EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Rigal01

Pues parece que a los del eve no les faltan suscriptores con el tiempo van siendo más y más, lo cual no deja de ser curioso para un juego de 2003

http://massively.joystiq.com/2012/12/12/eve-online-breaks-the-450k-subscriber-mark/

1 respuesta
Meiven

#5341

Según veo, han reabierto EVE para China, pero ¿no iban a tener un server para ellos solos o al final entran también en Tranquility? Si es así, mejor. Cuántos más seamos, más diversión, y más cambio. A ver si entre ellos bajan la pedazo de inflacción que tenemos XD

Insurgente

Power of 2 special offer returns!

The Power of 2 special offer is back! From now until Friday, January 04, 2013, you will be able to create a new account with 180 days of game time for the low price of €49.95 or 3 PLEX.

Having that extra pilot at your disposal can often turn the tides on a difficult mission or shift a taxing task into a more efficient venture. A second account also means more places you can be at once, which makes monitoring the markets easier, gathering intel faster, and mining ops more productive.

Incitando al dualboxing? xDD nice job

Rigal01

Mamonas, todos os apuntais a hacer incursiones pero no veo a nadie conectado en el canal que creo jooki para las vanguardias de media vida nunca.

Meiven

Yo no sé si estoy o no en ese canal (no sé si hace falta que este ingame para ello) porque hasta mañana no tendré tiempo para conectarme un ratillo (o esta noche).

Nos vemos con mi fragoneta XD

clethaw

Hay alguien ON? Todos al canal de mediavida a ver que se puede hacer.

Jooki

Bueno, es momento de darle un bump a los de las incursiones LE PESE A QUIEN LE PESE :D

Solo nos falta 1 basilisk.

Aunque se me ha ocurrido un disparate, Rigal va a ir con su nightmare, y sus skills no son la panacea asi que habia pensado que los capbuddies sean Dieter y Rigal, por que si traemos otro basi para aparearse con Dieter (muajajajajja) Rigal se queda con el culo al aire y me hariais refittear mi minicarrier para ayudarle con el cap.

Haciendolo de este modo tenemos un amigo de Rigal de su corp que se ha ofrecido a venir con una scimi level 4...

Level 4....

level 4.......

Como ya he dicho antes, yo sugiero, estas decisiones dependen de que lo hablen los afectados y el FC... ahi dejo la idea.

1 1 respuesta
clethaw

Hoy todos a TS3. El que vaya a estar a lo largo de la noche que quiera unirse a las incursiones que entre, vamos a organizarlo bien de una vez.

TS3 de mediavida.

Channel: End of nations (1)

Nick: El de Mediavida putos ninjas.

Dieter

yo hoy no podre, mañana a media tarde lo mismo si puedo xD.

1 respuesta
clethaw

#5349 No es para hacer hoy, es para a ver con quien contamos realmente que se comprometa, que ya estoy viendo que de esa lista se salvan sólo 2.

1 respuesta
Rigal01

#5347 es scimi lvl 5 puto, que no me atiendes : c

Jooki

#5350 lol, a mi personalmente me gustaria acabar todos con naves shinny, quedar todos tal dia para hacer incursiones, que no falte nadie, hacerlas a saco, y no volvernos a preocupar por el isk hasta el mes k viene....

#5351 pues mejor, jaja

1 respuesta
Insurgente

Joder es que si avisáis de ayer para ayer pues cuesta asistir xDDD
Un quote a los de la lista, un mensaje en el grupo, no sé, cualquier cosa y habría podido ir.
En cualquier caso yo opino lo mismo que #5352 Ya veremos a ver qué tal sale todo.

1 respuesta
Jooki

#5353 en caso de que pudiera usar el grupo, si lo llego a hacer alguien habría llorado

#5355 usar como argumento algo que paso hace dos meses para justificar algo que ha pasado ahora y que nada tiene que ver ..............

infulas, infulas everywhere

Meiven

Vamos a dejar el tema ya. Ambos os habéis equivocado, el uno por no dejar que alguien anunciara su corp y el otro por criticar lo que pensaba que era un anuncio particular (lo de las incursiones).

Por cierto, entro a poner skills y me encuentro el servidor chapado por un problema con la base de datos...ffffffuuuuu XD

J

Como reseteen las IDs de las signatures otra vez me voy a poner mad, que tengo 20 sistemas apuntados.

Jooki

Yo flipo con los fleetcommanders estos de tvp...

El otro dia estaba hablando con Meiven justo cuando acabamos el sitio, el fc dijo de salir pero yo estaba tecleando y hasta que no acabo una cosa no empiezo otra, soy asi, no me gusta dejar nada a medias, cuando acabe de teclear recupere los drones y fui a teclear la siguiente frase, vi como en el chat de flota ponian, xxx estas afk? no respondi por dos razones, primero porque estaba hablando con otra persona y segundo porque, ¿no acabas de ver como he llamado a los drones? (son sentries, estan a mi lado, saltan a la vista, ahora ya no estan... es obvio que no estoy afk), total, de repente veo como en medio de la pantalla me aparece "Following xxx into the warp", osea que el squad commander me habia warpeado a fuera, acto seguido me kickean de la flota...

Empiezo a ragear en el canal de recruit, alguien se lo dice al fc y este dice que me han preguntado si estaba afk y que no he respondido, entonces paso de ragear en el canal a ragear por comms cerrandoles la boca porque mis argumentos destrozaban a los suyos por pura obviedad.

Primero, cuando me has preguntado si estaba afk estaba llamando a los drones, y ni te has percatado que podrias haber resuelto tu mismo la pregunta, segundo, quien eres tu para tocar mi nave? y mas viendo que tengo 60 millones de drones fuera... y tercero, no me has dado ni 15 segundos para responder, no quiero montar un pollo solo quiero que la proxima vez que te pase algo asi pienses un poco, nos vemos mañana.

Ayer hice unas cuantas incursiones con otro fc un tio muy majo nada wannabe con el que nunca he tenido ningun problema y hoy cuando ponia X veia que no habia manera de que me cojieran, asi que abro convo y le pregunto si estoy baneado o algo, porque con los agilipollaos que son con la piel tan fina como papel de fumar no me habria extrañado...

Me dice que no estoy baneado pero que llevo una rattle y que ademas no tengo target painter.......

Aqui ya me he partido, llevo una rattle que vale que no hace el dps que un vindicator, pero sin tener ni armas ni drones t2 estoy en 960 dps teoricos... y le digo, ya le gustaria a la mitad de la gente de tu flota hacer el dps que hago yo y segundo, llevo una rattle de 5 billones y 200k ehp overtankeada por que conozco a las logis, uno esta en el facebook, otro esta en 4chan y el otro se esta haciendo una paja, y me dice, por lo menos si llevas torpedos lleva un target painter... como coño voy a llevar un target painter si solo tengo a rango a la torre para los tower bash en tcrc y tpph, y poco hara mi target painter a la torre, adema que con 24 kilometros de rango en torpedos pocas veces le disparare un torpedo a un puto outuni... ademas que lo sepas, los mismos que ahora hacen el fantasma con el vindicator hace 2 meses lo hacian con rattlesnake, con torpedos y sin target painter asi que qué coño me estas contando, panda de hipocritas....... ademas, si realmente te tienes que preocupar por algo es de gente que no recarga las armas leecheando como unos hijosdeputa, y nunca he oido un reload your fucking weapons.

Al final si que me voy a ganar el ban, pero es que son tan tontos, pero tanto...

Aunque la mas grande es la que hizo el Landogana Kelik este, que es uno de los peces mas gordos de la mierda comunidad esta, hace un tiempo el tio se dedicaba a broadcastear escudos y cuando las logis los targeteaban les metia bronca diciendo que un piloto de logi debe ver si el tio que ha broadcasteado realmente necesita escudos o si esta trolleando/se ha equivocado, y hace dos semanas el tonto este le metio bronca a las logis por que no lo instatargeteaban...

Es surrealista ... y lo jodido es que estas cosas no pasan solo en esta comunidad, y no solo en el eve, y no solo los guiris, cada piedra que levanto salen 3 gusanos de los cuales uno es subnormal.

1 respuesta
clethaw

#5357 LoooL jooki goes mad :/

BoLcHeViKe

chicos me podeis responder una duda?

A ver si lo sé explicar, en la misión -Making Mountains of Molehills-, la parte 3 cuando te mandan darle a lo de pick installation y seleccionar de una lista, si ninguna está libre tengo que esperar a que se libere no? porque me manda subir una skill que aún no puedo :/

1 respuesta
Jooki

#5359 prueba otra estacion en otro sistema con menos gente pero si estas haciendo el tutorial (no se que mision es esa) esa estacion deberia tener slots, si no pues no te queda otra que buscar en otro sistema o esperar, no te se decir, nunca he hecho misiones de industrial

1 respuesta
BoLcHeViKe

#5360 Me cago en todo y me dice que no tengo la skill de industria al nivel requerido :/ que cojones se necesita para poder hacer el manufacturing este?

1 respuesta
Meiven

#5361

Acostúmbrate a que en EVE, para usar cualquier cosa, necesitas "estudiar" la skill correspondiente (salvo un shuttle y poco más).

Para manufacturar, no iba a ser distinto, y necesitarás al menos, tener la skill de Industry al 1 para poder usar alguna instalación. Es muy raro que estén todas las líneas de producción usándose, porque las que se usan todas las posibles, es la de Invención y Copiado.

Tan solo, selecciona que quieres usar para fabricar (manufacturing), mira si tienes algún filtro puesto que limite la búsqueda, luego le das a "Install Job" y tendrás que tener todo en el hangar de la estación. Seleccionas los materiales, el plano (la blueprint) y hale. Al horno unos minutos y listo.

Saludos

1 respuesta
BoLcHeViKe

#5362 y que te iba a decir (por si no se nota soy nuevo y entre hace dos dias xD) al darle a la skill de industry se me despliega y tengo solo mining, entonces como hago para subir industry, subo mining?

Gracias eh xD

3 respuestas
Jooki

#5363 no, estudias la skill industry que se consigue en el market

1 respuesta
Espectrox

#5363 Para empezar bienvenido al EVE. No puedo ayudarte mucho en el tema de Industriales, pero para cualquier duda no dudes en preguntar aquí aunque, solo como consejo, existe un canal de chat dentro de EVE llamado Academia Hispana. Te lo pongo mas que nada porque seguramente tardaremos más en responderte por aquí que por el propio chat :P

1 respuesta
Meiven

#5363

Lástima que haya visto tu mensaje ahora. Imagino que ya lo habrás resuelto, pero si no, te cuento.

Estás confundiendo (y algo lógico por otra parte) lo que es la rama en sí industrial, con la skill de industrial. Casi todas las ramas tienen una skill con el mismo nombre.

Cualquier skill, la vas a encontrar en el market (alguna rara estará en "Contratos" que ya lo irás viendo). Tan solo abre el mercado, entra en el grupo de Skills, y luego en aquella rama que quieras y se desplegará todas las skills posibles (si tienes desactivada la casilla que hay en la esquina inferior izquierda de la ventana del Market que pone "Show only available" ).

En este caso, pinchamos sobre la rama Industry y a continuación, sobre la skill Industry. A la derecha se te mostrará, arriba las skills que se VENDAN (SELLERS) y abajo, las OFERTAS DE COMPRA (BUYERS). Lo que te interesa es mirar las que se vendan, así que, pincha en la pestaña del precio para ordenarlas de menor a mayor (CUIDADO A LA HORA DE COMPRAR. Practicamente el 100% de los items están fabricados o extraídos por los jugadores, así que ellos ponen el precio).

Para saber si una skill está bien de precio, mira el número de veces que se vende esa skill y si el precio es constante en otras estaciones. Si es así, es porque las pone a la venta las corp NPC (las del juego), así que no hay engaño posible (si ves una más barata, mira primero si la venden en una estación que se encuentre en low-sec, baja seguridad. Para ello, pincha sobre la estación en la pestaña de Location, al lado de Price, con el botón derecho del ratón y dale a "LOCATION"->SET DESTINATION. Si sale todo el verde, OK, si sale algún punto en rojo, olvídate).

Y luego, cuando compres tu skill (OJO CON LA DISTANCIA, los JUMPS que están, a ver si vas a tener que dar 20 saltos para ir a por ello), te encontrarás tu skill o lo que compres, en el hangar. En el caso de una Skill, al pulsar con ella con el botón derecho, te saldrá sus opciones. Una de ellas en la de "TRAIN NOW TO LEVEL 1" que lo que hará es estudiarla en ese mismo momento (no te preocupes si tienes otra en marcha, se pueden interrumpir sin problemas), o "INJECT SKILL" que es para meterla en el keko, pero sin estudiar (práctico para skills caras y así no llevarlas en la nave).

Si no puedes estudiarla, es que te falta algún requisito. Para ello, dale a SHOW INFO, y vete a la pestaña PRERREQUISITES, y mira a ver qué skill tienes que subir primero para estudiar la que quieres.

Para cualquier duda, además del Canal de Academia Hispana, también está el de Mediavida, que aunque somos poquitos, ahí estamos para echar una mano.

Saludos!

PD: Nunca tengas al keko sin estudiar nada. Las skills se estudian en tiempo real estés o no conectado. No tener nada puesto, es perder tiempo. En #1 tienes info y links a guías que te vendrán muy bien, al menos, para hacerte una idea de lo que te puede gustar (la guía de profesiones)

1 respuesta
BoLcHeViKe

#5364 #5365 #5366 Wow muchas gracias a todos, menudo tochaco que me metes ehh xD ahora mismo voy a verlo, aunque me parece raro que en una de las primeras misiones asi de tutorial tengas que ir al market sin decirte nada xD

J

mfw he puesto a vender toda la mierda que me ha regalado CCP.

1 respuesta
Jooki

#5368 y fijo que algun nerd te ha comprado xDD

Kuromao

Estoy por comprarlo que esta en flash ahora steam, alguien me puede comentar que le parece actualmente como esta el juego . Nunca he jugado pero siempre he leido sobre el.

3 respuestas

Usuarios habituales