Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

KARMA

Se sabe si algún día dejaran de hacer wipes de al menos las skills? La HO y pasta me da más igual pero tener que volver a subir las skills etc si que me cansinea y acabo por no jugar

1 respuesta
MioCid

#12211 Deja de llorar y juega de una vez. Si quieres te rusheo un poco xD

1
PuNiSheR-

BOOM

5 2 respuestas
jorejore

#12213 esta bien la triple kill con vog , yo te gano "creo" con las m67 las nades esas que tardan mazo en explotar , pues la tire al fondo de inversa y los tres pavos corrieron hacia oficinas y se la comieron los 3 a los 10 secs que se quedaron al final abrian o no xD.
de todas maneras , tienes huevos ves a tres y vas a ver agachado sin hacer ruido xD.
Si ya saben que alguien les ha visto , odio ese mapa porque esta lleno de ratas , de scav player ratas y demas , yo prefiero mi labs que sabes que hay 10 players , los buscas y a llenarte y salir.

1 1 respuesta
LeidaenML

#12213 https://www.mediavida.com/foro/mmo/imagenes-videos-escape-from-tarkov-657266

2 1 respuesta
mybek

Alguno le pasa desde el podcast que tarda muchisimo en cargar las cosas, flea market, separar balas y tal; de repente te dan errores que tienes que cerrar el juego?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#12216 Si el juego está en la shit ahora mismo

PuNiSheR-

#12214 imagino que si ... debido a la duración es muchho más dificil, de todas formas mi granada justo cae y explota osea que también tiene su mérito( o eso creo xD ).

#12215 ¿Pero tu frecuentas ese hilo?. Cualquiera diría que no, casí todos los posts son mios en ese enlace. Los subo de vez encuando porque la gente se ofende y se piensa que hago spam, y solo estoy añadiendo contenido al foro que llevo toda mi puta vida en el.

Esto es ciclíco, la próxima vez voy a poner una mierda. Así nos va.

3 respuestas
chestterzgz

#12218 a mi eso me toca las narices , cuando jugaba al lol alguna vez ponías una play tuya y si no eras pro-player esa play no se podía poner en el hilo de fotos/vídeos , aquí pasa lo mismo o qué , si no eres lvndmark no puedes poner tu play

pd : buena "piñitaaaaa"

1 2 respuestas
jorejore

#12218 Esta bien la nade , lo que comento yo esque estas en las cajas ahi subido como el 80% de los players de inbterchungo

1 respuesta
Noerestusoyo

He vuelto a entrar a ver que tal estaba despues de unos dos meses, y madre mia, si hasta en el menu principal al marcar el inventario y demás dan caidas de fps...Este juego necesita optimizacion seria pero ya.

2 respuestas
jorejore

#12221 hoy va mal , muchisimo mas de lo normal , las nades ni suenan en las raids xD-.

1 respuesta
PuNiSheR-

#12220 Justo venía de mirar la farmacia ultra me posiciono a mirar abajo, miro derecha y me veo el percaz xDDD.
Pero tienes razón de que interchangue necesita algún tipo de cambio para que sea más entretenido y no tanto posicional en los 3 sitios típicos.

#12221 Es puntual, el único problema gordo actual es desync en algunas partidas.

Aprovecho para dejar el enlace para un dc de colegas en el cual solo se tolera el buen rollo y la educación. Da igual tu nivel si quieres aprender, somos un grupo de habilidad dispar.
@espikiller

https://discord.gg/fsW3tC37

1 respuesta
fracarro

#12222 lleva roto desde hace tiempo

espikiller

#12223 Gracias tio, he entrado,, aunque estaba esperando al wipe cuando reciba la 6800xt estoy in.

1
LeidaenML

#12218 mayormente soy lector del hilo , pero sabiendo que hay uno para clips y tal , si lo pones aquí es asumible que es spam, y aunque digas que es solo añadir contenido es spam de tus videos , ya que los estas posteando donde no es, pero ok , la próxima vez no pongas ni una mierda como dices tu , mejor.

#12219 la cosa es que el hilo de fotos y videos es el otro , no este

1 respuesta
LeidaenML

.

chestterzgz

#12226 spam es cuando alguien quiere lucrarse de ello publicitando , spam = basura , si consideras que el contenido de tus amigos de MV es basura gg y a otro foro , ni que el chaval debajo de su vídeo pusiese su twitch , insta , twitter , onlyfans y linkdin

2 respuestas
PuNiSheR-

#12228 Es un canal amateur desde 2013 apróximadamente pero eso, a la gente le gusta poner orden donde no es necesario. Repórtame por spam.

eisenfaust

A mi también me cansa ver posts que no sean echar mierda del juego.

1
LeidaenML

#12228 Si no hubiera un hilo específicamente puesto para este propósito, sería normal que lo posteara aquí, pero habiendo uno , lo lógico es que se use correctamente :)

1 respuesta
PuNiSheR-

#12231 Este hilo no es para aleccionar, no desvirtues más el hilo, gracias. Y reporta lo que te moleste, es sencillo :)

Por lo visto tras la charla de nikita del otro día parece que el próximo parche es el update de woods

1 respuesta
jorejore

#12232 que van a hacer? por curiosidad ya que ese juego lo he jugado lo justo para el kappa y poco mas.
me conozco el mapa mas o menos , pero es un puto infierno , recibir tiros y no saber de donde , que lo van a hacer mas pequeño? van a poner mas arboles? mas piedras para subirse o mas grande aun para campear MASSSSSSSSSSSS aun. xD.

3 respuestas
eisenfaust

#12233 te van a bajar los fps a la mitad.

2 respuestas
Tandro

#12233 https://mobile.twitter.com/bstategames/status/1329858903069384706

No se hacer el insert, pero ahí hay algunas capturas del cambio

2 1 respuesta
B

#12234 Muy útil cada aportación tuya al hilo.

1 respuesta
iKarbOne

#12234 Nikita se follo a tu perro o que?

1 respuesta
fracarro

#12237 nikita es el mal

eisenfaust

#12236 Recuerda pagar 3k rublos por el Zenit RP-1 para tener +1 de ergo xdd

PuNiSheR-

#12235 Puto Tandro

Usuarios habituales

Tags