Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RA_MeSiAs

#12630 Lleva media hora rallado, le das a invitar y sale a los 2 minutos, entras en premade y uno se queda parao en el lobby... cosas asi

1 respuesta
Exor720

Quiero jugar cojines

1
Tritoman

#12631 ah ostia siempre juego solo xD

Dios cada vez le tengo más asco a woods xd

1 respuesta
SvanZ

#12633 tu que juegas solo tendrias que amar woods. Eso de pelarte squads y que no sepan ni donde andas mola que flipas

1 respuesta
Yandros09

¿Últimamente os pega crash el juego estando en partida y tal?

1 respuesta
Tritoman

#12634 la putada es que no me gusta darme tantos pateos xD quizá es ahora porque desconozco cierta parte del mapa...el cqc me gusta más xD

Vehnom

#12635 A mi mme dan como freezeos y provocan que mi arma dispare sin haber tocado el boton del mouse

1 respuesta
Yandros09

#12637 Eso no me ha pasado de momento xD

1 respuesta
Vehnom

#12638 una especie de petada al abrir el inventario in-game. Desde el parche me ocurre.

hitsvil

El tema del recoil?

Entro en primera partida con un M4 y una MP5 que tenía en el inventario (por cierto, la MP5 no puedo recargarla aún teniendo el mismo tipo de munición, pero vamos que no me entero de nada).

He matado un player y 2 scavs sin saber ni como, porque el recoil es infernal, se me van las balas a tomar por culo todas xD Es por los accesorios o hay que acostumbrarse? (llevaba la m4 a pelo)

3 respuestas
SvanZ

#12640 con accesorios se hace mas llevadero, puedes hacer que la m4 sea un rayo laser vaya

_PimPollo_

Vale la pena pillarlo ahora? Esta a 25%, pero he escuchado que a veces lo ponen al 30%.

#12483 Yo he sabido abrirlo desde Suiza, pero al ir a pagar desde Amazon, me pasa a dolares de forma automática, alguien sabe por que?

Me quedaria a 93 euros la versión tocha pagando con targeta, 90 si consiguiera que me aceptara pagar en Euros desde amazon pay.

EDIT: De tanto provar y mirar precios en comparación a España y como entrar, creo que me acaban de bloquear la opción de compra xD. Supongo que han detectado que mi cuenta no paraba de cambiar de IP.

1 respuesta
Vehnom

#12642 Sonte atrae lo suyo es darle caña. Ese 5% solo supondrán 2 euros de diferencia, no es el fin del mundo creo...

1 respuesta
_PimPollo_

#12643 Y no tenia entendido que había descuentos del 30%?

1 respuesta
Bobafet

#12644 Hubo en el black friday y ahora por navidad...pasará tiempo hasta la siguiente oferta

Además hubo wipe hace nada,y un mísero 5% no es tanto

1 respuesta
quepasaneng

#12623 yo lo vendo TODO, total para jugar de scav no necesito nada. Logicamente no hago ni hideout, ni misiones.

1 respuesta
eisenfaust

Con la que está liando por un 5% está claro que Tarkov sería su juego perfecto. Todo apunta a que tendremos otro arbusto con un SKS pronto entre nosotros.

#12646 Uno de los míos. Hacer misiones y subir el hideout es de parguelas. Lo de vender todo es especialmente buena idea a principios del wipe porque los precios están loquísimos en el flea, especialmente todo lo relacionado con el hideout.

MartiONE

Cada uno que juegue como le salga de los huevos, a los puretas que quereis un csgo pues salid a pegar tiros. A los que les mole ir mas despacio pues que vayan mas despacio. El juego no tiene ninguna manera "correcta" de jugar.

3 4 respuestas
Attila

#12648 lo de los puretas me a dolido me he sentido identificado

eisenfaust

#12648 Tanta palabrería para presumir de ser diplomático y no tener ninguna idea extrema.

Este juego lo que tiene es que las taras mentales salen a flote que da gusto. Si juegas a Tarkov y te has quejado alguna vez de falta de espacio en el inventario, alternas PMC con Scav, has construido el scav case o has mirado rutas de looteo en Youtube deberíais desinstalarlo y buscar ayuda profesional.

Me niego a aceptar cosas como la ludopatía o el síndrome de diógenes, vamos.

2 respuestas
PAC-MAN

#12648 es lo bueno de este juego

w4lk3r

#12650 pero si la base de este juego es la de acumular cosas y dinero lol

MartiONE

#12650 Creo que quien tiene alguna tara mental no es ese tipo de jugador, esta mas cerca de lo que crees.

Aparte de eso, no se si estas baiteando o simplemente eres el Maiki del tarkov viviendo en una realidad alternativa, porque el juego va de eso, de lootear y sobrevivir raids.

Como punto final, odio a las putas ratas de los arbustos y a los gamers que se tiran sentados en su silla RGB en una puta habitacion de shoreline durante 15 minutos para luego dispararte por la espalda con su mp5 sin mods (porque cuestan mucho), eso no quita que sea una forma válida de jugar. Si ellos se divierten así, perfecto, mientras no lleven wallhack, aimbot o cualquier mierda a mi me vale.

1 respuesta
IchiGoIn

#12648 Puretas dice... Es muy divertido entrar y que cada vez haya más setas y lamers, así va la sociedad de hoy en día, que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, y si es jodiendo al prójimo, mejor.

Abedulyabar

Pestily después de 48 horas de stream tiene que oler a oso... mis dieces

1
iKarbOne

No podeis obligar a nadie jugar de una manera u otra porque a vosotros no os guste, sobretodo cuando no hay un apartado competitivo en este juego.

Abedulyabar

Uno de los juegos con la comunidad menos tóxicas y os empeñais en joderla

2 2 respuestas
fracarro

#12640 la M4 es un ful si no está moderada se va a Cuenca es más fiable una ak pelada

w4lk3r

#12657 jajajajja dale un chat y verás lo que te pasa

3
jorejore

#12657 no esque no sea toxica , esque no te puedes comunicar mas bien , porque tu puedes agregar al que te ha matado en X arbusto , pero si no te acepta nanai de la china.
Yo me pongo el nick del DraconSpectreTTV y me gusta ver como le van al "directo" a llorar.
Lo mejor de todo es cuando el Dracon este me dice que me quite su nick que le hacen stream sniper.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags