Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

skela

#1710 Cuando vas a entrar a customs y llevas el mapa encima por ejemplo te deja elegir 2 respawns. Cuando clicas en el respawn te dice las posibles salidas. Las que salen con interrogante son las salidas Randoms ( Puede que esten o no? y las que sale en verde es que son salidas Fijas que normalmente hay 2

1 respuesta
B

#1711 en eso no me había fijado, luego lo miro, gracias 😗. Por cotilleo, la chapa más cara que has vendido de cuánto era?.

1 respuesta
skela

#1712 antes del nerfeo llegue a vender una por 60k

2
B

El Alpha container se puede upgradear sin ccomprar una versión más cara del juego?.

1 respuesta
SevenOfThem

#1714 Sí, haciendo misiones.

1 respuesta
B

#1715 pero porque una misión en concreto te lo da o porque es subiendo de nivel?
Gracias.

1 respuesta
skela

#1716 Prapor al completar todas las misiones de él te da la Epsilon 2x8 y el Trader americano si lo subes al Tier 3 le puedes comprar Beta container 2x3 ( 5000$)

1 1 respuesta
B

#1717 gracias!!!
Joder, 5000
#1717 tengo muchísimas desconexiones de servidor, con otros juegos no me pasa, es solo a mi o es algo común?.

He encontrado esto https://forum.escapefromtarkov.com/topic/49077-server-connection-lost-problem/?do=findComment&comment=833989 es del 2 de Enero...

#1717 Vale , he visto las 8 misiones para Prapor en un vídeo... menor no comento lo que me parecen y para subir a tier 3 al de los dolares... el único camino real es o ser muy pro de esto o pagar una versión más cara...

SevenOfThem

4 1 respuesta
iPoded

Llevo unos dias jugando y bueno... el juego esta bien pero jugar solo aburre un poco, si alguien se anima a echar unas partidas que avise porque vamos la mayoría de las veces me meten en partidas con gente con M4 silenciada super dopados y es un salir morir/continuo xd

1 respuesta
B

Cuando aseguras las cosas solo te las devuelven si alguien no las coge no?.

Guía de llaves del juego.
https://tarkovitas.jugamosoque.com/viewtopic.php?t=3

La conexión cruzada entre llaves, habitaciones y mapas es la puta polla de interesante y complicado a partes iguales.

3 respuestas
iPoded

#1721 Si, yo aseguré una pistola y unos cargadores y solo me devolvieron 1 cargador xDDDD

1 respuesta
tany251

#1720 Si quieres agregame a steam, que suelo jugar con otro comapañero diariamente. Asi algun dia te puedes venir, por otro lado hay un discord llamadooo... tarkovitas creo que se junta bastante gente ( al menos antes )

1 respuesta
B

#1722 jajajaja que bueno

B

#1723 agregad a #1605 que busca gente.

Serafire

#1721 Los cipostios que se montan en Dormitorios son épicos. Además ahora la tendencia es llegar primero y emboscarse para añadir al botín local lo que se pueda rapiñar a los incautos que caigan en la trampa y no hay partida tranquila hasta que extraes. Por experiencia, quitando los 'hacheros' que van a la carrera a cumplir algún objetivo y que te puedes encontrar en cualquier punto del mapa, la zona que comprende desde la gasolinera nueva a la carretera que corre paralela al río es donde se concentra el mayor riesgo de emboscada sin importar el tiempo transcurrido de incursión. Dormitorios es un clásico para putear al personal, pero gasolinera nueva y el callejón o recodo que lleva desde obras a la extracción del camión de Tarkov se están poniendo de moda.

Y sí, en Tarkovitas solemos jugar unas rondas a eso de las 16:30 y ya por la noche casi todos los días. Tenemos una guardería para los novatos o poco habilidosos que necesiten ayuda y grabamos tutoriales y partidas. Cualquiera que necesite ayuda puntual con algún aspecto del juego o misión concreta o simplemente busque equipo será bienvenido.

1 2 respuestas
iKarbOne

#1726 ya veras que gracia en dorms cuando metan el lanza granadas, la gente va a salir corriendo como ratas.

1
iPoded

#1726 Ayer hubo un momento que tenía problemas de inventario (juego versión basica) bueno pues... en cuestión de... 1 hra y media se me quitaron todos los problemas.

Pues un noob por aqui, dejad el discord por aqui para que nos pasemos los novatos, yo ahora mismo soy un pato mareao, me sorprenden las miles de cosas que se pueden lotear, las emboscadas que se forman... fui ayer con tany a shoreline y se montaron unos pifostios wapos, hasta el punto de que como buen noob en alguna salí hasta sin mochila por lo que solo escapé con cadenas de oro y poco más xd

EDIT: Ya he visto el discord Sorry !! im in!

1 respuesta
Serafire

#1728 Si tienes el Discord de Tarkovitas -también debe andar por ahí el de la comunidad hispana- entro esta tarde a las 16:30, te aclaro cuantas dudas tengas y te echamos un cable si tienes alguna misión pendiente.

1
R

aún se pueden conseguir las claves por 23€?

1 respuesta
iPoded

#1730 nop


Joder update justo cuando iba a por dosis diaria de droga (lo que viene siendo spawnear y morir en customs/factory)

iKarbOne

Ultimamente no me apetece nada jugar como pmc. Me da una pereza perder las armas y eso que tengo bastantes.

1 respuesta
Bouzas

Parche de hoy.

NO WIPE this time.

B

#1732 axe warrior is your way 😂

PAC-MAN

Es el gunpowder el item más raro del juego?

1 respuesta
skela

#1735 no, puedes encontrarlo en las cajas de herramientas con cierta probabilidad media de que te salga

B

Éste le tengo en la mira cuando saquen la 1.0 a ver qué tal. Lo de que te roben el arma y se te quede cara de pargüela es lo que peor llevo para comprarlo. Eso sigue siendo así no?

1 respuesta
Pintado

#1737 Tambien la pudes robar tu :rolling_eyes:

1 respuesta
B

#1738 Pero y si das con un cheto como hay siempre qué pasa? Entra te tanga y a empezar de cero? Es que vaya tensión no? jaj

1 respuesta
DiGirZ

Cual es la manera mas barata actualmente de conseguir el juego?

Usuarios habituales

Tags