgen para navidades y poder disfrutarlo (espero) un poco más.

2 respuestas
RA_MeSiAs
#11518Elvisbal:

no lo volví a tocar por el tema de desync/lag/optimizacion

No hay PC que te arregle eso, por si quieres ir dandole ya

1 respuesta
markath

#11518 Mejor pc se nota al cargar mapa y partida. Si tarda más de 2 minutos en llegar al waiting for players es culpa del pc, el resto de problemas es culpa de la mierda de servidores.

Usuarios habituales

Tags