Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Wei-Yu

#15477 interchange si te sales de las oficinas o los dos hotspots que hay no se ve un alma. Y eso al principio de la raid a los 15 minutos sólo queda algún rezagado. Los últimos días he jugado sólo interchange por unas quests y todas las veces ha sido igual.

1 respuesta
SvanZ

Personalmente pienso que si quitaran el refugio le darian mas tiempo de vida al wipe.A mi me mata sacarme 2 millones al dia con la granja de minado + lo que te sacas de craftear los bidones vacios por maletines + la mierda de los aguardientes

1 respuesta
B

#15480 Ojalá hiciesen todos esos cambios que mencionas, pero sabes que se lleva hablando de esas cosas desde hace años y el juego sigue igual o peor asique vamos a tener poca suerte en ese sentido..

Esas misiones son una basura, está claro, y de existir deberían ser algo extra, sin hacer cuello de botella a la progresión principal (que por ahora es conseguir el Kappa). Que estén ahí para quien quiera hacerlas y ya, y que al hacerlas te desbloqueen algo no esencial rollo algun mod o alguna escopeta específica, o algo cosmetico como dices... Será por cosas que pueden dar como recompensa.

Se nota bastante quien está haciendo esas quests, y quien va a lo que va, con esa escopeta pelada, o con un arma con 1 cargador solo encima, etc...
Porque al final la mentalidad es : "¿Como conseguir el maximo profit? -> Invirtiendo lo mínimo posible. Siempre anteponiendo el dinero ante todo.

Pero bueno, que estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero tristemente, el gran % de la playerbase no piensa así. Y se refleja bastante cuando hay algún tipo de encuesta, hacen alguna sugerencia o simplemente viendo como juegan.

#15482 El refugio iba a ser un pozo o "money sink" para intentar solventar que la gente tuviese tanto dinero, pero irónicamente acabo siendo otra fuente de ingresos más.

1 respuesta
eisenfaust

RuBlE cOuNt Go Up

2
SvanZ

#15483 Hasta que punto lo deben hacer caso a las encuestas/ciertos players? desde que se popularizo esto se va a la mierda

1 respuesta
B

#15485 Hasta el punto de que el juego explotó en cuanto a playerbase y que Nikita y BSG sabe lo que le gusta a la mayor parte de sus jugadores. Y evidentemente una empresa no va a ir en contra de la gran parte de su fuente de ingresos.
Simplemente tienes que ver la cantidad de excusas y bilis que suelta la gente por los foros cuando intentan limitar algo o capar el progreso de alguna forma.

La gente quiere las cosas fáciles y rápido. Saben como aprovecharse del juego y se han estudiado muchas guias de looteo y farmeo para conseguirlo. No quieren que les cambien las cosas, quieren nuevo contenido y seguir jugando como juegan.
Quieren ver los 50+ o 100+m en el stash y regocijarse entre los compañeros de que son millonarios jugando a un juego ""hardcore"".

1 respuesta
iKarbOne

Si le "arreglas" el juego a los que mas juegan, los que menos juegan jugaran aun menos, y si se lo arreglas a los que menos juegan, los que mas juegan que son los que tienen mas visibilidad, jugaran menos.

Y hacerlo mas hardcore seria algo que me gustaria pero ese significaria sacrificar mas de la mitad de la playerbase, asi que prefiero joderme y que el juego crezca, a contarle a gente de discord que juego a un juego muy dificil y vomitar bilis a los que juegan al cod.

2 respuestas
Abedulyabar

#15481 todas y cada una, si me encuentro uno en el minuto 20 lo reporto...

SvanZ

#15486 #15487 entiendo que el tema de nadar en billetes es importante, pero hace un par de años ni de lejos pensaban en el dinero/players que iban a tener. Y toda esta gente que entro al principio y no ahora entraron con algo mas "dificil" y aun asi se quedaron

1 respuesta
iKarbOne

#15489 el unico momento en el que fue "dificil" sacar pasta, fue cuando no habia flea market, y todo era intercambiarse entre conocidos las cosas de mision. Quitas el mercadillo o no hay opcion de evitar que la gente nade en rublos.

1 respuesta
B

#15487 Para empezar, el que más juega siempre debería de tener una ventaja sobre el que menos. Para algo está invirtiendo un tiempo y esfuerzo en ello. Y hagas como lo hagas, esta gente siempre va a estar por encima de los demás.

Y tocando ciertos puntos no necesariamente perjudicas a los que tienen menos tiempo. De lo que menciona #15483 por ejemplo:

  • Loot dinámico -> Perjudica más a la gente con muchas horas que a los nuevos ya que la gente con experiencia sabe a donde ir a lootear y lo qué.
  • Capar la progresión de items y mercaderes -> Limitas los items que venden los mercaderes y spawnean en el juego hasta X tiempo, perjudica más a la gente con horas encima que a la gente nueva. Los nuevos y gente con menos horas tendrían más tiempo para "acercarse" a los otros.
  • Arreglar la economía -> Lo mismo, limitando el valor de ciertos objetos y balanceando la economía perjudicas a la gente con experiencia no a la nueva. Los nuevos no saben qué lootear y cuales son los objetos que valen millones y donde spawnean.
  • Restringir el pouch-> Esto yo creo que perjudicaría a ambos mas o menos por igual, por una parte los nuevos no podrían asegurar sacar nada al morir, pero los experimentandos tampoco podrían aprovecharse iendo pelados a rushear hotspots.

Y etc.. etc.. etc..

#15490 Limitandolo artificialmente, aunque sea una medida drástica y rompa la economía dirigida por jugadores, al menos no haría a la gente millonaria.
Tornillos precio máximo de venta 5k rublos. Ponerlo por encima e incrementas las fees un +1000% como pasa con algunos objetos.
Y así con multitud de objetos.

1 respuesta
iKarbOne

#15491 el loot dinamico esta muy bien en la teoria, pero es evidente que en una tienda de ropa, no me va a salir una m4 o un virtex. Si limitas a los traders, limitas a la gente que tiene menos tiempo que venden cuatro cosas en el flea market y se equipan con lo que pueden comprar en ragman y prapor. Los experimentados no necesitan el pouch para forrarse y solo perjudica a los nuevos. La economia no se arregla bajando precios, porque existe la oferta y la demanda.

1 respuesta
tany251

Yo sigo con mi idea que dije en su dia, y me parece la clave para que la gente empieze a intentar probar mas cosas que salir con una pipa a rushear o una escopeta.

Le pones un valor X a cada item que lleves equipado, y que las raids hagan una media de la puntuacion de los jugadores y salga loot en base a esa puntuacion. Con esto cierras la puerta por completo a que la peña se ponga el tipico rig con placas y una five sven a correr como un mono a los spots de Ledx o red cards, ya que jamas les va a salir debido a su baja puntuacion de la raid.

Esto seria un cambio tremendo a la economia, y la gente si empezaria a equiparse y encontrarse con gente igual de equipada. Esta muy arraigada la mentalidad de, saco un mosin y si me cargo a alguno con gen5-6 pues eso que me llevo, yo gasto 20k y el gastara 400k.

B

#15492 Hombre ya, pero hay multitud de spots en todos los mapas que están prácticamente inutilizados, una M4 podría aparecer tirada en el suelo de una tienda de ropa, por qué no? Se supone que Tarkov es una zona de conflicto militar, quien te dice a tí que no se estaban pegando en X zona de interchange y dejaron una M4 por ahí zapateada. Que sí, que sitios como Kiba deberían de tener más chance por ser lo que son, pero aún así podrían distribuir mucho mejor el loot de lo que está ahora.

¿Pero cómo va a perjudicar a los que tienen menos horas el hecho de limitar lo que te pueden vender los traders hasta X día? En plan hasta la semana X del wipe no hay 885A1 ni chalecos del 5 en Tarkov, y ya. Como si fuese una raid del WoW, hasta X fecha no se abre.
Solamente perjudicaría a la gente que cheesea el early game y se planta con equipo de raider y chalecos del 5-6 a los dos días.

Los experimentados no necesitan el pouch para forrarse pero hacen más uso de él y abusan más de él, que la gente nueva o con menos tiempo. Eso tenlo por seguro.

Y la economía se arreglará como sea, no lo sé, no soy economista. Lo que no tiene ningún sentido es que haya objetos de valgan 100k o 2millones y luego tengas las armas a 50k y multitud de objetos por debajo de los 10k.
El dinero pasa a ser irrelevante muy rápido, y perjudica más a la gente con menos horas. Quien le eche horas y se ponga a farmear o no sea un cojo con muñones, le da igual el dinero, llega un punto en el que te da igual que los objetos cuesten X o sean gratis.

3
xPipOx

Tarkov ahora mismo se resume en jugar fuerte las 2 primeras semanas de wipe, ahora mismo tengo 30 millones y unos 60BTC sin vender y no he hecho ni una run de farm y de scav creo que he jugado 5 partidas en todo el wipe. Tampoco soy bueno, algo falla y más cuando al final ves que la gente una vez tiene sus 300M$ en el stash lo unico que juega es metabuilds de mierda.

1
pIJAS

Deberían de quitar poder comprar las balas tier1 en los vendors

El minado de Bitcoins deberían de ser con Check todas las gráficas

Como dice el compañero, poner Scavs como los que hay en Sushi de interchange en todas las zonas calientes

w4lk3r

hagan lo que hagan las ratas encontraran un exploit para joder el juego.

2
espikiller

Loot aleatorio que la gente se tenga que mover y pista.

B

Y si nuestro equipo tuviera una "puntuación" y dependiendo de esa puntuación te emparejan con gente del mismo rango y en esa partida hay mejor loot. No se como explicarlo

Algo parecido a las míticas mesas de poker de ciegas 100/200 ciegas 1000/2000 ciegas 10000/20000 (ni idea de poker). En vez de mesas, son servers, y en vez del valor de las ciegas es valor de tu equipo en esa raid. Cuanto mas grande sea la puntuación del server, mejor loot.

A mi en general que el loot no sea aleatorio me mola porque yo voy a pegarme a los hotspots y se que si voy a estos sitios, voy a tener acción. Con el loot aleatorio, quizás tendriamos menos pvp. Lo que esta claro es que hay que cargarse a los hachitas, que llevo nada jugando y estoy hasta las pelotas de ellos.

3 respuestas
Abedulyabar

#15499 entonces jodes la esencia de este juego, que un mono te pueda pegar una bala en la cabeza y matar a uno que va a full, como en la vida real, no lo digo por ti en concreto, pero dejar de quejaros y trabajar más en mejorar con lo que hay o no juguéis, asi de simple

(20000 bbs en el poker no se ha visto jamas jajajajaajajaja)

1 respuesta
DaTaCoM

El tema del insure lo deberían quitar, si matan a tu amigo te jodes y sacas su equipo. Hace que el juego en party sea muchísimo mas fácil que jugando solo y no tiene ningún sentido, ya tienes una ventaja por no ir solo, encima tienes la ventaja de recuperar las cosas siempre a no ser que maten a todo el mundo en tu party.

#15499 No quieres jugar a Tarkov en servidores con matchmaking, no saldrías vivo casi nunca si hay otros 10 jugadores de tu mismo nivel en cada partida.

1 2 respuestas
B

#15500 #15501 Bueno, si, no había pensado así jajajaja

xPipOx

#15499 Las partidas de puntuación alta serían la fiesta del hack, no gracias.

Fwend

#15501 Anda que no he limpiado squads solo porque he campeado un rato el cadaver del primero que he matado sabiendo que iban a volver a poder el para salvarle el equipo xD. El insure esta bien como esta, lo veo bien balanceado.

Lo único que tienen que tocar es el puto pouch, nada de sacar cosas de raid y a tomar por culo. Se acabaron los hatchlings, se acabo el despropósito de la granja de bitcoins(porque ya no sería tan fácil conseguir gráficas y subirían de precio).

2 respuestas
iKarbOne

#15504 no crees que se vaciaría aun mas rapido el mapa?

cokerz

Esta dando tirones de bajadas de fps descomunales o es mi pc que le pasa algo raro? XD

1 respuesta
iKarbOne

1
ruk0style

#15506 Ahora te digo yo que voy para dentro, tampoco te esperes 800fps, mi gtx 1080 no da para más

1 respuesta
cokerz

#15508 no son los fps en sí, es que me da congelamiento de 1 micro segundo y bajan los fps bruscamente

1 respuesta
ruk0style

#15509 A mi me va perfecto, y reserve no es un mapa que esté optimizado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags