Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#14219 Bienvenido al club de los adictos.

1
Dunne

Y estar el pavo quince minutos delante de la caja de seguridad del puerto de Shoreline y fallar el tiro ... Que desastre ... Shooter born in Heaven me tiene loco.

1
Aidanciyo

Como veis la caída de bala?

Por cierto el otro dia jugué de noche, que pasada las trazadoras XD

1 respuesta
JoramRTR
#14223Aidanciyo:

Como veis la caída de bala?

#14223Aidanciyo:

que pasada las trazadoras XD

xd

Si quieres te puedes meter en offline (o online con un silenciador) y hacer pruebas desde tus sitios para snipear disparas a una pared y te fijas cuantos mildots baja la bala, 3? pues apuntas con el tercer mildot cuando dispares a esa distancia.

Carranco

Hay pocos bugs en tarkov pero algunos como este molan xDD

4
ruk0style

Acabo de encender tarkov, me meto en customs y veo chorrocientosmil scavs... al igual me lio a tiros ahora xdddddd

Edit: Comtac, casco y ppsh y a interchange de noche, salgo en central o como se llame y marcho corriendo hostias al centro comercial, entro almacenes y de primeras una gráfica, voy a tienda roja y no hay un pescao, bajo a la de electrónica y tampoco, me doy una vuelta por el centro y veo a un pavo muerto, lo loteo y para mi sorpresa... total, mientras flipo y alucino con el loot del tio, me equipo y escucho muchos pasos... asval en mano y los pasos vienen hacia mi loot querido, viene otro y lo fulmino con la grapadorasval... me falta espacio para lotear.

EDIT2: Lo que he sustraido de la raid que es equipment de otros players, hay alguna manera de poder venderlo en algún trader? o eso es para quemarlo ?

2 respuestas
hitsvil

Salgo en factory, me tarda muchísimo en cargar la partida. Bajo unas escaleras y hay 6 cadáveres, salgo por una puerta y otros 5. Entre scavs y pmc me he sacado 150k, varias armas, mochilas, chalecos, llave de labs... y he salido sin ver a nadie

SvanZ

#14226 gg, al no ser fir lo puedes vender solo en los traders royo mechanic etc

spud

#14226 que buenos consejitos que te doy sucolega

Chetero

Vaya tembleque me ha dado cuando he visto el 3º jugador sabiendo que podía conseguirlo. Misión durísima, 2 días sin parar de hacer woods sin importar nada solo matar.He perdido 4millones pero misión hecha.

2
Fwend

Me acabo de gastar 3.5m en upgradear el stash y volver a quedarme a 400k y como ha dolido, pero que falta me hacia el espacio ya xD. A ver si cuando consigo tener la granja de bitcoin un dia de estos y pueda tener aunque sea 400 o 500k diarios asegurados puedo jugar con menos nervios por perder el equipo.

melodegel

Menudo par de días llevo, a este paso voy a perder todo el equipo y el dinerillo que tengo. Parece que juego contra una mecla de Terminator + Depredador. Siempre saben dónde estoy, siempre me matan de una sola ráfaga... Pfff, ale, suficiente lloro. Vuelvo al juego xD.

B

10 minutos de cola para entrar en reserve como scav y aún no ha entrado, bien.

1 respuesta
Dunne

#14233 Reserve da muchos problemas para entrar como Scav si ... Un coñaso

Fwend

Voy a dejar de jugar un rato porque estoy al borde del infarto mi puta madre. Entro de noche a interchange con una glock y una ak con PS que he sacado en el run anterior de scav para hacer la mision de matar 25 scavs en interchange y ya de paso la de matar 6 scavs de noche. Total que me veo por Oli dando vueltas rapiñando lo que han dejado los demás cuando me vienen 2 hasta arriba de loot hacia mi, se van a arrepentir de no haberse gastado 20k en un visor xD.

2
CARCELERO

Limpio edificio customs y me cargo a 2, me curo, bebo, loteo y cuando salgo para ir al coche 1 rata ahi media hora sin moverse, que asco gente xD

2 2 respuestas
B

#14236 Yo una vez me pegué 30 minutos encerrado en una habitación de dorms esperando a que limpiasen y una vez el tío se puso a lootear los cadáveres salí a lo ratilla y le maté por detrás xD

Fue una run muy de profit eso sí.

2
B

.

pixT

#14236 Pq das por hecho que llevaba ahí media hora y que no acababa de pasar por ahí y os cruzasteis?

CARCELERO

Porque antes de salir me tire un rato escuchando si se escuchaba algo por fuera y no se oía nada, y en ningún momento corrí, vamos que es que estoy 100% seguro que el tío no se movió en unos 15 min.

Fwend

No hace falta correr tampoco, Dorms se oye una barbaridad si pasas por fuera o si estas abriendo puertas para lootear. Hay que asumir que siempre va a haber alguien en cada matojo.

Blacksep

hacer el rata ftw. pasa el tiempo pasa la geeentee jugadores y presideeentes

Petrusin

Este juego premia salir con vida.

Que por el camino seas una puta rata o un puto rambo da exactamente igual.

5 2 respuestas
Hachu

Mientras no seas una escoria humana inmunda aka exfil camper de mierda, todo bien.

2 1 respuesta
Ardi

He conseguido una m-133 en el run, he salido vivo de ella pero no se como se entrega pone algo de alijo especial pero no puedo meter nada que tengo que esperar a tener las 2?

Edit: solucionado soy gilipollas, gracias al chat de @Carranco

1 1 respuesta
Tritoman

#14244 yo siempre que rateo es con mierdarma y sin chaleco, ratear con equipo lo veo useless

JoramRTR

Algun consejo para shooter born in heaven? he visto a bastante gente usar un AK/M4 con Igolnik o M995 para penetrar cualquier casco y una mira valday o similar, las primeras pruebas creo que voy a ir a lo cutre y probar con un SKS con una PSO y unas pocas balas BP xD

2 respuestas
Chetero

#14247 El m700 con m61 o m62 te aseguras matar si das en la cabeza.Es la única arma que he notado que no se fumaban las balas, a donde apuntas van.

Dunne

#14247 Yo le estoy dando caña con un M1A y Vudu montada y va de lujo. Por 130k o así te montas una con buen recoil y ergo

B

No sabía que el bitcoin valía tanto ahora mismo.

Tengo un millón, soy nivel 3 y no he hecho ninguna misión todavía xd

Usuarios habituales

Tags