EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Mas o menos es lo mismo, pero al ahorrarte un almacén, ganas más energía para poner lo que quieras.

A ver si luego te pongo una imagen de cómo lo tengo

1 respuesta
Sphere

#3270 #3271 Estoy interesadísimo en el tema, así que espero vuestros esquemas con ansia :3

Meiven

Mirad, así lo tengo yo:

Joder, si que ha salido pequeña, XD.

Las industrias de la izquierda, sacan productos P2, y la industrias del medio, que una está en el centro arriba y la otra en el centro abajo, producen P1.

Como véis, todo está comunicado con el launchpad (LP). Los extractores dejan el producto en el LP, las fábricas P1 cogen el producto P0 o Tier 0, del LP y devuelve P1. Las industrias de la izquierda que son las P2, cogen el producto P1 del LP y devuelven al LP, P2.

También, como véis están lo más junto posible entre sí para ahorrar link que también consume lo suyo, pero no quita que tengáis algún extractor más separado para tener una mejor extracción de aquello que queráis (tengo un par de planetas con un extractor bastante separado del resto para obtener más rendimiento

M

Lo de las ratas jameadoras es sobrehumano ¿No se supone que habian nerfeado el jamming?

edit: Banda sonora para worlds collide:

[media]http://www.goear.com/listen/2028af8/when-worlds-collide-powerman-5000[/media]

Meiven

Ya te digo. La misión por ejemplo The Blockade es asquerosa. Hay como 15-20 naves que no paran y como no tengas drones te comes los mocos, porque además, como te pongas cerca para tarjearlas, las tienes todas a dos palmos y no hay quién aguante tanta hostia

1
Ivlas

Whoah, yo ya he acabado los tutoriales y he salido pitando para Inghenges que es donde estaba la oficina de mi corp mas cercana, y me he puesto a hacer misiones de un agente de una corp npc con la q mi corp esta subiendo standing.

Pero acabo d parar xq me mandaba ir contra gallentes y he pasao d bajar standing con razas.

Asi que he hecho pausa y me he ido a Chaven a hacer una epic arc lvl 1.

Sobra decir q aun no tengoni puta idea del juego xD
Estoy subiendo gunnery y defense y control d la nave y tal, y ya tengo una rifter y un trahser! :D

algunos consejos?

1 respuesta
B

#3276 Sobre todo paciencia y disfruta del principio del juego, es lo más bonito. Parece que vas por buen camino, bájate el EVEMon y el Eve Fitting Tool y trastea un poco con ellos para empezar a pensar qué naves quieres llevar, o cómo las quieres fitear, qué skills necesitas etc...

A mi no me veréis en un tiempo (Soy Alithia Fei ingame) he hecho una pausa veraniega, supongo que en Septiembre volveré :P

Saludos.

inkiet

Ya han publicado los resultados del CSM

La traducción del juego al español ha tenido la impresionante cantidad del 0.95% de los votos totales xD

1 respuesta
LoSKo

No es prioritario sinceramente, si sigue en ingles evitamos los HOYGANS, aunque ya los hay.

Meiven

La verdad es que EVE no pide un inglés elevado (ni siquiera medio) y además es muy técnico y repetitivo. Creo que no es nada necesario una traducción completa del juego teniendo el tutorial al menos en castellano para enterarte de las cosas

Sphere

#3278 No sabes la de gente que en principio podía ser un jugador potencial del EVE y por no entender bien el tutorial, que ya es algo complicado de por sí, no han seguido jugando.

Lo ideal sería traducir el tutorial a varios idiomas, y que el resto se deje en Inglés. Estoy seguro de que si en el foro se propusiera crear una traducción no oficial de los tutoriales y se extrajeran los textos de este para que la comunidad española pudiera traducirlos, sería una buena iniciativa, CCP no gastaría tiempo ni personal en ello y podría ser implementado fácilmente, consiguiendo que los jugadores potenciales españoles tengan más posibilidades de engancharse al EVE, y por ende la empresa gane más dinero.

Además, según tengo entendido en expansiones anteriores existía un tutorial en español que terminó siendo reemplazado, ¿no?

1
LoSKo

El juego tenia el tutorial en Español, luego lo cambiaron a uno mas simple y solo sacaron la version en Ingles

inkiet

Yo voté por la traducción, pero en verdad no es necesaria. Si no sabes inglés con ayuda de algún compañero y un diccionario en un par de días controlas las cosas mas importantes, es ponerle ganas.

Te quitas a muchos niñatos y si estas aprendiendo inglés mejoras vocabulario, primero con las misiones y demás y luego cuando intentes hablar o entender a personas de otros países. Anda que no aprendí yo inglés en mis tiempos mozos de diablo 2 en battle.net.

Todo ventajas

Nm

teniendo en cuenta que es un server global ... de verdad quereis que el EvE se llene de sudamericanos?

M

Más gente que matar y lootear... :)

H

Bastantes guachupines tenemos ya en el canal spanish, como para encima se llene EVE de esa gente.

1
LoSKo

Bastantes? lo raro es encontrar un español en el canal.

1
S

No seais exageraos...

Ke hay 5 veces mas españoles ke sudamericanos jugando

1 respuesta
Ragusnik

Una duda que tengo sobre el juego, si te pones en plan mission runner a misiones de lvl 4.

Es viable y útil guardar standing positivo con las 4 facciones?

O siempre acabas teniendo positivo con 2 facciones y negativo con las otras dos

1 respuesta
Neokaizer

Muchos de esos gachupines os hacen un traje en cerocoma....ademas de tener mucha mas cultura que lo que se ve por aki, en terminos de respeto.

1 1 respuesta
HeXaN

#3290 Sure.

1
S

#3289 Es complicado,,, lo podrias hacer con un buen estudio de las relaciones entre las corporaciones de cada faccion... Aun a malas siempre puedes subir standing con chapas, pero eso es muy caro.

H

#3288

Fuente or gtfo.

1 respuesta
S

#3293 Pues entorno a 2500 españoles y unos 700 sudamericanos.

1 respuesta
H

#3294

Y los burros vuelan. Porque lo digo yo.

1 respuesta
NueveColas

#3295 Si, se hacen llamar la Thunderwaffe

M

¿Hay algún killboard oficial de CCP?

H

De CCP no. Pero esta el de battleclinic y el de eve-kill. Ninguno de ellos es fiable.

M

Soy yo o sino vas con autocannons/artilleria te comes los mocos de mala manera en pvp?

aldarius

Minmantar suele fundir en PVP. Ayer soñaba de montar una corporación en la que la gente tuviera prohibido llevar naves Minmatar, pero entre que juego poco y que esta filosofia fascista hacia los esclavos no sería demasiado popular en el juego, la deseché.
Así que o bien eres muy malo en el PVP, o no conoces a algún negro que lleve Minmie. Escoge la razón que quieras.

Usuarios habituales