EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Vamos, que al final se morirá cuando los veteranos lo vayan dejando poco a poco y hasta luego.

2 respuestas
clethaw

#14371 No se, tiene eve Vanguard y toda esta shit que parece que quedará en nada.

En los móviles si que les debe ir bien y tienen otro proyecto gordo para Android. Lo más probable es que vayan cambiando a ese ecosistema y vayan poco a poco dejando el PC más de lado. No olvidemos además que al tener varios proyectos y desarrollos, es menos gente trabajando en EVE si o si.

jeke

Una pena, siempre quedarán los buenos recuerdos. Y su soundtrack. No lo escuchéis porque dan ganas de enchufarle un mes.

Kaiserlau

#14371 hay gente tan implicada que no lo van a dejar nunca xD. Cuando mueran si.

EnderFX

Vamos, que al final se morirá cuando los veteranos lo vayan dejando poco a poco y hasta luego.

Eve online ha sido esto durante más de 10 años. La cantidad de gente nueva que entra es despreciable, y será menos y menos, y con razón (para qué voy a crear una cuenta en un juego en el que hay gente con 15 años de skill points - obvio que no es tan simple, pero esto pesa mucho). Como dice #14370 el objetivo será seguir pillando pasta con mínimo trabajo mientras siga dando algún beneficio, y luego chapar.

No olvidemos que, pese a muchos intentos, el único éxito que CCP Games ha tenido en su historia es Eve Online. Todo lo demás ha sido bastante excremento

Y el Echoes empezó bien (yo lo estuve jugando unos meses en iPad y emulador), pero es NetEase: gestión de mierda y crossovers con animes y waifus. Sí, les irá bien, pero no compares Eve Online con Eve Echoes.

A

Yo llevo años queriendo entrar a este juego pero me da miedo muchso comentarios que oigo. ¿merece la pena para jugar a modo de sgundo juego para ir progresando poco a poco?

1 respuesta
clethaw

#14376 No.

6

Usuarios habituales