EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Están mandando invitaciones de 30 días por 4,95€ para la gente que tenga una cuenta trial creada y congelada.

Está muy bien que manden a cuentas que son simplemente trials, a ver si la gente se anima.

1 respuesta
aldarius

#3601

Me jodieron con estas invitaciones. Antes almenos me daban 5 días por cada expansión. Ya había acacabado de entrenar (casi) Scrapmetal Processing a I para procesar toda la basura de las misiones que tengo en el hangar si era necesario y ahora no puedo entrar con ese personaje. Quien les mandaba cambiar el sistema...

Adenis

Alguien me puede hacer un pequeño resumen de que van las incursiones? yo solo veia gente pegando fiteos en el chat de la incursion y poniendo siglas raras XD

Con una dominix de misioneo lvl 4 podria unirme o me aceptarian?

clethaw

Las incursiones es PVE en flota. Es de 10 a 80+ jugadores, depende un poco del tipo de incursion.

Aquí para naves y fiteos exclusivos de incursion: http://incursions.nexsoft.de/

Aquí el tipo de incursiones:

http://incursionguide.wordpress.com/sites/

Aqui la prioridad del DPS en las VANGUARD:

http://incursionguide.wordpress.com/2011/06/10/blitzing-quick-reference-sheet/

Y una bonita ilustration sobre los basics:

2
Adenis

gracias por la info #3604 me da que me faltan meses para poder hacerlos, tendre que seguir sacando pelas de las lvl 4

1
clethaw

No te quemes, básicamente si no llevas una nave "shiney" o buena tardarás más en encontrar flota... pero siempre encuentras.

Hay algún canal hispano de chat para incursiones que te recomiendo como: incur_hispana

Ninjaedit: No te falta tanto si ya haces lvl4 solo.

1 respuesta
Adenis

#3606 a ver si hay suerte por ese canal

B

Está a 6,80€ en Steam hasta el 2 de Enero.

1
tiger_ESP

he leído que los que estáis dentro podéis dar ahora un trial de 60 días. ¿alguien me podría mandar uno please?

S

mandame por privado el mail y te la paso si kieres..

clethaw

Parece ser que el trial de 60 días funciona con la activación de steam de 6 lerus...

Go go go !!

1 respuesta
sahrimud

#3611

Si, y te mantienen los 60 dias por supuesto

29 días después
Volantazos

yo acabo de empezar, pero ir solo es muy aburrido... estoy con mi primo que tiene 3 años cuenta pero esta sin clan.... y yo quiero minar o lo que sea pero con peña.
PD: soy un paquete

1 respuesta
A

#3613

Te mando un mp y te comento cosas sobre la copr donde estoy yo.

Santcus

Alguien me podría pasar un trial por favor? :)

Edit: Ya me llegó el trial y me voy metiendo poco a poco en el sistema de juego :). Muchas gracias Jooki

12 días después
Hynack

Sigue lo de la trial de 60 dias? Alguien puede mandarme un codigo si es así? Me gustaría volver a darle una oportunidad.

1 respuesta
sahrimud

#3616

No, creo que ya no está activo
Pero siguen existiendo los trials de 21 dias

1 respuesta
Hynack

#3617 gracias, estoy interesado en una de esas entonces :)

Nm

ya se que es old, pero es que siempre que la veo me parto xDDD

7 2 respuestas
Espectrox

#3619

Nm

?

2
LoSKo

#3619 Que grande esa imagen :D

Jooki

ayer mismo en jita habia un pavo con un atron que no se como se lo hizo pero peto un obelisk, el obelisk llevaba de loot una caja etiquetada como "PLEX" de volumen 30.000m3, se puso morado petando gente que intentaba hacer la trama de alinearse lootear e instawarpear.

Obviamente no tenian ese espacio en el cargo hold, y se quedaban con el mensaje de error en medio de la pantalla mientras el notas los popeaba xDDD

#3624 a que te refieres con rara?

sin duda no es como otros mmo, eve no es otro mmo xD

pregunta las dudas quiza te las podamos resolver...

Herraiz

la interfaz no es un poco rara? voy a tener que rehacerme el pj para seguir el tuto leyéndomelo todo xq... :/

Rigal01

La interfaz está bien, sería dificil manejar la nave y verlo todo sin ello, el mayor problema es que al final te sientes más haciendo clicks en menús que jugando.

1
clethaw

Esa es la sensación que obtienes cuando juegas el primer mes. OMG si no juego, si solo clicko, parece un juego de browser, me quitan el engine 3d y sigo igual.

Pero no señores, no es así en late, y si no tiempo al tiempo.

Y no, tampoco se basa en targetear, pewpewpew y win. Es todo...como te lo diría yo... ¿Es lo más complejo a lo que jugarás nunca? XD

1
Rigal01

estuve a punto de pagar por jugar más, pero entre que no tenía tiempo y que para hacer.cualquier.cosa.organizada la gente.tardaba la vida en organizarse entre que eran lentos y hay que hacer.veinte mil saltos...

1 respuesta
LoSKo

#3627 Te echaremos de menos.

PD: Quien es Jordi Skar?

jeke

Hombre, yo lo dejé paradillo porque tampoco conocía a mucha gente y bueno... Mala nave no tenía (maelstrom) pero no se, me sentía un poco solo xD

1 respuesta
Nm

#3629 siempre puedes meterte en alguna corp española ... o si solo quieres "chachara", meterte en el canal del juego "mediavida".

Usuarios habituales