EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

B

Yo lo probé y aunque es de lo mas wapo y currao que he visto, al final me desesperé por el lío que me hacía con todo. me gustaría volver a intentarlo, pero con alguna guía o algo con los pasos a seguir al empezar y tambien con alguna ayuda de dentro del juego (corp o algun player), porque es lioso de cojones el juego

Meiven

Hace poco he reactivado mi cuenta, (Tobek), asi que cuando quieras me buscas por el juego o simplemente pregunta por aquí. Como te vas a crear otro personaje y otra cuenta, dime más o menos qué quieres hacer dentro del juego y te voy guiando en la creación de tu personaje. También te puedo dejar isk para comprarte al menos una nave decente, porque el comienzo se hace muy cuesta arriba con la mierda de nave que te dan, XD.

En esta página te puede orientar al hacer el muñeco http://www.dabomb.dk/eve/EveStartChar/index.aspx

B

Yo tenía pensao hacer un pj bélico, con miras a piloto de cazas. lo pillo caldari con advanced gunnery y close quarter combat?

RoBErTiTo

Hazte un Achura!

#575 Gan, llevas media vida en EVE y preguntas esas cosas?! En que corp estas ahora? Lo mejor siempre ha sido misiones en 0.0, no? xD Al menos, Terell siempre hacia eso :P

GaN2

Alguna manera de hacer dinerito facilmente que no sea misiones t4??? Tengo 2 chars ahora mismo haciendo misiones T4 en imperio (uno con una dominix tanqueadora y el otro con una raven y cruise missile) y aunque saco pasta es un coñazo, uno de ellos puede llevar una hulk y tiene production efficiency al V, asi que a lo mejor podría ponerle a fabricar algo, pero no se que item fabricar para hacer beneficios, alguna idea?

aldarius

#575

Te diría cual es el mejor item que puedes manufacturar, pero entonces el negocio de un compañero de corp y el mio en breve se iría al traste porque necesitarías menos componentes.
¡¡¡INVESTIGA!!! XD

GaN2

Habia pensado fabricar municion que dicen que da beneficios, pero de momento nada de nada, no me puedes dar aunque sea alguna pistita?? xDD

EDIT: Si Rober, las misiones 0.0 son rentables, y en algunas corps npc lo son aun mas, pero hay varios inconvenientes:

  • Necesitas tiempo para hacerlo, por eso busco algo que pueda dejar fabricando sin perder mucho tiempo.
  • Es 0.0, y estoy harto de perder BS por campeos/mala suerte/cabrones (de hecho la ultima vez que hice una mision en 0.0 perdi una Dominix full t2).
  • Ahora mismo no tengo acceso a ningún 0.0 con condiciones de seguridad aceptables, por eso estoy en imperio.

Corp ahora mismo no tengo, seguramente vuelva a Princeps, pero de momento quiero hacer dinerito por mi cuenta.

Meiven

#577 Mina hielo...XD

#573

Si vas a orientar tu vida al pvp, los atributos que tienes que tener más altos, son la percepción en primer lugar y en segundo lugar, el willpower. El carisma es el más innecesarios de todos, asi que dejalo lo más bajo posible. Aún así, no dejes de lado la memoria y la inteligencia. Déjalos próximos a la percepción y al willpower pero que estos dos, estén ligeramente por encima.

Para que entiendas el sistema de las skills. Cada skill, para su estudio, se sirve de un atributo primario y un secundario. De este modo, skills para llevar naves y armas, las SpaceShip Command y Gunnery respectivamente, el principal atributo es la percepción y el secundario el willpower. Para industria por ejemplo, es la Memoria y la Inteligencia. Con esto digo, que no vale mucho dejar unas muy altas, y otras muy bajas, (salvo el carisma, que son muy pocas las skills que se valen de este atributo) porque mientras ganas tiempo estudiando un grupo, pierdes tiempo en otro.

La raza, en sí, no vale nada, porque no te condiciona lo más mínimo. Unicamente, empiezas con unas skills propias de la raza para usar sus naves y poco más. En este juego puedes usar de todo de la raza que sea. Tan solo tienes que estudiar sus skills. Puedes empezar Caldari y ser piloto de naves Gallente por ejemplo. Los Caldari, (que es la raza más numerosa del juego), se especilizan más en misiles que cualquier otra raza, simplemente, porque casi todas sus naves tienen bonificación para este tipo de armas; al igual que las naves gallente bonifican las torretas, (y alguna nave caldari también).

Asi que, si quieres ser pvp, deja lo más alto la percepción y el willpower (sin dejar la inteligencia y la memoria a un lado) de la raza que sea.

LoSKo

lo de la munición es un coñazo, yo tengo un colega con bpo t2 y tp saca tanto :>

fabrica naves t1, las t2 no dan beneficios (megas, ravens, rokh, apocs, geddon) son las mas utilizadas :>

transgresor

Requiere muchas horas al dia este juego para disfrutarlo?

GaN2

Estuve echando cuentas para fabricar Megas, Ravens y demás y no me salían beneficios, me costaba según un programilla que encontre por ahi unos 110m, y se venden a 80-90m xDDD

LoSKo

yo no he fabricado nada, pero pensaba que si minabas los mats sacarias algo de pasta xD

aldarius

#577

Te diré el proceso que siguió el compañero de corp. Cogió los BP's de la LP Store y vió el precio de mercado de 1 de esos items en Contracts. Si divides ISK's / LP's te da un ratio de cuantos ISK sacas por LP.
El módulo que él vende por Contracts tiene un ratio de 461,11 ISK por cada LP.
De todas formas eso lo hizo las primeras veces, ahora directamente compra los bp's por contracts y las pocas misiones que hace ahora no sé a qué debe destinarlo sinceramente.
Puede que haya algún módulo que tenga un ratio mayor, pero no tiene una demanda igual de fuerte.

Aleh, a comerse la sesera XD.

Meiven

#580

Pues depende de cuanto te quieras involucrar. Si vas por libre, tú mismo te administras el tiempo, y a qué dedicarlo...A minar, a hacer misiones, a comerciar, fabricar, inventar, etc...Si estás en una corp un poco seria, pues a cumplir un poco con ellos y las funciones que tengas asignadas. Es como ser autónomo o trabajar en una empresa...XD.

Lo que más tiempo suele quitar este tipo de juegos es en subir de nivel, pero como en el EVE no hay niveles y las skills se suben solas...pues unicamente le puedes dedicar tiempo a sufragarte los gastos básicos. Tener unas naves decentes para hacer las misiones, compra de materiales y nuevas habilidades, comprar implantes, etc...

Una persona que le dedica más tiempo, unicamente tendrá mejores naves y equipamientos, pero al igual que tú, sólo puede estudiar una skill a la vez, asi que no tendrás desventaja sobre él en ese sentido. Seguramente, él tendrá más pelas jugando 4 horas al día que tú 1, pero ni mucho menos es un handicap.

transgresor

Gracias #584, creo que probare el trial de 21 dias con steam y haber si consigo enterarme de algo un poco xD

GaN2

Bueno, después de unos días investigando nuevas formas de negocio parece que de momento he encontrado una decente y que produce beneficios (pocos, pero de momento da beneficios). Thx Aldarius por la pista, aunque al final no la use. Ahora se me presenta algunas dudillas:

  • Para mi main, que lo quiero dedicar a pirateo iendo solo: Que naves puedo usar que sean decentes? Es que no se cuanto ha cambiado el juego desde la ultima vez que jugue, y no se que naves se usan ahora. Puedo llevar naves Gallente (BS, Cruisers, BC, HAC, Recons), Ammar (Cruisers y Recons) y Mimmatar (Cruisers, Recons y HAC).

  • Para mi alter, en breve podré llevar un freighter, ahora solo me hace falta la pasta, pero cuando la tenga, recomendáis que lo compre en cuanto tenga el dinero o espero un poco?

m0rG

Yo he empezado con una cuenta trial de Steam y creo que la voy a upgradear para darle al juego una buena oportunidad (por Steam sale bastante económico :) ).A partir de ahí ya decidiré si seguir o no.Ahora mismo estoy aburridillo subiendo Learnings y alguna otra skill imprescindible mientras hago misiones.Espero poder llegar pronto a tener Salvaging para hacer un dinero decente xD (las malditas skills de learning avanzadas son ultra caras).

Si a alguien le apetece hacer alguna misión o lo que sea soy Eishen in-game :) .

LoSKo

#586 Con una vaga, te vas a las drone regions y petando ravens de los rusos te puedes sacar una buena pasta, y si no te gusta la vaga pillate una pilgrim, que tambien va bien para gankearlas.

RoBErTiTo

#586 Yo si vuelvo a jugar algun dia (a ver si en verano 09 o mas adelante) me gustaria ese estilo de juego... Ya te mareare xD

Neokaizer

Si quereis solear haceros pirata de low sec , es un estilo de juego casual , pero al cabo de poco tiempo la unica emocion sera la de ¿que tendra ese en el cargo? poco mas.

A mi lo que realmente me atrae del EvE es un roaming de 15 tios adentrandose en territorio hostil ( 0.0 de alianza), petando lo que se pueda y encontrandose con un gang parecido , a lo sumo de 20 y ale a petarse , jugar bien el rol de tu nave y salir del engage a 41% de hull xD.

GaN2

Rober, cuando quieras volver ya sabes que tare aki para hacer "el duo dinámico" xDDD

Lo de las drone region me mola, tendre que hacer un "mini estudio" antes de ir para allá, pero de momento os dejo algunas preguntillas:

  • Que han cambiado de los misiles hace poco? Es que lei algo en los foros de eve-o pero no me pispe de todo.
  • En las drone region las ratas que daño hacen?
  • Hay mucho movimiento por alli?? O se puede campar y matar como quieras?
LoSKo

en las drone hacen explo / kin + thermal, si no recuerdo mal, y para ir para alla, has de entrar desde airaken (hi-sec) > oijanen (low-sec) > BWF (0.0) y desde ahi meter rumbo hacia MJ- por ejemplo, una vez ahi ya es ir dando saltos y pescando ravens

BWF / Akora suele estar bastante campeado, pero se salta isi.

GaN2

Joder Losko, eres el puto amo! Muxas thxs por la info. Supongo que al final pillare una Pilgrim + drones EM para hacer pupita, si hacen ese daño en las drone es de suponer que las ravens no lleven hardeners contra daño EM.

LoSKo

Pues en un rato cuando entre ya preguntare, y te digo exactamente que daño hacen, estuve hace bastante ya por alli

GaN2

Y en vez de una pilgrim llevar una arazu???

LoSKo

te falta dps, amen que si lleva un sensor booster te va a seguir haciendo el horror, yo iria con vaga o pilgrim

RoBErTiTo

No puedo loguear en mi cuenta de EVE Online en la pagina web. Me dice que los "login details" son incorrectos. Intento recuperar la contraseña, recibo los dos emails, nuevo pass, lo introduzco, entra sin problemas, pero al ir a ver mi personaje hace logout y deja de reconocer el nuevo pass...

¿Algun consejo? xD

LoSKo

el password para entrar en my account al de my character es distinto si no recuerdo mal :/ supongo que tendras que cambiarlo, o usar el antiguo, a mi me paso algo parecido

R

#598 El pass es el mismo para ambos lados.

#587 ahora no se si desde la web te deja enviar alguna petition...mira a ver

Edit: Acabo de mirar la web y Si puedes crear petition desde la misma web. Tienes que ir a EVE Support - Create New Petition. ahi describes tu problema, en ingles, y ellos te responderan.

saludos ;)

Yuloff

Para el que le interese: http://www.battleclinic.com/forum/index.php/topic,3510.0.html
Es una guía para principiantes bastante completa(83 páginas) que explica casi de todo. Eso sí, está en inglés y tienes que tener algo de nivel.

Por cierto, quiero comprarme implantes+3 mediante lp para aligerar skills, sabeis si llega a la estación en la que estoy o tengo que ir a la oficina o algo?

Usuarios habituales