EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Vaya EPIC WIN el que se llevó 24 plexes por la cara, XD. El otro, menudo idiota. En una puta fragata sin nada y en autopilot. Ole sus huevos.

#3208

A mí me petaron una helios en un 0.9. Estaba haciendo unas cosillas en el ordenador y mientras estaba "atento" a EVE y por eso le puse en auto, pero fue visto y no visto y cuando me di cuenta volé. Me petó una bs y claro, una helios en 3 hostías la tumbas

También perdí en su día en un 0.5 una iteron con chatarra que me hicieron una emboscada 8 tíos y de igual modo estaba haciendo cosas en el ordena, pero joder, cada vez son más rápidos, XD.

Volar en auto, salvo que lleves un carrier o algo más grande que cueste petarlo, no es nada recomendable

Neokaizer

Hombre ver un carrier en autopilot y saltando gates si que seria EPIC xD.

Yo opino que antes era mas habitual ver gankeos en high sec, los seguros eran mejores , ahora si no sale bien el gankeo se pierde dinero y eso suele pasar.

CaronteGF

Que no panda el púnico. Lo mismo quieren abrir un nuevo server para los Japoneses igual que hicieron con los chinos, para ofrecer una Cash Shop. De hecho, lo que ha conseguido Nexon por lo que veo es un acuerdo de explotación y distribución, así que de momento yo no me llevaría las manos a la cabeza por los buffos de pago.

Ya bastante triste es lo de la ropita.

1 respuesta
Astalonte

A ver una duda, que papel juega exactamente en el juego el explorador?. La profesoin. Es que me estoy liando... XD

2 respuestas
LoSKo

Te refieres a probear? pues encontrar complex donde se hace muuucha pasta, probear naves de la gente que intente esconderse, no se si algo mas ya que nunca he probeado nada

S

#3213 La compañia ha dicho que no hay planes de poner items que afecten a la jugabilidad (bufos, chetos...) solo items de aspecto y pijadas

#3214 La rama de exploracion tiene muchas variantes, Busqueda de plexes, anomalyas, belts ocultos, nubes de gas, wormholes,

Tambien tienes el probeo de combate... que consiste en cazar a la gente candose creen que estan en un lugar seguro

1 respuesta
B

Y el hacking? Que rol desempeñaria un hacker? Lei algo de que habian cargos por el espacio cerrados y con las habilidades de hacking se pueden abrir, merecen la pena?

1 respuesta
Sphere

#3216 "Busqueda de plexes"

Estoy intrigado, ¿en qué consiste?

LoSKo

Complex, no plexes de tiempo de juego

Son como bases ocultas con ratas, depende del nivel del complex puedes entrar con unas naves u otras, con el consiguiente aumento de dificultad.

Meiven

#3214

La exploración es una de las ramas que más pasta puede dar, pero si tienes suerte. Hay veces que puedes estar explorando horas y horas (o incluso días) y no encontrar una mierda o puedes llegar una mañana y encontrarte 50 millones en unos minutos.

Hay 3 tipos de sondas (probes):

  • Combat Scanner Probe: para escanear jugadores y estructuras
  • Core scanner Probe: para encontrar sitios ocultos
  • Deep Space scanner Probe: para escanear de todo aunque es complicado localizar el punto exacto (sin él no puedes saltar al lugar). Sirven para ver si hay algo a primera vista en un sistema

Las Combat y las Deep necesitan de un lanzador de sondas más grande, el Expanded Core Probe Launcher, el cual no lo puedes equipar en una nave Covert Ops que son las idóneas para explorar ya que, además de bonificar a las sondas, permite estar clockeado (camuflado y permanecer invisible) permanentemente (hasta que estás a 2000 metros de algo que se desactiva).

Las Covert Ops son fragatas T2 y todas las razas las tienen con idénticos bonuses en exploración. Luego dan un 5% de daño por el arma propia de la facción y otra bonificación que acompaña al arma (rate of fire, optimal range, etc...). Yo uso una helios pero he de reconocer que no me gusta porque es la única que no tiene 3 slots altos y tengo que cambiar para poner el salvager para usarlo.

En la exploración de sitios ocultos (usando las Core Scanner Probes) qué podemos encontrar:

  • Unknown: zonas de combate, complex y agujeros de gusano
  • Gravimetric: grupo de rocas para minar. Generalmente suelen ser raras(propias de low-sec) con varios tamaños (small, average y large)
  • Magnetometric: arqueología y salvaging. Nos hará falta aquí un Salvager y un Analizador para descubrir lo que hay oculto
  • Ladar: Nubes para minar. El material extraído se usa para booster. Hay que tener cuidado en minar en las nubes porque meten unas explosiones que joden la nave. Lo ideal es meter un Battlecruiser
  • Radar: Sitios para hackear. Necesitaremos un Codebraker para abrir los cargo (esto es #3217). Son los sitios que más pasta dan si encontramos algo

La exploración es bastante divertida pero a veces puede frustrar si no encontramos nada. Si tenemos una nave minera o somos mineros, le vamos a sacar mayor partido ya que encontrar en High Sec piedras propias de Low es bastante lucrativo

2 respuestas
Astalonte

#3220
Tio muchas gracias me has despejado todas las dudas.

1 respuesta
Meiven

#3221

De nada. De todas formas, tienes más información en la macro guía http://www.isktheguide.com/ Hay un capítulo entero a la exploración que profundiza mucho más y te indica las skills, módulos, naves, rigs, técnicas, etc...Échale un ojo

B

#3220

Error un expanded probe launcher SI se puede fitear en una cover ops.

Los pilotos de cover ops son muy apreciados en grandes operaciones, pueden enviarte a una zona de reunion enemiga dias antes de una operacion para que durante la operacion en curso des inteligencia del numero y tipo de naves enemigas..

Un saludo

2 1 respuesta
Meiven

#3223

Muy cierto. Perdón por el error. Se puede poner Expanded Probe Launcher en una Covert Ops. No sé yo en qué estaba pensando XD

aldarius

Estoy entrenando exploración (casi terminada) para llegar a probear las Tengu's inescaneables (hasta hace poco). Ya que yo llevaré una quiero comprobar si realmente hay que ser "EL PUTO AMO" para encontrarlas.
Lógicamente, escanearé en una Tengu ya que tiene bonus en el Signal Strenght, que es el mismo arma que usas para volverla difícil de escanear.

LoSKo

Habeis visto las patch notes de mañana? lo mas destacable es lo siguiente

Skills

An issue causing skills to not be applied to ships has now been resolved. This will be addressed in a future release. Currently you can apply a workaround which is to relog in a station or Log off in space, wait until your ship gets removed from space and then log back in.

Primero dicen que lo arreglan, pero lo que prevalece es lo que esta en negrita, hay un bug gordo que hace que tu nave no te de los beneficios de las skills y no paran de dejarlo para "el proximo parche", vale que se arregle deslogeando o dockeando, pero joder, eso deberia de ser prioritario.

Sphere

Vuelve el PLEX en el Buddy System

Nm

let the scams begi...

De1moS

Aqui el FAQ del Buddy Program, que mas vale leerselo para que no le pase a alguien como a mi y se le quede cara de gilipollas xD

Me invito un amigo con el buddy program y al acabar los 21 dias compre en BattleClinic que es la que me recomendaron. Pues cuando logueamos mi amigo y el no tenia el el PLEX que deberian de darle, ¿why?

5. Payments not eligible for this offer: PayByCash and CD Keys, including CD Keys purchased or received from non-CCP sources and online stores such as, but not limited to: Steam Store, Direct2Drive, Gamers Gate, Impulse Driven.

Hasta el mes que viene que pague y use un plex en mi cuenta, no se lo daran :(

1 respuesta
Astalonte

Lo he leido en ingles y no se si lo he entendido.., significa que puedes mandarle a la gente plex asi de gratis=.., osea que puedo invitar a un amigo pagandole 30 dias de juego??

Sphere

#3229 Hasta el mes que viene que pague y use un plex en mi cuenta, no se lo daran

¿Como? ¿No dan los ETC PLEXes?

1 respuesta
De1moS

#3231 Nop. Al comprar la cd-key en un sitio que no es esos que dicen o la tienda oficial, no te lo dan. El fallo fue nuestro por no leer el FAQ, lo admito, pero hay que ser tocapelotas y tener ganas de hacer las cosas rebuscadas porque al fin y al cabo he comprado una key en un sitio legal como es BattleClinic.

Lo de que use un plex y a el le den el del Buddy Program lo lei en los foros oficiales, pero para asegurarme he creado una petition a ver que me responde el admin.

Como me diga que ni usando un PLEX en mi cuenta me lo dan, me cagare en todo lo que se menea :mad:

edit: Pues me ha respondido el admin que no daran el PLEX a quien me invito por haber comprado una cd-key en otro sitio (la compre en battleclinic). Les he vuelto a responder a ver si insistiendo pueden hacer una excepcion pero si al final me quedo sin PLEX, la verdad es que me toca muchisimo la moral. Empiezo con mal pie el juego y muy bien tendra que darse este mes para que renueve viendo la mierda de gestion que tienen.

aldarius

Bueno, gracias a la política comercial de CCP me vuelven a ofrecer otra reactivación (una por expansión) de la antigua cuenta y ya termino de entrenar Metallurgy V para entrenar Kernite, Omber, Plagio, Pyroxeres, Scordite, Veldspar y la más importante de todas: Scrapmetal Processing. Todas a nivel 1. Supongo que en la siguiente activación entrenaré Arkonor, Bistot, Crokite, Dark Ochre, Gneiss, Hedbergite, Hemorphite, Jaspet, Mercoxit y Spodumain.
Y supongo que posteriormente, al tener un industrial mejor que el de la cuenta actual, lo moveré a la cuenta habitual para dejarlo allí.
La cuestión es, siendo un alt, ¿qué le entreno para sacarle partido? ¿dictor?¿tackler?¿logi para incursiones?...

inkiet

Alguien me envía una invitación de 21 días? Y una ayudita monetaria tampoco me vendría mal :P

Edit: Ya tengo, thx :)

1 respuesta
Meiven

#3234

Mándame un privado con una dirección de email. Si activas la cuenta, la ayuda viene después

Ragusnik

Dos preguntas:
A cuanto esta ahora mismo un plex?
Alguien sabe si en las re activaciones de 5 días puedes comprar y usarlos?

LoSKo

Si puedes, y sobre 370/380m el plex, depende del dia

M

doble faction loot en 0.9 de una anomalia XD

http://i55.tinypic.com/t06e6h.jpg
http://i52.tinypic.com/52xcow.jpg
http://i52.tinypic.com/qs85t2.jpg

LoSKo

Los platings no valen casi nada, el hardener no se

Ivlas

Buenas, acaban d mandarme un trial de estos de 21 dias y la verdad, he leido que da = en principio la raza que escojas, pero una vez dentro de cada raza... hay como 3 tipos de personajes..

y no entiendo un pito.. xD alguna diferencia ? en # 1 no viene nada de esto xD

1 respuesta

Usuarios habituales