Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

#12653 el Maiki del tarkov

:joy: :joy: :joy:

chestterzgz

Que sufridera la puta misión del prapor nueva en woods , me siento perdidisimo a veces con tanto puto árbol , he salido por la extracción nueva de chiripa.

Cuánto vale en el flea la armadura level 6 nueva? La de 50 puntos , me salió anoche en el stash que hay cruzando el rio en customs

Petrusin

#12640 Las balas tienes que meterlas manualmente en cargadores con sitio y apropiados para el arma, y tener puestos los cargadores en el chaleco para poder usarlos. No sirve con tener las balas por el inventario.

1
_PimPollo_

#12645 Pero no había ofertas cada Black Friday, en verano y demás?

Darth

¿Pero que puta mierda de respawns salen ahora en Customs? 2 veces seguidas que salgo justo al lado de un pavo que me pilla de espaldas, es una puta broma o que...

Abedulyabar

#12660 a ver, está claro que tontos hay en todos lados, pero lo que veo por ejemplo en reddit la gente suele ayudar y apoyarse. Yo por lo menos jamás lloraría por un camper en este juego (nunca digas nunca) porque la dinámica no es la de ir dando tiros modo cod, aunque hay de todo está claro...

espikiller

En custom los spawn son un chiste, bueno en factory igual. En un mal endémico en casi todos los mapas.

1 respuesta
_PimPollo_

Una cosa, en principio los descuentos de 25% como el que aún puesto estos días, se seguirán dando como cada año no? Alguien me puede decir que fechas hacen ese descuento aparte de fin de año, el aniversario de su salida y el Black Friday? Hay alguna opción de que vuelvan al 30% de descuento que he visto que hicieron hace dos años?

3 respuestas
MartiONE

#12668 Compralo ahora, no se sabe cuando ponen descuentos.

markath

He acabo cayendo en la droga otra vez.

Tipik

#12668 Lo mejor es que te esperas a la salida oficial que seguro que ponen 30%, seguramente te puedas ahorrar esos 5 euros en tan solo unos cuantos años que le quedan

1 respuesta
iKarbOne

Creo que es el mapa mas completo hasta ahora.

2
Darth

#12667 Acabo de volver a Customs full equip en plan "va ahora sí, me los cargo a todos".

Hago spawn enfrente de una pareja de PMCs y en menos de 10 segundos al suelo.

1 respuesta
_PimPollo_

#12671 Es que lo que ha hecho que no lo compre aún es los wipes. Tengo la sensación que estoy perdiendo el tiempo si de un wipe a otro no se guarda absolutamente nada.

Aparte que seria para jugarlo completamente solo, sin amigos.

1 respuesta
chestterzgz

#12673 acabo de tumbar un pmc así jugando de scav , hay que ver lo que es el juego , iba con M1 + ulach + ak modeada con la buena pk06 que me encanta , una bala de akm-vpo en la cara y para el lobby , como me jode que sea a la inversa pero así es el juego.

alguna recomendación para rushear XP? estoy yendo como loco por customs looteando , buscando PMC y scavs para subir al 10 y no encuentro nada , acabo de hacerme la ruta desde rojo a dorms , de dorms a gasolinera y de ahí a la vieja y no he encontrado NADA de vida.

3 respuestas
markath

#12675 Haz las misiones.

1 respuesta
iKarbOne

#12675 haz misiones

1 respuesta
MartiONE

#12674 Entre wipe y wipe hay muchos meses por el medio, creeme que no estas perdiendo el tiempo, tienes tiempo de sobra y la economia acaba en un estado vicioso.

El juego para jugarlo solo es perfecto, tanto como si en un futuro quieres jugarlo con amigos, son experiencias diferentes.

chestterzgz

las misiones del principio no recordaba que eran tan culo , acabo de hacer la de aquarius después de buscar la llave 206 hasta en los gallumbos de mi padre

_PimPollo_

Es que no se, no entiendo por qué no se pueden guardar ciertos aspectos entere wipes, para no tener la sensación constante de haber invertido mucho tiempo consiguiendo algo que te ha costado mucho conseguir, y perderlo sin más.

Me da miedo pagar 91 euros y que al final no lo juege hasta que pongan el mundo abierto ese... Aparte que tarde o temprano saldrá para Steam no?

3 respuestas
markath

#12680 No sería un wipe entonces.

1 respuesta
wiLly1

#12680 Al principio puede parecer una putada pero con el tiempo te das cuenta que es algo necesario.

1 respuesta
iKarbOne

#12680 cuanto tiempo piensas que vas a tardar en llegar al lategame? 1 mes? 3 meses? y luego que? PVP contra tanques hasta que te sangren las manos?

_PimPollo_

#12682 #12681 No digo que no sea necesario, pero se podría guardar ciertas cosas entre wipes, cosas exclusivas, como por ejemplo en el escondite ese que tienes... O que empieces con ciertas ventajas al haber estado jugando en el wipe anterior... Skins exclusivas si quieres... No se , tener la impresión que estás haciendo algo permanente en el juego.

Ya digo, si no fuera por los wipes, el juego lo habría pillado sin remordimientos.

5 respuestas
iKarbOne

#12684 y hacer bitcoins desde el minuto 1?

markath

#12684 Eso afectaría a la economía del wipe.

1 respuesta
MartiONE

#12684 Si ni has jugado que cojones tienes que decir de lo que se tiene o no tiene que guardar? Ademas nadie ha dicho que te gastes 100 pavos, compratelo en la version minima y decides.

1
_PimPollo_

#12686 Pero tendrías la sensación que ha valido para algo darle duro al anterior wipe...

Yo he sido siempre un completacionsita en los juegos, necesito saber que lo que estoy haciendo tiene un progreso, por eso no puedo jugar a rogue-likes puros, por ejemplo.

Necesito saber que el tiempo invertido en un wipe, tiene algo permanente como recompensa, lo necesito. Sino mentalmente tengo la sensación que estoy perdiendo mi tiempo.

Eso me pasa en juegos como Rust, que hay wipes semanales o mensuales. Pero en ese caso es diferente, ya que has perdido una semana. En el caso de este juego, perder todo lo que te ha costado tanto conseguir, a mi mentalmente me afectaría muy negativamente.

2 respuestas
pantocreitor

#12688 el conocimiento, eso no lo pierdes.

1
isvidal

Porque jugar y divertirte no vale no?

Si vas a tailandia de viaje pero no haces una foto pa instagram que los likes se quedan para toda la vida es como si no fueras a tailandia no?

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags