EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#5934 pues ha sido muy interesante

Martita-

Alguna corp que no sea de pvp? Me gusta el comercio, minar, arrasar los materiales de los planetas, investigar, tengo una cover ops, etc...

1 respuesta
Meiven

#5942

Tenemos corp mediavidera, pero vamos cada uno un poco a nuestra bola, que no quita para que la gente haga cosas juntas

Mira #5727. Son de Tormentum. Muy buena gente. Pregunta si siguen reclutando

1 respuesta
Martita-

#5943

Bueno, de momento me vale la mediavidera, porque parece que en la de tormentum no hay nadie ahora mismo, dime como entrar en ella.

1 respuesta
Meiven

#5944

Haz Apply en ella. La corp se llama tal cual. Mediavida

Martita-

Pues nada, apply hecho.

Ardani

#5942 cuidadín, muchas corp hispanas de ese perfil terminan siendo el 'harén' personal del ceo de turno al cual le estás pagando sin saberlo un bonito carrier xD

1 respuesta
Kaiserlau

#5947 ejemplos

Dieter

tan facil como hacerse tu propia corp para evadir impuestos como hace todo hijo de vecino xD.

1 respuesta
clethaw

corp de mediavida 0.0% taxes. Problem ?

Saido

#5949 hace unos dias reactivé la cuenta y la corp donde estaba se disolvió y estoy una corp npc con 11% de taxas, podria crearme una y poner las taxas a 0%? tambien podria unirme a la de mediavida pero ya tuve malas experiencias en el pasado con declaraciones de guerras varias xD

2 respuestas
rubeno

Una pregunta, vosotros para hacer incursiones, os moveis en la nave con la que vais a entrar a las incursiones, o teneis un montón de naves por donde suelen salir incursiones??

Tengo una nightmare, una covert ops, y un par de bombers.

Por ejemplo: quiero hacer las incursiones en la nightmare, me tengo que mover a los sitios con la nightmare?? No es peligroso?

O me muevo en la covert ops, y tengo que tener nightmares por los sitios donde mas incursiones salen?

3 respuestas
clethaw

#5951 haceos la vuestra propia y si os meten wardec cambias a mediavida. Problem?

Jooki

#5952 yo personalmente tengo 1 battleship y un numero X de cruisers y naves de pvp, bombers, recons etc.

cuando me muevo, todos los cruisers y bombers y frigs y mierdas las meto en la orca del alter, con el main llevo la battleship.

1 respuesta
rubeno

#5954 No se si me has entendido, no he preguntado que como te "mudas" de sitio. Perdón si me he explicado mal.

Mi pregunta es, si yo estoy viviendo por ejemplo en Amarr (y tengo todas las naves allí, incluida la nave que quiero usar en la incursión), y sale una incursión a 20 saltos, tengo que ir alli con la nave?

O teneis en los sistemas que suelen salir incursiones jump clones y las naves atracadas ahi? (Salen por ejemplo incursiones en 3 sistemas, pues si teneis en cada sistema un jump clone y toda la retaila de naves alli).

Espero haberme explicado bien :P

2 respuestas
Neokaizer

#5955 No tengo experiencia con las incursiones, pero si 4 años de movimiento de assets en high sec , low sec y 0.0 y te digo que todo se soluciona con un alter . En cierta manera no juegues al EvE si no tienes un alter.......al menos.

1 respuesta
rubeno

#5956 Habrá corps que te transporten tus naves y objetos al sitio donde quieres no?

Me he interesado por las incurs, porque no es algo que se necesite estar muchas horas para ganar un beneficio.
No tengo tiempo para estar en 0.0 con una corp (quizas pueda entrar 1 horita o 2 al dia), y parece que las incursiones y la exploración es lo que busco.

Exploración hacia el año pasado y me sacaba mis buenos ingresos en poco tiempo, pero ahora tengo menos tiempo, y tampoco me apetece volver a hacer lo que hacia, sino algo nuevo.

1 respuesta
Jooki

#5955 el 90% de las incursiones son en espacio amarr, si tienes las naves en amarr dpm, ahora mismo estoy en nosodnis, a 5 saltos de amarr.

si solo era un ejemplo pues haz lo que quieras, el metodo que te vaya mejor, yo ya te he explicado el mio...

2 respuestas
Neokaizer

#5957 Sorry no puedo ayudarte, no se nada sobre corps de incursiones, yo me referia que navegar por high sec es brutalmente seguro con un alter scout. Y te lo dice uno que petaba iterons y demas basurilla con una tempest T1 a dos saltos de Jita. De echo , viendo el reembolso que siguen dando por las bs , todavia pude ser rentable....

Neokaizer

#5958 Oye , hay corps especificas de incursiones ?¿ Me interesa el tema , teneis problemas con war decs y demas ?¿

2 respuestas
clethaw

#5960 Más que corps hay comunidades que tenemos en común las incursiones y eso.

1 respuesta
Jooki

#5960 precisamente por el tema de las wardecs no hay corps que se dediquen principalmente a las incursiones, lo que si hay son comunidades, tvp, wtm, din, icu, isn....

si te interesa pregunta en el canal de mv ingame y si te veo hablamos

1 respuesta
Neokaizer

#5961 #5962 Ha habido un momento en que la vena del cerebro se me ha hinchado xDDD , puto EvE.

Jooki si no te importa dime tu nick del eve por pm y hablamos.

1 respuesta
rubeno

#5958 Perfecto, me gusta que sea en espacio amarr pues por ahí es donde vivo.

Me pensaré si renuevo o nó. Si lo hago contactaré contigo para incursiones y tal.

Gracias por tu tiempo :)

Meiven

#5951

La política que tenemos en la Corp es de no hacer nada que pueda perjudicar al resto. Dicho esto, casi todos vivimos en High-sec, haciendo misiones, minando, explorando, fabricando o haciendo incursiones.

Si declaran la guerra, pues se sale, se queda mi alter de CEO y cuando acabe, pues se vuelve a entrar.

#5952

Yo soy de los que se mueve con la nave allá donde haya incursiones. En mi caso, tengo absolutamente todo, en una única estación y cuando me apetece hacer incursiones, cojo la Scimitar y me voy con ella (cuando terminan, vuelvo o voy al siguiente sistema donde se hagan).

El problema de las incursiones, es que no se puede ir con cualquier nave y eso supone, siguiendo tu ejemplo, tener cientos (o unos pocos miles) de millones repartidos en muchos puntos.

Si vas con una DPS tipo Machariel, no vas a tener problemas en imperio. Yo de momento, con mi Scimi nunca he tenido problemas y eso que es de "papel"

#5963

En el canal nuestro, mediavida.com está. Ahí le verás con la camisa de Quafe.

AnuQeiRo

#5952 Si tienes miedo a viajar con una nave de 2b como mucho por imperio, estas jodido. Sin miedo, que no te va a pasar nada. Sería tontería tener varias repartidas por todo High-Sec, con una es más que suficiente.

Y no te hace falta alters para moverte por imperio, ni puto caso, disfruta del juego que nadie te va a matar siempre y cuando no entres en Low-Sec - Null Sec o lleves una nave que merezca la pena suicidarse ( 4b+ ).

3 2 respuestas
clethaw

#5966 y punto.

rubeno

Perfecto, era lo que pensaba, que no merecia la pena suicidarse por una nightmare jj

Muchas gracias por vuestros consejos, veré si renuevo o no, pero ya lo tengo mucho mas claro :)

PeteKander

Cosillas de ayer en el fanfest que saco de Massively:

"CCP made it clear that iterating on EVE's wormholes is not a high priority for development right now... but maybe it should be. There are plans to introduce personal starbase hangars to lessen the logistical nightmare of living in a starbase inside a hidden wormhole system, but the wormholes themselves may not get any special attention in this summer's Odyssey expansion.

Odyssey will allow players to access starbase structures from anywhere in the force field, and private hangar arrays are definitely en route.

Wormhole mass may get a larger random factor added, and the devs are considering ways to possibly remove inactive starbases from a wormhole.

Capital escalations may be nerfed in a future patch, either by removing them or by making the spawn more random. Other ideas thrown around included anti-capital ships spawning or energy neutralisers being used. It's a real testament to 2009's Apocrypha expansion that its features are still so important to so many players four years on.

Low-sec PvP

The current plan is to let players with negative security status buy their way back into CONCORD's good books by turning in one of four new pirate tags. Dropped by new trainer NPCs that only spawn in lowsec asteroid belts, the new tags can be turned in along with some ISK to boost a player's security rating from as low as -10 to as high as +0.

Since the tags are tradeable, rich players may end up just buying up a stockpile and then suicide ganking in Jita, safe in the knowledge that they can buy their way out of the security status hit. However, the tags have to initially come from someone ratting in a lowsec belt and so will increase the number of targets for pirates. It's a clever system that feeds pirates with asteroid belt prey while also providing the means to buy your way out of the -10 security status hole."

Jooki

#5966 si pero no...

cada X tiempo testicles montan ganks para petar "incursionistas"

http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=16265155

yo lo vi, petamos la MOM, tengo a los test y a los goons en corp contacts y de repente local da un pico de rojos, dockee mi nave shinny y desdockee con un manticore, warpeo a 50 de la puerta hacia el siguiente sistema y ahi habia un gank de 20 testis, aparece el tipico carebear con la macha con los hardeners apagados, ni 20 segundos duro XD

que tienes que sacar de esto?

pues 3 cosas, tener 1 ojo en local, tener a estas alianzas que suelen gankear en contactos y NUNCA, viajar ni en autopilot ni con los hardeners apagados.

2 respuestas

Usuarios habituales