EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

LoSKo

PD: mierda, creia que habia editado :S sry por el doble post

Un carrier es un carrier, y un mothership, es un mothership

carrier to ms

Nidhoggur > Hel
Thanathos > Nyx
Archon > Aeon
Chimera > Wyvern

Es como llamar battleship a la Kronos, Paladin, Golem o Vargur.. no, aunque tengan el hull de las Battleship, son Marauders, la funcion no es la misma.

aldarius

#391

1- en el juego todas esas naves aparecen en carrier, la mencionada clase mothership no existe. A eso me refiero, a denominarlas de una forma implícita cuando los jugadores más nuevos no tenemos ni idea de lo que se habla.
2- el símbolo es justo el contrario, por ejemplo Nyx es mejor que Thanatos.
3- no sé exactamente a qué te refieres con que su función no es la misma, a excepción de que la versión buena de cada raza (Nyx, Wyvern...) tiene más bonuses.

De todas formas me ha picado la curiosidad con lo de Tactical Configuration Logistic y las Electronic Counter-Mesures. Ya investigaré.

LoSKo

con los > no me refería a que eran mejores, debería de haber usado -> pero bueno, lo ponía para que la gente que no lo supiese, diferenciar lo que eran carrier de las MS.

Yorka_95

Lo de como se evita que se use un Titan... pues teniendo MS, Carriers etc preparados para petarlo xd
Los Heavy Interdictors son capaces de tankear un DD, por lo que puedes scramblear al Titan despues del ataque.

Un titan despues de un ataque no puede hacer nada durante unos minutos. Si alguien cantase que lo tiene scrambleado, todo jugador cercano, sea o no de la alianza iris de inmediato por tal de salir en un kill de titan :P

En cuanto al nombre de las naves, yo tengo un lio de kojones:
Titan -> Mother Ship -> Dreads -> Carriers. ¿Es así?
Cuando la gente se refiere a Capitales, ¿que naves son?

aldarius

#393
vale, ya queda más claro :)
#394
por naves capitales se entienden aquellas que necesitan el skills Capital Ships (incluido el Rorqual). O almenos eso creo yo.
Respecto a 'anular' un titan me imagino que esa será la forma, pero él mencionaba que habian conseguido que no trajese el titan a la batalla, ¿decidió no sacarlo? ¿lo sacó pero usaron algun tipo de disruptor del salto? a eso me refiero.

Yorka_95

Que yo sepa decidió no sacarlo.

edit: mapa nuevo

http://dl1.eve-files.com/media/corp/CRII/Latest.jpg

LoSKo

Anda que si katet no tuviese a RA detrás.. iban a durar algo

Sladerng

Un mothership no tiene nada que ver con un carrier, es basante mejor. La principal diferencia es quizas que la MS no se puede dockear y el carrier si.
En cuanto a capital ship es toda aquella que requiere de la skill de capitals al menos asi las llamamos en evol xD, es decir, titan, carrier, dread, ms

LoSKo

Sladerng, exterminad a los rusos...

GO AHEAD!

Yorka_95

#398 va en ese orden entonces?
Titan - Carrier - Dread - MS

Pero entonces el Dread se puede dockear y la MS , no? xd
Estoy hecho un puto lio.

Sladerng

El orden en coste se puede clasificar como Titan, MS, Dread, Carrier. El titan y la MS no se pueden dockear, el resto si. En daño es complicados clasificarlos pq cada uno es para una cosa xD(y tampoco se exactamente el daño de cada uno), en tamaño pues tampoco tiene nada que ver porque lo mismo te ves un dread mas grande que un MS.

Lo de que todos estan agrupados bajo carrier, si, se podria ver tambien como los Battleship, Carrier tier 1 y tier 2, pero bueno la gente llama mothership al tocho.

Dieter

En lo correspondiente en Dreads, los amarr tienen los mejores, 2 en dps y municion ilimitada xD, en carriers la cosa anda gallente el primero y el amarr y caldari igualados.

Yorka_95

Sladerng ya que vivimos en la misma calle podrías "prestarme" algo de dinero, que empecé hace 4 meses con una cuenta nueva y estoy pelao xDDDDDDDDD

Se aceptan donaciones "PiKoLo II" :D

aldarius

"Lo de que todos estan agrupados bajo carrier, si, se podria ver tambien como los Battleship, Carrier tier 1 y tier 2, pero bueno la gente llama mothership al tocho."

Esto es lo que yo quería escuchar XD!
Así que Nyx sería el MS gallente y Thanatos el Carrier. Que por cierto más bonitas estéticamente las 2... XD

Y pregunto... si el Titan y el MS no se pueden dockear como el dread y el carrier.... ¿dónde coño se dejan? ¿en medio del espacio? :|

Dieter

Si en unas cosas que se llaman POS abreviación de Player Owned Structures,.

Sladerng

Basicamente el que se sube en un titan o un MS no lo suele soltar hasta que le petan xD por eso mucha gente tiene 2 chars

BeRs3RKeR

acabo de empezar a jugar al eve, i me pierdo nano, con tanta galaxya tanta mission tanto agent... tanta polla nano :S

pero ta wapillo xD

BeRs3RKeR

tiro a jugar ahora por la mañ na i me dice error de puerto o noseke que historias i no me deja entrar -.-...

PD: Por ahi pone que se puede pagar via SMS? xD

venga

Yorka_95

El juego estará offline desde el jueves a las 02:00 hasta las 16:00 EVE Time. (Hasta las 17:00 en España)
Están actualizando cosas del juego.

SgtOpio

#407 A mi es un juego que siempre me ha atraído, he jugado el trial de 14 días que hay varias veces, pero me pierdo... me vuelvo loco xDDD.

Quizás le dé otro tiento.

LoSKo

Estan metiendo un patch gordete, hasta las 5 hora española no estara on.

Nm

#410 me pasa lo mismo que a ti ... es una pena que no tenga tiempo para mas.

LoSKo

El trial de este juego es lo peor, os lo digo ya, ya que necesitas lo menos un mes para empezar a ver todo lo que da de si el juego..

Sladerng

yo mas bien diria que hasta los 3 meses no empiezas a hacer nada xD

KaYiN

evemon y a entrenar skills y amasar todo el dinero ke puedas en imperio, lastima ke sea aburrido y haga falta bastante para ser util =(

Parece ke hoy no jugamos

Patch Deployment May Be Delayed
While monitoring the progress of the patch deployment, a database issue came to light that we felt was important to address as quickly as possible. In order to ensure the best quality patch possible for our players, the estimated time for the downtime has been potentially extended as we correct that issue. Restoration of service could happen as late as tomorrow afternoon but may be as soon as this evening. Please watch the MOTD and our website for more information as it becomes available.

Yorka_95

La putada es que mi skill termina hoy a las 2 de la mñn ¬¬'

BeRs3RKeR

bueno, pero a todo se aprende i tal.

una duda que tengo, pone en la web que se puede pagar via sms, es eso cierto? xd

LoSKo

ni zorra, yo pago con gtc

Dieter

#416 la mia en 19 dias :D

LoSKo

Callad, que yo anoche se me paso cambiar el skill, y se me termino una hora después de que tirasen los servidores xDD

Usuarios habituales