Españoles en guild wars?

T

Pues eso, que muchas historias con que el juego ha sido un superventas en españa pero en todo el fin de semana no he visto ni un solo español...y claro, este juego eso de ir solo como que es un coñazo...donde se mete la gente de este pais?

Por cierto que hay que hacer para ponerse otra ropa? porque la del principio del juego es orrible (nigromante de color verde xD), aparte que soy LVL5 y no quito un carajo, hasta el mas moña de los enemigos me mete pal pelo, con el arma quito 4-5 de vida y siempre tengo que ir con la magia esa de robar 25 de vida a los enemigos para poder matarlos.

n40k1

Yo lo mas que veo son franceses y alemanes, pero hay de todo.

Yo tengo un necro a lvl6 y es la h*stia..., voy con un hacha a una mano y en la otra un cacharro de +energia. No se que sub tendras, pero yo con monje voy que ardo. Empiezo con una magia (no recuerdo el nombre) que quita gradualmente vida para dartela a ti, luego Toque vampirico, despues mirada vampirica y para finiquitar Sello de pesadilla. Bicho al suelo.

El traje de ls necros a mi me mola, xD, ahora lo tengo teñido de rojo.

kjb_turok

Pues españoles ahy muchos pero claro..entre tantos distritos en tantas ciudades distintas es raro encontrarse con alguno.Yo soy Elementalista/ranger lv16 y la verdad es q el joputa es una pasada,de las 4 betas q e jugado a sido el pj mas equilibrado q e creado.

LSB

Yo soy ranger mesmer y tb me encanta :P

w4r

oye como va eso? todos en un server? :O

n40k1

Yo la verdad es que estoy un poco liado, porque ahce 2 dias habia 75 distritos europeos y ayer lo mire y solo habia 8, O_O.

GaN2

Me lo pille hace unos dias y tengo mi Elementalista a lvl 10, para cualquier cosa whisp a Aleera Dynesh.

K

Cual es el mejor server? Es posible que me lo compre esta tarde, recomendaciones cuando lo tenga?

n40k1

No hay server especifico, pero se habla en www.guildwars-hispano.com de encontrarnos en el distrito 5.

uMeK

el juego esta chulimisimo pero me entero -1
que pasa que en el level 20 esto se termina?

kjb_turok

Es verdad q el lv maximo es 20 pero ami me la suda,cuando uno llega lo unico q piensa uno es en descubrir secretos,mapa y conseguir buenos objetos.Despues tienes el PVP y si tienes clan el GVG y algunas quest tan dificiles como las del templo de las edades donde pasarselas son un autentico desafio..bixox de lv 28 para arriba.

Gaara_

#11 ahi las dao, io en el lvl 20 me lo paso mejor haciendo eso: buscando las mejores armas y explorando sitios nuevos.
pero aun no me he acabado el juego asi que no estoi todo el dia buscando xD.

w4r

alo mejor estan haciendo una subida de lvls gradual xD puede que quieren que la gente este igualada y cada cierto tiempo dejaran subir hasta tal lvl xD porque si no los friki moros que hay por ahi ya estarian por el lvl40 o mas seguro

T

Puez si yo ya siempre entro en el distrito 5 agamoslo todos asi i seguro k hay encontramos gente española k es como mola jugar :) Yo soy necro i monje :D i de perlas lv7 :D

Billa

Yo soy Nigromante / hipnotizador, y para mí, me resulta una combinación increíble. Os explico:

Viene enemigo, pincho en él, ataco con la vara, le meto grifo de vida y otra ilusión de hip que quita vida durante x segundos, todo esto lo combino junto con mirada vampírica, y el enemigo cae en nada.

Si te atacan varios enemigos a la vez, usa grifo de vida en cada uno de ellos, y acto seguido usa el hechizo de plaga de noseke, que ataca hasta a 3 enemigos quitandoles x de daño.

Personalmente el juego me encanta, ahora estoy en la parte de la Ascalon quemada, y lo he dejado ahí (casi lvl 8), a la espera de encontrarme con peña con la que hacer misiones y demás, asi que si alguno os pasais por ahí, /w Viktor Kalgar, y hacemos unas misiones.

V

Ranger Anya Steelfait

Elementalist Pepe Sonrisas

Always district 5 :D

Blash

Guardabosques / elementalista

Blash Spain

K

Antes de comprarlo me gustaria que la gente me hablara de el. En el juego hay oficios o otras alternativas o es el tipico juego de ''sal de la ciudad, mata a todo, mata, mata, sigue matando, sube de lvl y consigue dinero hasta ser el mas fuertote del server''? o por el contrario,si siendo de un nivel muy bajo puedes divertirte bien y no solo matando.

LSB

Pues no hay server en sí, jugamos todos juntos de todo el mundo, así q el mas fuerte del server es imposible ya q la cosa va por guilds. Es un juego para jugar en guild o con tus amigos, ya q solo necesitarás ayuda de alguien (aunq puedes contratar mercenarios).

El lvl importa poco, pq un tio lvl 20 sin skills buenas puede ser machacado por un 15 de otras clases con buenas skills, la diferencia con el wow es q no priman al friki de turno q se pase 1000 horas consiguiendo objetos pelas y lvls, pq sólo hay 20 lvls, aqui lo importante son las combinaciones q quieras hacer de habilidades y tus profesiones.

Yo soy Ranger/Mesmer y me haré pronto un monk/necro o un elementalist/necro.

LSB

Y la gran diferencia con el wow...... hablas lo q te salga de los cojones por el general sin q los guiris se quejen pq todo el mundo habla en el idioma q quiere, sin barreras, hasta te puedes ir a jugar con los coreanos xDD

K

Ranger traducido al español cual es?

kjb_turok

Guardabosques en el game

LSB

Yo es q juego en inglés ^^

Blash

Y.... digo yo. (yo tengo el juego), cuando se llega a lvl 20, llegará un momento que no habrán mas misiones, y no creo que se tarde mucho, despues de llegar al 20. Luego a que te dedicas a hacer PVP? o iran actualizando el juego? (o eso ya en futuras expansiones)

D

Segun tengo entendido, en lugar del pago mensual, el juego pretende obtener beneficios mediante 1 o 2 expasiones anuales. Yo me imagino que lo de lvl 20 max se ira aumentando a medida que salen las expansiones. Tiene bastante sentido.

K

Donde se pueden comprar mas ropas? Y tintes? Y capas? Y como se hace para que el pj baile? Gracias

GaN2

Pues en Ascalon quemado ya puedes comprar tintes y algunas armaduras. Sobre como bailar, pones /dance y ya esta.

K

Donde está Ascalon quemado?

Otra cosa. El juego tiene cosas comunes para todos o se basa en hacer misiones individuales? Es decir, si por ejemplo como en WoW o en otro mmporg en algun momento de la semana estalla una guerra en X lugar o aparece un enemigo poderoso al cual todos los pj's del juego tienen que acudir para eliminarlo o conseguir la victoria.

GaN2

Ascalon quemado está después de entrar en la academia, cuando tengas lvl 7 mas o menos ve y dile que quieres entrar en la academia al capitan. Sobre los eventos todavía no están puestos, pero dicen que trabajan sobre ellos (no saben como van a ser).

Seifer1

Hola tengo una preguntilla, por mi desgracia me compre el wow sin saber que existia este magnifico juegazo :_(, al enterarme de que es gratis mensualmente tengo unas ganas locas de conseguirlo, es imposible conseguirlo por p2p? o es posible?

Usuarios habituales