EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

metanoia

Tras algunos días de prueba he decidido comprarme el juego, que a fin de cuentas está barato y me sale un mes gratis. El problema viene cuando en Steam leo esto:

Product keys will not work with existing EVE Online accounts.

Teniendo en cuenta que la misma "demo" me la bajé de Steam, ¿eso significa que no puedo añadir esos 30 días a mi cuenta de prueba actual si no que tendría que hacerme una nueva si compro el juego ahí?

2 respuestas
josemi20

que trial o versiones de prueba se encuentran ahora mismo disponibles para comenzar a jugar??
Alguna oferta interesante?
Un saludo

LoSKo

Hasta donde yo se, solo esta la trial de 21 dias (con invitacion), hace unas semanas se termino el Power of Two.

Sphere

#4081 Lo ideal es que alguien te invite al juego y luego lo compres. Así obtienes unos 21 días extra y ya de paso os podéis repartir el valor en ISK del Plex que recibe el que te invita cuando adquieres el juego y así empiezas con una buena base económica.

PD: Si quieres mándame un MP y lo vemos :)

1 respuesta
Ivlas

#4081 no entiendo exactamente q estabas haciendo..

tenias ya una cuenta? si es asi... donde has comprado tiempo de juego?
En teoria, compres donde compres el juego, el tiempo de juego se añade por plex o por time codes...
Se añaden ingame o desde la pagina de eve.

metanoia

#4084 Pero vamos, que entonces mi personaje actual caería en el olvido y tendría que crear uno nuevo, ¿no?

#4085 Empecé una cuenta de prueba de 14 días, bajándome la demo de Steam. Mi única duda es si tengo alguna forma de conservar mi personaje actual.

1 respuesta
Sphere

#4086 En ese caso creo que tendrías que comprar el juego a través de Steam ya que tu cuenta iría unida a este, pero no me hagas mucho caso y espera a que alguien que lo juegue a través de Steam nos cuente.

1 respuesta
metanoia

#4087 La cuenta me la tuve que crear a través de la web de EVE, de ahí mi duda, porque no sé qué diferencia hay entonces entre jugar desde Steam o bajarte el juego desde la página oficial :wtf:

1 respuesta
m0rG

#4088

No hay ninguna diferencia (aunque antes el cliente de EVE Online descargado desde Steam funcionaba como el culo, ahora no sé). Estoy 99% seguro de que puedes aplicar la Cd-key comprada en Steam a tu cuenta trial actual (la hayas creado en Steam o no). La restricción de la cd-key de Steam para cuentas ya creadas se refiere sólo a cuentas completas (para evitar que la gente use las cd-keys baratas de Steam para ganar 30 días en sus cuentas no trial).

Resumiendo, puedes comprar la cd-key de Steam y aplicarla a tu cuenta trial para no perder tu char y el progreso que hayas hecho hasta el momento.

EDIT: Por si quieres una fuente "más fiable" échale un ojo a este FAQ de los foros de Steam:
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=1684072

En concreto esta pregunta:

What can I do with the CD key I receive from a Steam purchase of EVE Online?

Upgrade an already-existing EVE Online account
You can use the CD key you receive on Steam to upgrade an EVE Online account you created for the trial/demo version of EVE Online on Steam or the trial/demo version of EVE Online you created on the official game website (outside of Steam).

1 1 respuesta
metanoia

#4089 Vale, genial, entonces todo aclarado, muchas gracias por molestarte en buscarlo. Dentro de un par de días seguramente compraré la key, ¿alguien quiere acogerme como novato de mierda que soy en su corporación? :>

Espectrox

desde el escalation no se vosotros, pero yo tardo la vida para encontrar fleet con los guiris. Solo he pillado una el primer día del parche.

1 respuesta
aldarius

#4091

¿Fleets para Incursion? Habrán visto que ya no son tan cheto en la cuestión económica y dejan de ser la forma fácil de farmear ISK's, que ya dijeron que tocarían las recompensas y los triggers.

1 respuesta
Ivlas

una dudilla... estoy haciendo securitys de lvl 2

como sabeis que municion teneis q usar? a mi me van cambiando los enemigos en cada puñetera mision xD

y esq es asombroso, como no me de cuenta pierdo casi 100 de dps en una mision por no cambiar de municion (mi maximo ahora es 170 aprox)

vaya rollo tener q ir cambiando cada 5 min de municion no? XD

BTW: igual en una mision me ofrecen 200k isk y la hago en 20 segundos que en la siguiente me ofrecen 500k y me ponen contra dos fragatas vetetuasaber que resisten mas golpes que una titan XD joder... xD

#4094 si los damage types si los se xD los tengo apuntaos xD

el problema es saber Que enemigo estoy matando en cada mision xD
q e sun lio de coojones xD

2 respuestas
Espectrox

#4092 no te creas que han bajado tanto las vanguard, solo que ahora hay que hacerlas con cabeza.

#4093 mírate esta pagina http://wiki.eveonline.com/en/wiki/Damage_types
Abajo del todo tienes una tabla resumen con la municion que debes usar dependiendo del enemigo que tienes.

1 respuesta
inkiet

#4093 http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=MissionReports Ahí tienes las misiones listadas, te dicen el daño a tanquear y a hacer, los triggers, como hacerlas rápido, etc. Para ver la facción con la que vas a pegarte junto a "localization" suele salir el "icono" de la facción con la que vas a darte, si no, en la descripción suelen decirlo tb.

1
Dieter

#4094 maravilla ser mimanegro, entre la phased plasma y emp esta todo solucionao xD.

M
Meiven

¿Qué nave es esa?

Por lo demás, los efectos están chulísimos

M

Es la nemesis

potokuz

Llevo un par de días con la trial de 14 días y el juego me mola, pero joder, la han cagado poniéndole restricciones al trial.

Se supone que lo pruebas 14 días para ver si te gusta, pero si nada más empezar ya te ponen restricciones que no te dejan avanzar, no puedes ver si te gusta o no :S

2 respuestas
Meiven

#4100

¿Qué clase de restricciones te impiden ver el juego tal y cómo es?

1 respuesta
potokuz

#4101 "verlo" lo ves. Pero no puedes avanzar. Te quedas en la misma nave los 14 días porque no puedes estudiar skills que te permitan usar otra, con todas las restricciones que eso supone.

1 respuesta
metanoia

#4100 Es cierto que un poco putada es, imagino que te refieres a las restricciones de ciertas habilidades, pero con lo que te permiten hacer puedes saber perfectamente si te gusta o no. Vamos, yo me compré el juego habiéndolo probado menos de una semana.

Meiven

#4102

Mira que lo dudo. Hace casi un año que no estoy jugando, pero salvo ciertas naves que no puedes llevar, como son las industriales por razones obvias (porque si no, el que quiera mover mineral, se hace una cuenta trial y así cada 14 días), el resto puedes subir las skills, como los destroyer, los cruisers y battlecruiser...Y tampoco pienses que en 14 días ibas a poder llevar un carrier...

¿Qué nave querías llevar que no puedes? ¿Has mirado si es por falta de requesitos por no tener otras skills?

1 respuesta
potokuz

#4104 puede ser lo que tú dices de que solo tenga restricciones en las industriales, no he probado con otras. Es por esa habilidad (Gallente Industrial), la compré y al ir a aprenderla me dijo que no se podía.

Es la nave que te dan cuando terminas las 10 misiones de Mining al inicio. La Iteron, y sí, es industrial.

3 respuestas
metanoia

#4105 Me parece que en la descripción de esa habilidad pone específicamente que no puede ser aprendida por cuentas trial, y hasta ahora es la única en la que he visto esa restricción. No sé si habrás hecho los otros tutoriales, pero en ellos te dan varias naves (todas fragatas) que sí puedes pilotar con normalidad.

1 respuesta
potokuz

#4106 ah vale xD

En realidad pensándolo me parece lógico que hayan puesto la restricción por el tema que dice Meiven, pero no deja de ser molesto :\

Sí, ahora que lo leo lo pone, pero claro, yo ayer cuando la compré no me fijé en la descripción, solo vi que me hacía falta para pilotar la Iteron y la compré sin leer nada xD

1 respuesta
Ivlas

#4105 pues precisamente la industrial es la unica skill a botepronto q me viene a la cabeza q no puedes aprender en trial

por lo demas, lo q han dicho ya antes, por una skill q no te dejen aprender no te joden la experiencia xD

pD: ayer me petaron mi primera nave :/
iba por null con mi rifter de scout y saltando entre safes, aparezco a 250km de la gate, veo un sabre neutral sobre la misma, y digo... bueno... me da tiempo...

warp a la gate y de repente ZASCA, bubble, de dos golpes me veo en la capsula, y no se ni como pude warpear fuera xD

1 respuesta
metanoia

#4107 Sí, a mí me pasó lo mismo. Me compré el libro de habilidad con todas las ganas y cuando quise aprenderlo me di con un canto en los dientes.

Por cierto, me corrijo, en el tutorial de combate avanzado te dan un destructor, no una fragata. No recuerdo si la habilidad para pilotarlo también estaba capada para las trial, porque por entonces ya me había comprado el juego, pero por si acaso míralo antes :>

#4108 ¿Eres Zoi?

1 respuesta
Meiven

#4105

Hay restricciones a otras naves, pero en general son muy pocas. Las que se restringen son para evitar que la gente se haga cuentas triales para jugar con 2 cuentas simultáneamente para aprovecharla en ciertos casos, como es el caso de las naves industriales como te he explicado anteriormente.

Estas naves tienen un cargo (una capacidad de almacenaje) más alta que cualquier nave de batalla (como las fragatas, los destroyer, los cruisers, los battlecruisers o los battleship entre otras). Si se pudieran usar en las triales, mucha gente minaría roca, tiraba aquello que mine al espacio mientras con la cuenta trial lo recoges y lo llevas a la estación, y así ganar mucho tiempo (tiempo que no empleas en ir y volver de la estación al asteroide). De ahí que se prohiban.

Por lo demás, puedes entrenarte casi de todo. El problema reside en el poco tiempo que tienes que te da para subirte a un Battlecruiser y gracias (además que en 15 días te va a costar sacar pelas para comprarte uno).

Para cualquier duda, no dudes en pasarte por aquí.

Saludos

#4109

No están capados los destroyer. Si así lo fuera sería una cagada monumental.

Usuarios habituales