Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Tritoman

#13882 mira que me jode tener buen spawn para dorms, pq siempre entro con la idea de hacer PvP o de hacer X y siempre que salgo ahí es como mierda, obligado a ir xD

El spawn más cercano es la de las vías del tren no? Creo que llegas unos segundos antes que desde el spawn del río

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13890 Eso es lo que he estado usando para medio ubicarme. Poco a poco voy memorizando algunas zonas del mapa sobretodo haciendo misiones.

1 respuesta
markath

#13883 Fiveseven

elsabio

#13892 yo todavia no he conseguido hacer las dos primeras TT soy un puto noob y mira que es matar 3 scavs y conseguir las escopetas esas y por otro lado los salewas, pues ni de coña jajajaj, pero es que cuando entro con el personaje principal duro na y menos TT

1 respuesta
B

Ha muerto ?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13894 A mi es que me carrilean. Esas las hice easy. Creo que estoy ahora con el jager o algo así. He jugado unas 10 horas. A ver si este finde le meto bien, me ha molado bastante.

JoramRTR

#13895 creo que si, se me ha quedado pillado al extraer...

iKarbOne

Reporte de Nikita:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/l68ci4/current_dev_status_on_27012021/
https://forum.escapefromtarkov.com/topic/146932-breve-actualizaci%C3%B3n-sobre-el-desarrollo-del-juego-27012021/

spoiler
3 1 respuesta
elsabio

como me jode por una vez estar a reventar de cosas a dos pasos de extraer y que venga un tonto por detras y me mate, coñooooo que tenia la quest de las escopetas hecha TT

B

#13898 Muchas cosillas interesantes "being worked on". Veremos en que queda la cosa.

xTr3m1S

Me he comprado el juego hace nada, me he cargado a 5 scavs en mi primer run y muero porque no encuentro la salida. GG.

1 respuesta
Fwend

#13901 Que mal lo pase dando vueltas en woods las primeras veces. Pensando que estaba cerca de Outskirts ya según mi orientación y darme cuenta que en realidad estoy en UN Roadblock(en el extremo contrario del mapa xD)

1 1 respuesta
melodegel

#13902 así estoy ahora xD. Y la cara que se te queda cuando intentas usar el exfil de Factory Gate por 1a vez...

1 respuesta
Fwend

#13903 Alguna vez habéis salido por ahi? Porque lo de tener que ir con un Friendly Scav(o con un PMC al ser scav) es un show xD. Me imagino por el mapa corriendo tirando emotes de "HOLD YOUR FIRE" a ver si cuela.

1 respuesta
melodegel

#13904 que va, vi la condición y taché esa exfil de mi lista. Soy lowlvl y juego poco, me cuesta sacarle partido a las exfil normales como para ir a por las raritas xD

AlfO_-

Pues otro que recién empieza, por ahora voy dandole a offline para aprenderme los mapas, la idea esa saberme las extracciones por si a caso xD.
De momento ando en Factory con el scav para el pvp ir pillandole el truquillo al disparar y eso, y offline pues ando perdido por woods y customs

Atlas96

Estoy pensando en pillarmelo, alguien que me recomiende donde comprarlo? En instant gaming poniendo que soy de España me cuesta lo mismo que la oficial así que si alguien conoce otro sitio...

2 respuestas
Aidanciyo

#13907 Yo lo pillé en eneba pero no hay sitios MUY baratos ya que es su propio launcher y controlan bastante lo q se vende.

Ronjoujoujou

#13907 Es launcher propio, así que el precio base no variará mucho.

markath

Pero alguien ha salido alguna vez en la pmc+scav? Xd esas exfil sin voz ingame no tienen sentido.

1 respuesta
DonPeyote

Llevo 1 año sin jugar, qué me he perdido? Algún lugar donde me lo resuman o canal de youtube? Debo saber algo nuevo?

2 respuestas
jaalvi21

#13911 Te recomiendo un tal Merluzo, yo quiero empezar de nuevo y miro sus videos!

Petrusin

#13910 Yo creo que los añaden de cara al futuro, a alguna mecánica. De otra manera no entiendo como puedes salir ahi excepto en contadisimas ocasiones xD

Chetero

#13891 Si tienes llave de factory, y sales donde la luz creo que es mas rapido, pero es un spawn raro y con requirimientos.

Aidanciyo

Que es lo de pmc+scav?

1 respuesta
Fwend

#13915 Que en woods el exfil de Factory Gate necesitas ir con un Friendly PMC si eres scav y a ls inversa si eres pmc xD

1 respuesta
Aidanciyo

#13916 y como se hace friendly

3 respuestas
melodegel

#13917 por señas con otro jugador supongo xD

xPipOx

#13917 Siendo streamer y que uno de los muchos stream snipers que tengas sea friendly y hagais el chorra para salir por ahi.

En la vida real o pegas un tiro al scav o te pega un tiro el scav para llevarse tu loot.

RA_MeSiAs

Hay partidas en las que mueres, tu premade se queda ingame, reconectas como scav y coincides en el mismo servidor... pues a extraer por ahi.

Y si, esto se puede hacer mucho, cuando elijo un solo servidor es porq voy cargado hasta las trancas en busca de killa/gluhar o el que toque, asi puedo reconectar y recoger mi equipo y/o ayudar a mi premade a salir de alli.

Si teneis solo un servidor (y sois quien crea la partida), reconectais casi seguro en el mismo servidor si sabeis controlar los tiempos.

Usuarios habituales

Tags