EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Jooki

#6269 a mi la verdad me extraña que ya sepa lo que es awoxear y toda la movida

#6270 la verdad, razon no te falta, las ultimas expansiones... meh, en inferno hace un año pusieron los misiles, 4 tweaks a la ui, revamp de naves y au... en retribution cambiaron el modelo de los bombers, crimewatch, revamp de naves y au, en odyssey, toda la mierda de exploracion, lo de la stargates, las medallitas para el security status, revamp de naves y au

si estas cosas les lleva 6 meses programarlas......................

y poco testing hacen, solo hay que ver la cantidad de problemas que ha dado el launcher, y aparte, lo de las gates ahora, joder si marea, las 3 o 4 primeras veces mola pero luego... WTF para este tipo de cosas deberian cojer a todo el personal de ccp y tenerlos a todos y cada uno de ellos durante al menos una hora mirando eso sin parar, a ver como acaban, yo te digo, ASI acabarian XDDD

EDIT: y esta es otra, 40 minutos de DT ya?

C

Esto no tiene nada que ver con EVE como videojuego, pero sí con el universo.

Al parecer, con el tiron del casco de realidad virtual, los chicos de CCP han hecho una especie de demo de un juego de naves espaciales, más orientado al space-sim basado en el universo EVE.
Por ahora no se contempla que tenga ninguna relación con el universo del EVE más allá del lore.

1 respuesta
Insurgente

#6272 -> #6188

1
Fairball

Que alguien me meta en la corporación mediavida. Soy Fairball PQ
:D

Koalk

Aquí uno que se une a la corp. A ver cuanto tiempo me dura el juego que por lo pronto tengo un mes pagado.
Soy Koalkalino en el juego.

Espectrox

¿Es cosa mía o últimamente esta entrando mucha gente de mediavida?

Bienvenidos a todos a EVE por cierto XDD.

2 respuestas
clethaw

#6276 Nop. Siempre ha entrado media web en el eve, el problema esta en cuanto aguantan en el juego.

4 1 respuesta
AnuQeiRo

Entrar,entra mucha gente..Lo raro es que aguante ;)

#6276 ¿Que tal de guerra? ¿ Como váis? ¿ Os manteneis ?

1 respuesta
Adelbert

Una pregunta: "escenarios" como los que se ven a partir del segundo 00:53 del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=9kmUf3fflrA, ¿son visitables en el juego? Siempre que he jugado me he limitado a ver espacios vacíos, alguna roca, una estación pequeñita, y poco más.

1 respuesta
Jooki

#6279 en misiones de lvl4, pero es una cinematica, desde el plano adecuado queda muy chulo y tal

xeven

Una pregunta que tengo ¿ vosotros con que resolucion de pantalla jugais?, ¿se puede jugar bien en resoluciones pequeñas como de 1024x768?

Esto lo pregunto xq mi ordenador ya es un poco viejo y lo tengo que jugar con baja resolucion. Ahora que ya tengo tiempo y no tengo que estudiar tengo suficiente tiempo libre como para volver y jugar

2 respuestas
Jooki

#6281 ni de coña, a veces 1920x1080 se me queda pequeña.... pero el eve no pide demasiado, baja los detalles al minimo pero resolucion cuanto mas grande mejor, piensa que el overview hayq eu verlo bien, luego la ventana de los drones, luego el HUD y los targets, luego la ventana del local hay que tenerla siempre a la vista, y la ventana de flota, o la inteligencia, lueog hay gente que tiene el inevntario abierto para los diferentes tipos de municion....... la venana de flota, la watchlist.........

con mi resolucion muchas veces 2/3 de la pantalla estan llenos de ventanucas, y el que queda es para la hud, los targets y ver algo del espacio, pero no mucho XD

kromlir

Jugué hace un tiempo al eve, me encanta este juego pero por diversos motivos ($$ sobretodo, y el tiempo) lo tuve que dejar.

Mi pregunta es, ya que voy a volver en un periodo de tiempo corto, es rentable la exploración? Sinceramente me encanta ese estilo de juego y tengos muchisimas dudas respecto a el, es viable explorar solo? Reporta beneficios (como para cubrir gastos me refiero), naves, fitings, skills y tal?

De momento eso, espero veros pronto en la corp de mv!

1 respuesta
Meiven

#6283

Los beneficios en la exploración son muy aleatorios. Habrá días que te salgan millones y otros que no te den ni para pipas...Obviamente, cuanto menos sea el nivel de seguridad del sistema (y por ende, más peligro), mayores recompensas sacarás.

En High-Sec, te puedes sacar de un radar/magneto (que ahora es data/relic) unos 30 millones teniendo suerte, y en los sites o complex, dependiendo igualmente un poco de la suerte también. Quizás te saques una Escalation (que es como un sucesión de mini misiones) y te toque el bombo (que a veces pasa).

Lo bueno, que con el parche, han quitado de los data/relic, nos npc, por lo que te puedes ir con una Covert Ops a tener suerte por low-sec con "poco riesgo", salvo cuando estés hackeando o analizando que quedarás al descubierto y con el riesgo de que te peten mientras estás entretenido intentando sacar lo que esconde el sitio.

Resumiendo, puedes explorar perfectamente solo (así no compartes nada XD), y da pelas para los gastos que dices, pero salvo que te vayas por low o 0.0, no te da para sacarte un PLEX en High-Sec (salvo que te suene la flauta, y suena poco).

Saludos y nos vemos dentro

#6281

Si vas a hacer PvP, vas un poco jodido, pero si no, puedes jugar "sin problemas" (un poco apretado todo pero bueno). Yo he jugado así algunos años y no me ha pasado nada. Eso si, si puedes aumentar la resolución, auméntala. Para no sobrecalentar la gráfica, puedes jugar muchas veces con el mapa abierto que no consume nada (juego así en el portátil)

#6285

Hay contratos que pagan muy bien por mover mercancía. Ahora bien, hay que tener mucho cuidado con ellos porque muchos de ellos viene con una penalización por si fallas bastante grande. Es decir, quiero mover X, te penalizo con cientos de millones si fracasas y te peta su amigo...Y hale, pasta fácil para ellos.

De todas formas, mover mercancía en este juego es un tanto coñazo con los saltos, y además de peligroso. Recuerda que te pueden petar en cualquier parte del juego, haya mucha seguridad o no, así que para saltar en automático mientras te haces un café, es una mala idea.

Lo que sí se saca pasta (y mucha), es comerciando (que más o menos sigues siendo transportista, pero de tu mercancía, no la de un tercero).

Potito

Se puede vivir siendo un transportista? Llevar mercancias, ir y venir.

1 respuesta
AnuQeiRo

#6285 No es facil. Pero por poder se puede, hay corporaciones que realmente viven de ello.

Markitos_182

#6277 Tú cuando vuelves a hacer cosas con los noobs? Hace mil que no se te ve activo

Espectrox

#6278 Nos mantenemos y de momento bastante bien. Muchas ostias a todas horas. A ver si te quitas el polvo y te bajas XDD.

C

Yo tengo una duda, y supongo que será el AK o Colt del EVE. Pero para PvP, Shield o Armor Tanking?

1 respuesta
Espectrox

#6289 depende, ambas se pueden usar. Aunque normalmente las flotas se decantan más por el armor.

1 respuesta
CodeK

Buenas tengo un problemilla, y es que tengo el seguimiento de camara automatico a los que targeteo/selecciono, nose como desactivarlo y me marea una burrada. Alguien me dice como desactivarlo? Gracias y un saludo.

1 respuesta
Markitos_182

#6291 C. Creo.

C

#6290 Eso mismo me ha dicho antes uno con el que lo estaba hablando. QUe has visto tankings de armor que era imopsible bajarles xd.

J

Amarr master race.

1 1 respuesta
Jooki

#6294 WTB

#6296 gracias tio XD
tengo 7, cuando veo un moderador de estos que se dan infulas (EH CUIDAO LOCO KE LLO SOLL MODERADOR Y TE POWNEO BASTOH, vamos, como el selonius en su subforo jaja) ya no es que coja agro por demasiado dps, es que le pego taunt ya por mis huevos

#6295 no se xD te vi en otro post hablando 1 poco nazi, quiero decir, a alguien que no compartia tu opnion... erm, 1 poco con el bigotillo y la mano parriba y esas cosas, y ponia moderador bajo tu nick, creo, pero puede que me equivoque... en lo de moderador... en lo otro, eras to adolfo XD

1 respuesta
Insurgente

El pobre jooki, que tendrá más aggros que yo qué sé, no puede insertar

su comentario: WTB

C

#6295 En mi sub qué? '_.

#6295 Ah vale, seguro que sería alguno de los hilos que creé ultimamente jaja. Es que noi, para un hilo que creo y me vengan los trolles de turnos, manda huevos xdd. Sí, en ese sentido soy muy radical (pero vamos, desde siempre no era nada personal), incluso a veces me paso, lo admito. Estoy de exámenes y el estrés se propaga a todo mi alrededor, incluído internet. Si ofendí a alguien y ahora está leyendo esto, mis disculpas, de verdad.

A mí que la gente tenga opiniones distintas me parece de p.m y lo acepto, ahora, que vengan a trollear porque sí, no xd. Si a mí uno me dice: Pues esto no me mola porque bla bla bla. Me parece muy bien y de hecho me mola que haya variedad. Ahora, cuando el viene el típico con el avatar del cs 1.6 a decir: vaia mierda jejejejeejoiioieoajeoja... ejem...
Es que no sé, imagina que ahora viene gente a trollearte este hilo, sólo en aras de trollear, ya sabes esos post que ves que no tienen argumentación y que no llegan a nada constructivo, sólo por joder. Tocaría la polla, no?

Lo de moderador, a menos que algun mod me lo pusiese a modo coña, no. Ojalá

1 respuesta
Markitos_182

Sobre vivir de Hauler mediante trading: Yo cada vez que lo intento tengo muy pocos o nulos beneficios por las tasas del Market. También hacen falta skills para esto -.-

Fairball

¿Por qué en la versión de prueba me dice que tengo 17 días si empecé a jugar hace 3 como mucho? O_O

clethaw

Hoy le vamos a dar. El que quiera venirse a la tarde de pewpew que venga, novato o no.

MV in new eden. Run bitches.

1 4 respuestas

Usuarios habituales