EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Aelfwine

He decidido renovar hoy después de bastante tiempo. A ver si alguien me puede responder unas preguntas:

Tengo un char con skills de misiles que solía usar para farmear lvl4 en un tengu. ¿Sigue siendo viable después del nerf a los heavy? Sino puedo pasarme a algún bs de misiles (CNR por ejemplo)

Hub de misiones recomendado? Algun cambio importante al mission running?

¿Siguen siendo inútiles los misiles en incursiones?

¿Seguís por el canal ingame de Mediavida o estáis en otro lado?

1 respuesta
Jooki

#5731

Si, pero si quieres el mismo dps necesitas ammo t2.

Ni idea.

Solo TVP y WTM cojen missile boats.

Mediavida.com

Manorothh

Jojojo, quitan el local en la siguiente expansion:
http://themittani.com/news/local-be-removed-odyssey-expansion
Se me hace el culo mistol de pensar en las guerras de imperio.

PD: Me acabo de dar cuenta que es 1 de Abril, mi gozo en un pozo.
#5734 Hasta imperio se vaciaria.

1 respuesta
J

#5733 Hubiera estado bien. La shitstorm que crearían los carebears disfrazados de nullplayers sería épica.

aldarius

Mmm... el día que haya acabado la carrera y me aburra debería hacer un Eve Online sin local. Nos íbamos a cagar todos la pata pabajo...

clethaw

El chat local es para nenas, a los machotes que provenimos del WH vuestros comentarios nos llenan la boca de sonrisas y dicha.

1
aldarius

Como dice esa entrevista fake, el hecho de que por entrar y salir de un sistema low-null haya 5 canales intel distintos que digan que has pasado por allí es cuanto menos penoso, y los WH son la verdadera "última frontera", o sea, los que no estamos acostumbrados al PVP en general íbamos a ganar una mínima seguridad ya que la mitad de esos pvp'eros son igual de carebears que nosotros, pero eso sería la ruina de todos esos pvp'eros que no se han acostumbrado a los WH (ni lo harán). ¿La consecuencia lógica? Si no han ido a parar a un WH, una opción mucho más lucrativa que no aquella por la que han optado (los T3 tienen una inflación bestial debida al dinero que tiene la gente en el juego) es porque en realidad son unos putos patatas, y lo lógico sería que se dieran de baja. ¿El punto positivo? No serían demasiados los que se darían de baja: los pvp'eros no son famosos por ganar dinero para poder permitirse dos cuentas. Y el juego ganaría en atractivo para verdaderos pvp'eros.

1 respuesta
clethaw

a ver, si y no #5737.
Hay que tener en cuenta que el diseño general del juego está contemplado para su existencia normal, quitalo y verás alteradas drásticamente las mecánicas de juego, para bien o para mal.

Opinión personal: El chat local DEBE estar en lowsec, para eso está concord y sus stargates que va registrando el paso de los capsuleros. El tema Nullsec ya es tema de laaaaaargo debate, son cambios que no se pueden tomar a la ligera, demasiado drásticos y dubitativos.

aldarius

No no, si yo soy partidario de dejarlo como está. En Low tienes local pero no tienes burbujas, en null tienes local y además tienes burbujas (intel mucho más potente si sabes quien acaba de entrar y a lo que te enfrentas, tanto para aquel que quiere evitar al dictor como para el dictor que quiere pillar al neutral-rojo), y en WH no tienes local (y no sé si tienes dictors). Ahora mismo la mecánica del juego está diseñada de forma ideal. Cambia algo y joderás el propósito de aquello que cambies y la gente lo dejará porque preferirá más seguridad (low) o menos y más dinero (WH).

Sólo digo que todos, en general, nos ibamos a cagar la pata pabajo. Pero sobretodo esos falsos pvp'eros que basan parte de su estrategia en el chat local.

B

Yo quitaría el chat local en sí, ya que solo vale para poner gifs chorras y llenarlo de trash talk. La lista de jugadores en el sistema lo dejaría como estar. El que quiera ultrahardcore que se vaya pa los WH :P

Quiza en ultima instancia, darle cierto control a las alianzas del chat local si tienen sov de dicho sistema. Así evitas que neutrales que andan clokeados por ahí canten campeos de gate y cosas así, espantando a todo dios (me pasó ayer)

1 respuesta
Meiven

#5740

Como bien dices, dejaría en manos de las Alianzas que tengan soberanía en 0.0, dejar el local o no y si lo quitan, que tampoco ellos puedan verlo y con una duración de 12 ó 24 horas entre cambios, para que tampoco sea ponerlo y quitarlo cada 5 minutos por ejemplo.

En High y Low, lo dejaría como está.

También molaría ver eventos por parte de los GM, que por las incursiones o por lo que sea que se inventen, se desactiven ciertos servicios del sistema, entre ellos el local o que baje por ejemplo la seguridad del sistema al mínimo (0.5). Estaría bien que entrases a EVE y saliese una pantallita de Concord avisando que han sido "pirateados" y una región entera "se ha caído" dejando los servicios al mínimo

1 respuesta
B

#5741 tantas cosas por hacer... habra que presentarse al CSM XD

Espectrox

Lo que deberían es hacer algo con los cloak afk. No es normal que puedas inutilizar un sistema para su explotación cogiendo una fragata y poniéndole un cloak guarro.

1 respuesta
Rigal01

#5743 Si no hubiese local no sabrias que esta ahi y actuarias con cuidado. Creo que en wh no se inutiliza la exploracion por un enemigo al que no ves.

1 respuesta
B

Da igual el local. Si te entra un neut al sistema, adios a minar, ratear, etc Incluso hacer las signatures es peligroso si entró antes que tú e hizo BM en ellos. Y de las tengu booster ya ni hablamos...

Yo haría que despues de 15min afk se les quite el cloak para poder cazarles.

1 respuesta
Manorothh

#5745 ¿Solucion? Deja de picar/ratear y poneos a campear las entradas de vuestros sistemas.
Tened una única flota.
Poned baits.
Pero sobretodo, reventar todo lo que entre en los sistemas.
Como se ha dicho más arriba, en WH nisiquieras sabes si hay cloaks y no es que estén vacios precisamente.

Para mi el unico problema hoy son las T3 Nullificadas, a no ser que el tipo se empane son practicamente imposibles de pillar (o al menos no hemos encontrado manera aun).

#5744 Vuelve con nosotros copón! xD

1 respuesta
B

#5746, obviamente lo hacemos, pero cuando tienes un neutral clokeado las 24 horas en un sistema, que no sabes si anda por ahi rondando o esta afk, directamente te neutraliza el sistema, porque si sales a buscarlo no lo vas a encontrar ni de coña, y si sales a minar/ratear/explorar corres el riesgo de que ya no esté afk y te pete la ave. si vas en un hurri como yo no es gran perdida, si vas en nightmare como alguno q he visto... te amargan el dia

de ahi que lo suyo seria que a los que estan las 24 horas del dia afk sin moverse, o se les desconecte pasada media hora de actividad, o mejor aun, se les desclokee para poder cazarlos y reventarlos

1 respuesta
Manorothh

#5747 Se perfectamente por que lo dices, y por eso te digo que me parece bien como está.
¿Que quieres sacar de paseo un Night y hay un afk cloack que no te deja ganar ingentes cantidades de dinero comodamente? 2 Piedras.

La tienes por que te la has podido pagar, o farmeas mañana, o te dedicas a hacer otra cosa.
Si te puedes pagar una Night puedes también pagarte MUCHAS naves de pvp para proteger entradas o hacer lo mismo a la gente que te está puteando a ti.

Además, que son kills superdivertidos, todos llenos de facción empanados rateando con neuts en local... que ricos!

B

yo ni rateo en night ni mino en orca ni nada de eso.... pero create 5 alters, ponlos afk 24h en un pocket cloak... y ale. a tomar x culo pocket. eso para mi obviamente es un fallo de la mecanica del juego.

Rigal01

Estais mal acostumbrados en null sec y os creeis que por tener la soverania el sistema es vuestro y podeis dedicaros a farmear vosotros solitos porque os molesta compartir un belt o una anomalia con alguien.

Nunca habeis vivido en low sec ? la gente vive ahi y se mueve y mi experiencia es que lo normal es tener gente en el local. Llevo un mes explorando low sec con una arbitrator y que haya gente en el local o piratas no me echa para atrás es tan facil como tirar del scaner y huir si ves probes de combate en el aire ( en un mes y medio la unica nave perdida ha sido por empanarme al saltar a una luna que me reventó una POS pero eso es otra historia ).

Sois una corp y deberiais jugar en equipo organizar vigilancias o matar ratas en grupos grandes para asegurar vuestra supervivencia.

Respecto a lo de la nightmare... en null sec se puede minar perfectamente con cualquier BS y hasta con un buen crucero T2, el tipo que mina con nightmare es un tipo avaricioso que quiere tardar unos segundos menos en hacer el sitio.

1
clethaw

Si tan cansados estáis de los afk cloakers, no haberles dejado entrar.

Lo primero, meteos a farmear en un final de pocket. bblear, dronear y campead, si sois tozudos, pacientes y lo hacéis bien, no te entra ni dios. Os lo digo por experiencia.

Las tech3 "nullificadas" como tu les llamas son perfectamente tackleables. Sólo necesitas lokis insta/hugin, y un señor tackler con ceptor/dramiel, el primero para tacklear el segundo para desclokear.

Obviamente olvidaos de gates de region change.

Otra cosa, null es null, no vengáis 4 newfags a cambiar lo establecido por los jugadores durante la última decada. Sin acritud (se nota que estoy en contra no? xD)

1 respuesta
Manorothh

#5751 Creo que estas contestando a varias personas diferentes como si fueran una sola.

1 respuesta
clethaw

#5752 Si LoL bueno ya habéis entendido :D

B

no se si me explico mal o que... a mi no me molestan los que van en t3 clokeada abriendo cynos por el pocket... a esos nos juntamos unos cuantos de la corp y los solemos reventar (Por ejemplo ). a mi lo q me molestan son los afkers, q no sabes si estan afk o no lo estan hasta q sin mas igual hay pocos en el sistema, abre cyno, se peta una nave y vuelve a estar afk. si solo fuera uno en un sistema del pocket, vale, te vas a otro y ya esta. pero cuando tienes todo el puto pocket lleno de ellos, como cuando se nos metio el replicator de las narices con 4 o 5 cuentas afk, uno en cada pocket, pues ya toca los huevos, porque campear ni de coña ya q tiene scouts en todos los sistemas, probearlo tampoco porque esta clokeado, y evitar que entre, pues un poco dificil ya que los de la alianza somos el 90% europeos y no se puede campear las gates las 24 horas del dia

y lo de newfags, lo de quitar a los afkers lo he hablado con gente que lleva años jugando y algunos estan de acuerdo y otros no... no creo q por haber empezado a jugar al juego el año pasado no pueda opinar sobre como mejorar segun q cosas.

2 respuestas
clethaw

#5754 No lo digo por eso, si no por la perla de quitar el local.

1 respuesta
B

hombre, el local con la lista no, pero el chat... yo lo que llevo visto mas que nada es gente insultando, gente poniendo gifs chorras, y neutrales cantando la posicion de campeos... y si quiero hablar con alguien normalmente abro conv privada... no me molesta demasiado, pero no me pareceria mal que se hiciera algo sobre ello.

1 respuesta
Espectrox

Yo no he hablado de quitar el local. He hablado de un tío con el skilleo de un rato para ponerte el primer cloak del juego e inutilizar un sistema.

1 respuesta
Jooki

#5756 gifs? diras ascii, no?

1 respuesta
Insurgente

#5758 creo que se refiere a links de gifs

Manorothh

#5754 No sabia que jugabas con Charly5! Dale recuerdos a la rubia con rabo de la Tetu! xD.

#5757 Si crees que un cloak te inutiliza un sistema el problema es tuyo, no del sistema de cloak.
Eso no significa que sea alguien que no le gustan los cambios, como dije, me gustaria que quitaran el local, lo haria todo mas interesante.

#5755 Seguro que tambien habia gente que llorba dandoselas de oldfag y hardcore player cuando metieron los cynos, si el juego no evolucionara acabaría muriendo. Y evolucionar no implica hacerlo mas fácil, ni mucho menos.

Usuarios habituales