Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Dunne

El tipo dice que hay una trama en la que está involucrado Nikita en la cual BSG se lleva pasta por el tema chetos porque estos, compran muchas cuentas y el dinero sigue fluyendo. Con lo cual, no interesa eliminar los chetos del juego. Algo así he entendido yo.

DaTaCoM

Dice básicamente que Nikita gana un pastizal con los cheaters y que se dedica a banear en oleadas y al mismo tiempo vende packs de juegos para que lo vuelvan a comprar barato.

1 respuesta
Dunne

#14492 Te digo una cosa, de los rusos me lo espero

pantocreitor

Buena estrategia financiera

Petrusin

Lo de los developers que no banean chetos para ganar dinero debe ser la trama de videojuegos online más manida y menos veces demostrada de la historia.

1 respuesta
G4tts

#14495 es 1 hecho que con el big data, te saben decir hasta como te limpias el culo y a qué hora, no van a detectar chetos Xd

1 respuesta
Petrusin

#14496 Pero a veces no nos paramos a reflexionar en que ese big data se aplica igualmente a los chetos xD

Que tras tantisimos años de desarrollo de videojuegos online sigan existiendo chetos no es precisamente porque estos no hayan evolucionado a la vez que lo hacían los anticheats.

Ojo, no estoy haciendo de fanboy de estos rusos, pero creo que el tema detección de chetos es algo complejisimo y ni los grandes son capaces de deshacerse de ellos por completo.

2 respuestas
G4tts

#14497 por mucho big data que le metas al bot, el momento del tiro del aimbot sigue siendo un tick que no te hace 1 persona y el que usa radares y wallhack también se ve en el comportamiento. Me creo más que hagan baneos de vez en cuando porque siguen comprando más y más juegos. Ya que el que usa el hack tiene comportamientos que quedan fuera del control del hack y va a hacer.

DaTaCoM

#14497 El tema s la manera de banear, en vez de implementar un anticheto activo que al detectar algo raro el cheto sea baneado instantáneo, banean en oleadas, lo que provoca que los chetos compren de nuevo el juego, esperan que pase la oleada y vuelven con los chetos.

Personalmente me he encontrado los típicos con pistola y aimbot matándote saltando o distancias de 300m y cosas imposibles, los buscas y son nivel 18, ya me contarás que mierda de anticheto no es capaz de detectar eso durante 18 niveles.

1
JoramRTR

A saber los chetos que hay en este juego, nos damos cuenta una de cada 100 veces que morimos que pueda ser un cheto, pero entre los que llevan radar y los chetos farmer... aun recuerdo el cheto que te podian lotear cosas equipadas xD

1
B

.

1 respuesta
JoramRTR

#14501 he escuchado a algun streamer que hay algun cheto que les dice todo el loot del mapa, que por eso hay partidas que parecen vacias, que si no ven llaves de laboratorio, ledx u otros objetos caros salen de la partida y cargan la siguiente, pero esto mas que un niño cualquiera comprando chetos con la tarjeta de credito de papa tiene pinta de ser gente que vende dinero del juego por dinero real.

WTF

3
SvanZ

Volviendo al tema del loot he hecho la ruta de los ordenadores en interchange y sin acabarla (he tenido pvp y he sacado el equipo de la imagen menos la mochila) me he sacado unos 212k en 9 minutos (ya si pillas alguna grafica/tetriz no seria "real"

2 respuestas
JimbojoneS

#14503 te has visto el video de pestily eh xdxd

esa ruta estaba super bien hace un par de días, ahora que han subido la guía un streamer de los famosos de tarkov, esta ruined, te encuentras a 50 rat runners haciendola xd

1 respuesta
Ardi

Duda rapida he desbloqueado a Jager, la brujula si mueres te la pueden robar o pasa como con el hacha que no te desaparece

2 respuestas
wiLly1

#14505 No te desaparece.

1
Wei-Yu

#14505 ni la brújula ni el hacha ni el brazalete los pierdes.

podían poner un tooltip o algo pero imagino que los tooltips no son cosas de machos

1
Ardi

Alguna pagina que sea fiable donde mirar el hideout o alguna hoja de excel? LLevo buscando varios dias y estan desactualizadas todas....

1 respuesta
chestterzgz

#14508 https://www.gamemaps.co.uk/game/tarkov/maps/hideaout_all_items_to_keep
https://i.redd.it/s6s7o5bv9zd61.jpg

El primero es para hideout y el segundo de misiones

1
SvanZ

#14504 ahora entiendo por que tuve pvp, nos jodieron la ruta

espikiller

La ump 45 no tiene apenas mod no? no he encontrado silenciador.

1 respuesta
brandon1912

#14511 No tiene casi mod

Troyer

#14503 tira ese rig ya por dios

1 respuesta
SvanZ

#14513 Queria hacer unos runs rapidos para ver cuanto dinero sacaba de media sin gastar nada xD salia con glock y lo que mataba era mi nuevo equipo

iKarbOne

En el canal de discord del Programa Sherpa de EFT estan sorteando 15 claves de prueba:
https://discord.gg/hh6CFGBCM9

Carranco

#14459 A ver hay formas bastante simples de conseguir profit en este juego, el caso es saber como, el dinero realmente no es un problema, yo tengo 50 kilos y soy de los de ir a saco paco a reventar, si vas mas camperillo es mas facil sobrevivir ergo es mas facil sacar profit, es cuestion de que te aprendas las rutas, los respawm del mapa, como y cuando te pueden joder, y saber salir del combate si es lo que buscas, que zonas son mejores para evitar conflictos ect ect.

Hechale horas, que al final lo acabaras pillando

Y de paso comparto un par de clips de hoy que madre mia xDDD

Cuale son las posibilidades de que pase esto ? me habran tocado 5 o 6 marcadas en este wipe xDD
https://www.twitch.tv/carranco/clip/SincereToughPuppyM4xHeh-l3d6lux0YU98zipC?filter=clips&range=24hr&sort=time

Y mirad la cam justo cuando pasa todo, mire justo el chat, menos mal que el tio tenia una peta larga y choco contra mi ( ya me joderia xDDD )
https://www.twitch.tv/carranco/clip/NastySlickWalletSoBayed-t0MRTneSzo8SS9EE?filter=clips&range=24hr&sort=time

1 3 respuestas
Fwend

Por fin tengo la granja de bitcoin en construcción!!. A ver si consigo meterle unas pocas gráficas, sabiendo que voy a tener ingresos seguros ya voy a poder quitarme del todo el gear fear(aunque ya suelo jugar bastante a saco, siempre se preocupa uno xD)

1 respuesta
CARCELERO

#14516 Salen como no disponible los vídeos.

1 respuesta
Carranco

#14518 No entiendo por que, los e puesto de otra forma ahora, deberian verse, pero no insertados, quizas cambiaron algo en twitch o mediavida...

josej123

#14516 si, la verdad es que a base de horas en custom parece que me estoy aprendiendo el mapa y donde ir looteando y ya me estoy recuperando de la pobreza.

Parece que siempre digo lo mismo, pero la sensación de satisfacción y tensión de este juego es única y me encanta.

1

Usuarios habituales

Tags