Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

xTwisted

Llevo todo el día intentando descargar el juego, pero no supera los 300kb/s. En las opciones esta en ilimitada la velocidad. A alguien mas le ocurre?

1 respuesta
LaTHaNDeR

#2701 yo me tire toda la noche de ayer para bajarlo y iva igual, a 250kbs d media

10 días después
espikiller

Hay un 30% pero pagar 75 euros duelen, alguna forma más barata para hacer upgrade?

1 respuesta
Rayc0

#2703 consiguiendo una cuenta de segunda mano por 70€ de EOD EU como hice yo :wink:

Noerestusoyo

Yo estoy pensando si actualizar a EOD desde prepare for scape, son solo 19 euros, pero viendo como esta el percal ahora mismo con el juego no me apetece darles mas dinero...no se, este parche es un paso atras importante.

1 respuesta
skela

#2705 se supone que la 0.11 es la buena

1 respuesta
Noerestusoyo

#2706 Eso dicen, pero hay errores en este parche , que con el tiempo que llevan, no deberían de surgir mas no se..., el bug de las armaduras, que la primera bala del arma no haga daño, son fallos tochisimos en un juego de este calibre donde todo suma, no sé parece que ultimamente sacan todo deprisa y corriendo.

1 respuesta
SevenOfThem

#2707 será que la gente no es impaciente y no les da por culo con sacar los parches para ayer.

Saorin

este juego va a estar así toda la vida?

1 respuesta
skela

#2709 O_o , desde que yo me lo compre ha mejorado mucho. Argumenta ese "así" por que hasta hace unas semanas no habian animaciones mientras de curas , ya no dan esas ultrapetadas al entrar al mapa. No hay superninjas con mega saltos. han metido bastante contenido , mas de 100 quest nuestas.

1 respuesta
espikiller

#2710 Igualmente pueden parar de meter cosas para pulir, y el tema quest cambiarlas un poco que da bastante pereza conseguir casi lo mismo después del wipe, que no están haciendo mal trabajo pero podría ser bastante mejor.

1 respuesta
skela

#2711 y que estan haciendo este parche si no es pulir lo que ya hay? Solo han metido la mp7 y el flea market.

En 2 semanas han sacado 3 parches de fixes. Llameme loco pero creo que estan trabajando.

1 respuesta
espikiller

#2712 El tema de la primera bala no esta arreglado y es un bug grave a mi parecer, por ejemplo. Hoy hemos tenido problemas de conexión a servidores, otra cosa a mejorar, hay mini lagazos cuando hace alguna carga en mitad de partidas, cosas quedan eh.

1 respuesta
skela

#2713 por supuesto, a ver si dan con la tecla tampoco quiero parecer un defensor a muerte ya que a mi personalmente me era mas facil encontrar alguien de frente y salir victorioso que ahora. Pero quitando ese detalle a un lado han avanzado en muchas otras caracteristicas. Tampoco es que se las esten tocando a dos manos. Me recuerdan al avanze que tuvo ARK y en 2 años tenian un juego bastante decente.

1
pantocreitor

Entiendo que cada uno tiene su manera de ver las cosas, pero desde mi punto de vista, lo único que no le puedes pedir a un juego sin terminar es que esté pulido en temas de rendimiento, cuando eso es lo último que tienen que hacer.
Comprarse un juego sin terminar y quejarse del rendimiento antes de que esté acabado es como darse un martillazo en los huevos y extrañarte de que te duelan xD

1 2 respuestas
markath

#2715 A algunos esos les da placer, lo de los huevos digo xd.

1 respuesta
espikiller

#2715 La cosa es que si hay fallos graves, que no pulir antes de la salida, es mejor dar prioridad a eso que seguir sacando armas y tal.

1 respuesta
Karehb

Pues a mi la verdad que el bug ese de la primera bala no lo he sufrido, uso sks y cuando veo un scav, tirito en la cabeza y a otra cosa y no he notado nunca que la primera bala no impacte, tenéis por ahi algun video sobre ese bug?

pantocreitor

#2717 No, todo lo contrario, para que vas a pulir si luego vas a meter mas cosas y vas a tener que pulir de nuevo. Lo ideal es pulir una vez.
El problema está en el cliente que no entiende como funciona el proceso y exige que hagan las cosas de una manera poco eficiente, lastrando el desarrollo del juego.
Las desarrolladoras acaban haciendo lo que el cliente (que no tiene ni idea y que quiere calidad de producto ya terminado en un producto sin terminar) exige y acaba cediendo por miedo a malas críticas que lastren el desarrollo del early access.

Es tan sencillo como que el cliente no debería exigir cierto tipo de cosas sin el juego terminado.
Obviamente la desarrolladora debería terminar el juego con las características que prometió.
El problema viene que muchas desarrolladoras se meten en un early access para pillar pasta puteando a la comunidad dejando el juego sin terminar y mucha gente en vez de joder a esa desarrolladora van dándole por culo a otras desarrolladoras que usan el modelo del early access para sacar sus productos.

RPV: si querías un producto terminado para que compras un early access.

#2716 a mi, por ejemplo, me da placer comprar early access mientras me machaco los huevos con un martillo de ikea (si, tiene que ser de ikea, si no no vale) :rofl:

Karehb

Joder lo que no es ni medio normal es que la velocidad de descarga tengas la conexion que tengas no suba de 50kb/s, no hay forma de bajarlo por otro lao?

1 respuesta
Rayc0

#2720 así lo hice yo...desde España a 78kb/s...Alemania me dio picos de 15-18mb/s...ni idea porque lo tienen capado.

1
xTwisted

Ya decía yo, lo descargue de nuevo hace 2 semanas y me pasó eso. Pensaba que era algo "temporal" de sus servidores

X

ayer estaba buscando la traduccion al español, no esta disponible ahora? recuerdo que la puse para alguna version anterior

1 respuesta
iKarbOne

#2723 estaba para una version super antigua pero dejo de actualizarse, asi que probablemente te banean si intentas ponerla ahora.

9 días después
xeven

¿Sabeis cuando serán las proximas rebajas que pondrán?

1 respuesta
skela

#2725 hace 2 semanas que pusieron rebajas en el blackfriday, dudo que vuelvan a poner hasta el año que viene.

B

Han reventado el juego con el Flea Market.

Ahora hay webs que venden pasta, equipo... por dinero real y a la peña se sale a cuenta chetear a saco para vender, que le baneen y vuelta a empezar.

Aqui eroktic lo explica muy bien, con mucho drama por eso.

1 respuesta
skela

#2727 yo reconozco que boosteo cuentas y que hace 6 meses vendia items/cash por dinero real en alguna web, pero todo a Mano y echando toda la tarde para farmear un maletin de 3,6M . Empezaron a llegar rusos y ya como mucho subo alguna cuenta de vez en cuando.

3 respuestas
B

#2728 Hombre boostear a mano, estupendo, el problema es con cheats.

Si entro en raid con mi sks y sin armor, no me encuentro cosillas raras, ahora como entre full equiped, con unos 300-400k en equipo... empiezan a pasar cosas como que me mate un SCAV player de 1 tiro con una pistola desde la otra punta de factory. O que sin esuchar o ver nada de repente me entre el sincope de muerte y palme (esto me ha pasado dos veces full equip) nunca me ha pasado sin equipo.

Sólo espero que se tomen en serio el anticheat porque ahora es basura. Eso y que envien a la mierda el Flea Market porque aunque la idea es genial, no tiene sentido ahora mismo.

2 respuestas
Rayc0

#2729 Esto que comentas es verdad...entras de tirao con una sks y paca y poco mas y no te pasan cosas raras...ahora, entro a full..... gen4, ak-74M full, etc...y oye, headshot al canto.

Por cierto, estuve haciendo una prueba de entrar a full antes del wipe (tenía como 8M de rublos y entuve entrando a full todo el rato durante 1 semana), y os puedo decir que de cada 10 raids, 8-9 te tiraban con headshot y no ando precisamente parado en las esquinas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags