Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

El comentario es un poco exagerado, pero tampoco está diciendo ninguna locura.

El endgame actual está muy lejos de ser hardcore o difícil, más allá del hecho de que te matan de 2 tiros.
En cuanto empieza a notarse de verdad la autocompensacion de recoil, las skills leveadas, las armas meta sin recoil, el gran dinero que tiene la gente para invertir en estimulantes y demases, el término hardcore queda en el olvido.

Y eso sin mencionar todo el tema del Desync, strafeos A-D-A-D.. etc.

Les queda mucho por delante, tanto en cuanto a contenido como en balanceo y fixes. Pero si en ningún momento llegan a tocar y solucionar estos puntos, el juego en el endgame va a ser lo que es ahora, un COD2.0.

3 1 respuesta
TRON

#12271 yo también me cargaría los atajos de

"hago sprint aquí, salto allí, sprint por encima de una valla de 5cm de grosor, me tiro abajo, me rompo un hueso, lo curo con el survival kit y sigo con el sprint para lootear lo que me interesa el primero".

1 1 respuesta
Petras

Gracias por las respuestas! Me esperaré a que lo pulan un poco más

3 respuestas
Tritoman

#12273 el juego es perfectamente jugable y a mi personalmente me da sensaciones que otros shooters no me dan, me estresa mucho pero es muy gratificante a la vez

B

#12272 Yo lo del survival kit tampoco lo veo mal. No es algo hardcore, pero está ahí por el propio gameplay. Antes te volaba una pierna un scav y tenias que extraer de la partida sin hacer nada.

Pero entiendo lo que dices. La stamina infinita con las skills leveadas, los bunny-hops y los saltos desmesurados teniendo la skill de fuerza subida son muy estúpidos.
Por ejemplo:

Hacer esto con 3 armas encima, casco, chaleco, mochila... Es en plan, que cojones?

Y situaciones donde tienes a alguien acorralado y sale de esa esquina o habitación saltando y haciendo bunny-hop por el pasillo para esquivarte parte de las balas.

El movimiento tienen que restrigirlo mucho. Ahora mismo si no estás sprintando 24/7 estás en desventaja. Y aun por encima, cuando el juego va mal y el desync está a la orden del día, favorece al que está en movimiento constante y no al otro.

#12273 El juego en cuanto a contenido tiene horas para aburrir. El tema es que tiene sus problemas, y cuando va mal puede llegar a ser bastante frustrante.

Cuando resetean todo y meten el wipe y todo el mundo empieza de 0 es una experiencia bastante divertida.

Yo pese a todo, recomiendo pillarse la edición standard. Pero también tienes que saber donde te metes y aceptar los problemas actuales que tiene.

1
Denix

El juego durante el primer mes post wipe puede que sea una de las experiencias fps más divertidas de los últimos años,los buenos duelos a Macarov y curandote con quesito son la risión,luego ya meh,quest aburridas y quemar millones escupiendo balas

1
Yandros09

Lo que deberían de pulir es el rendimiento, que da puto asco todavía.

1 1 respuesta
eisenfaust

#12273 Aún con todos sus problemas merece muchísimo la pena jugarlo porque no hay nada similar en el mercado. Que no te eche para atrás la mierda que le echamos al juego que es más bien una cuestión de expectativas dado el potencial del mismo.

4
IchiGoIn

El juego va de hardcore y realista y la verdad es que de eso tiene bien poco. Muy falso el apuntar con la skill subida, ni en el cod es tan irreal, la stamina infina, los saltos desde un tejado y no te pasa nada, etc etc... Como bien dicen arriba, después del wipe, la 1a semana es el mejor juego jamás hecho, luego pasa a ser la castaña desbalanceada e irreal que es hasta el siguiente wipe.

fracarro

#12277 hasta que no quiten unity del medio eso no pasará visto lo visto

RA_MeSiAs

Pues ya sabeis chicos, si queris jugar a algo realista id al Call of Duty, y si quereis algo más arcade al Tarkov ya que es inimaginable que alguien pueda correr 2 minutos seguidos antes de cansarse y donde un civil (scav o pmc sin habilidades subidas ergo sin experiencia) no pueda hacer las mismas cosas a nivel fisico y de punteria que un veterano en guerra con 1000-2000h de experiencia en combate.

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

Yo también veo muy exagerados vuestros comentarios, el juego es hardcore comparado con cualquier otro del mercado

Realista es otro tema, ningún juego es realista porque no sería divertido

Los que habláis que el endgame no es hardcore y que es un cod os falta decir la de horas que ya lleváis en el juego y os ha sido necesario para llegar al endgame rápido cada wipe

Porque leyendoos parece que a las dos semanas ya es un cod y esto dista mucho de la realidad, sobre todo si no eres un player con más de 600 horas a las espaldas

Más que nada para no confundir a los nuevos players porque desde fuera parece el juego que no es

1 respuesta
B

Peña comparando el CoD con Tarkov, sólo en MV.

1
Petrusin

Este juego es más hardcore o más arcade dependiendo de cuantos rublos en equipamiento hayas perdido en el momento que te han matado.

verseker

4 meses después de que dejase de frecuentar este hilo, veo que los lloros son los mismos y de la misma persona. Me quedo loco.

Qué se sabe del wipe señores? estoy esperando para meterle un run sano cuando sea porque en este anterior me quedé a nivel 25 y se me hizo un poco bola (llevo 3 wipes quedándome a ese nivel más o menos)

2 respuestas
Exor720

#12285 Pues nikita dijo en el ultimo podcast que para la 12.9, o sea, el proximo parche. Supongo que para finales de diciembre - mediados de enero, pero esto es ya conjetura mia

1
B
#12281RA_MeSiAs:

ya que es inimaginable que alguien pueda correr 2 minutos seguidos antes de cansarse

Una cosa es correr sin cansarse con unos shorts y unas zapatillas y otra cosa es correr 2 minutos sin cansarse llevando 60kg encima.

#12281RA_MeSiAs:

no pueda hacer las mismas cosas a nivel fisico y de punteria que un veterano en guerra con 1000-2000h de experiencia en combate.

Claro porque entrenar fisicamente y tener 1000-2000h de experiencia de combate encima te convierte en un superhéroe en todos los aspectos, saltas longitudinalmente 10m, saltas verticalmente tu altura 2 veces, y todo con 50-60kg encima. Y ya como nos pongamos con los niveles élite de las skills; Reducción de daño, parada de todos los sangrados sin hacer nada, stamina infinita, ignore de peso del equipo y armas...etc.

#12282Zurd0_Royale:

Yo también veo muy exagerados vuestros comentarios, el juego es hardcore comparado con cualquier otro del mercado

El juego es hardcore en ciertos aspectos y comparados con otros juegos sí, pero hay otros aspectos que eliminan esta sensación por completo.

#12282Zurd0_Royale:

Realista es otro tema, ningún juego es realista porque no sería divertido

Totalmente de acuerdo. Debería de intentar ser lo más realista posible sin pasarse y siempre teniendo en cuenta el gameplay y el sentido como videojuego.

#12282Zurd0_Royale:

Los que habláis que el endgame no es hardcore y que es un cod os falta decir la de horas que ya lleváis en el juego y os ha sido necesario para llegar al endgame rápido cada wipe

Dime en qué aspectos el endgame es hardcore. Porque yo personalmente no le veo ninguno.
Los demás usuarios no lo sé, yo tengo 800hrs desde hace ya 2 años y aunque tuviese la mitad serían suficientes para hacerme a la idea de como funciona el juego en todos los aspectos. En 2 semanas obviamente no llegas al endgame a no ser que seas un viciado y te pases 18hrs jugando, pero al par de meses una gran parte de la playerbase ya tiene todos los traders subidos, las skills a medio subir, millones en el stash y empieza a verse el endgame.

#12282Zurd0_Royale:

sobre todo si no eres un player con más de 600 horas a las espaldas

Pero eso no influye en que el gameplay del endgame sea hardcore o no. Este juego tiene muchísimas cosas y mecánicas que te tienes que aprender, aparte de los mapas y demases.
Quien tenga experiencia y sepa como funcionan las cosas, se puede aprovechar de muchas flaquezas del gameplay que tiene el juego. Y sino puedes ver el clip de #12275 por ejemplo, ya me dirás qué de harcore tiene eso. Quien quiera convertir el juego en un "cod" puede hacerlo, no hay mecánicas en contra que se lo impidan.

#12282Zurd0_Royale:

Más que nada para no confundir a los nuevos players porque desde fuera parece el juego que no es

Como player nuevo el juego es una experiencia totalmente distante al estado del juego actual en el end-wipe. Para él es irrelevante que el gameplay del endgame sea hardcore o no. Aún tiene cientos de horas por delante para aprender antes de preocuparse por eso.

1 respuesta
eisenfaust

#12285 NO OS METAIS CON EL TARKOV ES EL JUEGO PERFECTO DEJAD DE LLORAR Y APRENDER A JUGAR ;_; NIKITAAA

3 1 respuesta
verseker

#12288 No podrías haber errado más el tiro xD

1 respuesta
eisenfaust

#12289 Cosas de no quotear.

De todas formas, dejo el template para quotear a los tryhard meta cucks en un futuro.

iKarbOne

#12287 sabes que muchas de esas cosas pasa solo cuando tienes las skills subidas. Al principio se le sale un pulmon cuando corre durante 20 segundos.

1 respuesta
B

#12291 Lo sé. Y por eso estoy hablando de ello.
El progreso de las skills esta muy desbalanceado, y los beneficios que tienen ciertas skills no deberían ni existir.

Hace tiempo habían dicho que iban a reworkear las skills, pero por ahora lo único que han hecho es añadir un par de ellas nuevas relacionadas con el hideout.

No sé si tienen pensado tocarlas cuando metan mano a la economía del juego o que narices tienen pensado hacer. Pero no deberían de estar relacionadas las skills con la economía, por lo que no entiendo porque no han dicho nada ni se han puesto con ello.
El juego está muy desbalanceado, y entre ciertas "mecánicas" que no deberían ni estar ahí y el desbalanceo en general, súmale un wipe superlargo donde mucha gente tiene las skills subidas a tope o muy altas, y tenemos el panorama que tenemos.

Abedulyabar

Como le gusta llorar a la gente... el juego es una BETA, obvio que le queda cosas por pulir...

Aún con todo el juego me parece increíble, aunque es evidente que tiene muchos problemas que espero que vayan corrigiendo, pero vamos, se parece a un cod en lo que yo te diga

1 respuesta
tany251

#12293 La palabra beta ya es algo que no se puede aplicar a este juego. El juego va a cumplir dentro de poco 6 años desde que salio la primera version jugable, esto no esta en beta, es una release a la que le van añadiendo cosas.

Y ya sobre el tema de los saltitos o el apuntado, ami me parece de chiste que metan un sistema de peso en las mochilas pero luego puedas empezar a hacer escalada en letreros cargando semejante cantidad de artilugios. Es gracioso ver la millonada de pasta que se gastan en I+D y aligerar pesos de armas y equipamiento militar y luego aqui cuanto mas matrix es tu arma y mas pesa pues mas parkour hace tu bicho. No se deberia poder hacer bunny hop como se hace, la ergonomia deberia penalizar MUCHISIMO mas de lo que penaliza actualmente, y la recuperacion para apuntar despues de un salto deberia ser muchisimo mayor, por no decir que recibir un impato de bala deberia ser muchisimo mas castigado en movimiento y punteria.

1 respuesta
Abedulyabar

#12294 el tema de los saltos si que es bastante irreal, eso y el sonido que a veces una diferencia de 1 metro se escucha un disparo totalmente distinto. Pero bueno, hace 6 años eso tenia que ser una alpha bastante crudilla jajajajaj

Exor720

A mi lo que mas me mata del juego es el dsync - netcode - hitbox - tickrate de los servers, los cuatro jinetes del apocalipsis. A veces se hace muy insufrible. Según leí por reddit los servers son de 16 hz de tickrate. Vamos, que hasta fortnite tiene el doble (30)

4
Tritoman

Los que os quejáis del bunny y tal no te creas que te sueles encontrar a tanta gente que lo haga, si fuera algo que jodiers extremadamente la calidad del juego...bueno, pero vaya llorada más tonta, el verdadero problema del juego es lo que dice el comentario de arriba mío

Los lloros por poder saltar con mochila y tal, bueno, si eso es algo que te jode cada partida que ves o lo que ves en un video, pues mira xD

TRON

Que seamos críticos con ciertos aspectos del juego no quiere decir que no nos guste. Es el mejor FPS online que hay ahora mismo y ofrece una experiencia de juego única, pero no se libra de sus problemas que podrían poner más énfasis en arreglar. También tiene otros aspectos que a nivel sujetivo nos gustarían que fueran de otra forma, aunque Nikita lo prefiera como está; en este caso ajo y agua xD.

5
YippiKaie

Ya se acabó la oferta? nunca lo pillo por dios, y como es lo de VPN para pillarlo más barato? que no veo el post explicativo :psyduck:

sh4re

yo lo pillé con unos colegas hace poco y nos está molando bastante.

Confirmáis que se hace wipe en breve? no tengo ni idea qué tiempo están durando ni desde hace cuanto se hizo...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags