EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ivlas

#4228 pues no se la vdd...

yo he hecho calculo hoy:
en 3 dias de extraccion he conseguido unos 10k materiales por planeta
y tengo un planeta solo para reprocesado, y no tengo cojones de acabar con lo extraido

a lo tonto a lo tonto, habre invertido 5kk por planeta, y estoy sacando 30k de cada producto t2
si haces cuentas... a la larga, es un beneficio aceptable, una ayuda considerable xD

M

Entro en este hilo

Espero ver a un tio disfrazado de mining barge

Me encuentro una cosa verde :(

2
clogud

quiero probar el trial y si me gusta jugar en serio pero en que server se alojan?(o galaxia) xDDD

1 respuesta
B

#4233 En EvE estamos todos apiñados, no hay servidores separados. Formamos parte de un TODO cósmico xD

clogud

entonces al empezar da igual lo que seleccione podre contactar con vosotros?mm, que bien

y por ultimo vi un monto de videos y creo que me viciare, alguien em daria un trial de 21 dias por favor le podria dar starter edition de d3

1 respuesta
B

#4235 Si me pasas tu mail por privado te mando una invitación.

clogud

pues oficialmente ya estoy dentro de este juego gracias a Cthulhu ^^

ya nos veremos a los que juegen xao

1 respuesta
B

Animo y al toro, EvE es un juego duro de pelar, sobre todo al principio. Pero si pasas la etapa de frustración inicial es una pasada :P

1 respuesta
rubeno

#4237 Unete dentro del juego al canal academia hispana :)

Jooki

si pagas dile k te debe 1 plex, o medio

ya te he jodido el negocio #4238

1 respuesta
B

#4240 Ya le he explicado por privado lo del Plex, aparte de ofrecerle mi ayuda si tiene alguna duda.

Ya ves tú que negocio me has jodido, como si estuviera por un PLEX xD

1 respuesta
Jooki

#4241 pues pasate un par, loco, asi me pillo el basilisk que ando corto de plata, wei pinche no mames

1 respuesta
A

Si conseguir isk en en eve es lo mas facil del mundo.... Solo hay que hacer lo que muchos no hacen en la vida real trabajar como un puto negro :-P

1 respuesta
Jooki

#4243 claro, como que estoy todo el dia en casa sin trabajar ni estudiar me puedo permitir hacer 10 misiones al dia y salvajearlas e incursiones y especular en la ah y con las cuentas alts farmear ice y ...

hablando por hablar... oh wait, que era sarcasmo

1 respuesta
A

#4244 Lo mio tambien era pura retorica, pero si te sirve de algo hay gente que si le dedicara solo el 10% del esfuerzo y el empeño que le pone el eve a su vida laboral serian millonarios hay cosas en ese juego que me tienen totalmente descolocado.

1 respuesta
M
Jooki

#4245 hago una mision al dia para poder pagar el plex y veo poder comprarme la basi de aqui 2 años cuando lo que deberia hacer pa esa epoca es pillarme un wyvern...

hacer pasta en el eve es facil, tienes toda la razon, pero hay que hecharle horas

1 respuesta
A

#4247 Mas que horas que lo son famear como un cabron es lo que me quema de este juego, si hicieran caso a la comunidad por lo menos ese fameo seria entretenido y fomentarian menos el macreo y el botteo que en este juego llega a limites insospechados.

Ivlas

pues no se vosotros, pero yo con 2h al dia tengo mas q suficiente para pagarme un plex.

Tb es cuestion de suerte:
igual en 2h un dia saco 200 millones que igual saco solo 20.

Tb es cuestion de tiempo, por probabilidad, en 30 dias, 2h q le eches, seguro q te cae alguna de faccion/oficial/transport y ale, pa casa con 3 plex.

Por mi parte: yo hago PI, pvp, rateo y me lo paso pipa, eso si, se que no estoy haciendo ni un 10% de todo lo q me ofrece eve.
Ya cuando acabe los exams si me pondre en modo chino a 24/7 xddd

1 respuesta
Jooki

#4249 llevas poco tiempo en el juego si mal no recuerdo, con que nave y con que fitting rateas?

1 respuesta
clogud

el juego es muy dificil simplemente el tuto ya cuesta y tiene muchisimas cosas!

1 respuesta
Ivlas

#4250 llevo unos 3 meses aprox

rateo con una hurricane, fiteo:

6x 425mm autocannons / rep fleet emp m
2 nosferatus

1 shield booster II
1 afterburner II
1 invul adaptive II
1 em ward field II

3 counterbalanced weapons
2 fourier
1 damage control II

con esto me hago los belts en minutos (las bs son un poco "duras")
en 1h consigo 20kk aprox rateando
y si hay suerte, rata de faccion, q puede dar modulos de hasta 200kk

y si hay mas suerte todavia:
transport ships con 1b en mineral (teniendo una mammoth a mano, va q chuta con sus 25k de cargo)

#4253 si si, en null
bs bounty: entre 500k y 2kk
cruiser bounty: entre 100 y 600k

edit:
y ahora estoy aprendiendo PI, q en fondo, no tiene mucho misterio:
subir skills, gastarte unos 7k por cada command center, y minar como un loco, y cuando tengo suficientes t3/t4, courier y a vender :D

#4251 si, al ppio cuesta un poco xD pero luego te acostumbras ala inmensidad de eve xD

Meiven

Rateas en 0.0 entiendo

Jooki

aun no entiendo a la gente que lleva una nave a shield con un dc

ya de por si con hardeners se tiene un buen buffer, para que gastarse un low con un dc para que chupe cap y solo añadir 3% en shield¿

en pvp tiene sentido pues habra veces que bajes hasta armor o incluso hull y luego te puedas recuperar gracias al dc, pero en pve? si te bajan hasta armor ya estas saliendo de ahi pitando... eske vamos, si te llegan hasta armor y no estas alineadisimo muy seguramente acabaras popeando

#4255 a efectos practicos no, pero con bajas skills todo cuenta para ir cap stable, y mas en una nave con activetank

#4256 es un 3% eh? te ayudara mas un tracker o un gyrostabilizer que no un dc...

2 respuestas
sahrimud

#4254

Hum, quizá estoy diciendo una tontería enorme pero tenia entenido que el DamageControl no chupa cap...

1 respuesta
Ivlas

#4254 un dc no chupa cap y ayuda bastante eh?

#4255 +1, no chupa cap xD

B

#4242 ¿Pasarte un par de PLEX? ¿Para qué, para que te los revienten paseandote en autopilot con ellos en el cargo cual piñata espacial?

Sí claro, ahora mismo te envio unos cuantos, looser.

1 1 respuesta
Jooki

u mad bro?

1 1 respuesta
M

¿ A que viene tanto rencor y odio ?

Venga, venga ¡Que comience el salseo!

B

El tema del DC bueno, a algunos les parecerá una chorrada llevarlo si vas a shield, pero para mí no lo es. De hecho no lo es en absoluto. Y no por las resistencias a shield que te da, sino por las resistencias a la estructura (que pasan de 0% a 60% en todos los tipos) y el EHP total se incrementa bastante.

Habría que probarlo, pero en igualdad de condiciones (cosa extremadamente difícil de encontrar en EvE) dos canes a shield, una con DC y otra con un TE o Gyro, gana la que va con DC, vamos metería la mano en el fuego a que es así ^^

#4258 Mad? Why should I be mad? Tú eres el que está quedando como el culo, haciendo de troll cutre. Cuando tú vas, yo ya vuelvo, loooooser.

1 respuesta

Usuarios habituales