EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#7590 El plex no te lo dan comprando un starter pack, pero te paso la trial de 21 dias ahora.

T

Bueno, me e decidido a probarlo,

¿conocéis alguna guía decente en español? Aun estoy peleándome con el ingles peor avanzo xD.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7592 Buf, en español hay poca cosa, realmente la comunidad somos la propia guia, a mi me enseñó ferk, yo voy enseñando a los que llegan... Y así vamos. xD

1 respuesta
T

#7593 Pues ale, ya tiene aprendiz nuevo xDD

Acabo de encontrar unas guías en español que me acaban de abrir un mundo nuevo xD, el primer capitulo explica el tutorial con mas detalles que el mismo, y en el resto de vídeos explica las cosas de forma fácil y sencilla...

No se si estará puesto no me e leído el tema entero, pero por si acaso no lo esta pongo el primer capitulo, luego de ay ya se ven el resto. Para los que no están muy avispados con el ingles.

1
Meiven

Qué malo es tener isks en el wallet...Iba de camino a una incursión, pasaba por Amarr y...

Adiós 2 billones

Al final, fittear una nave con módulos caros es una enfermedad... :D :D

2 respuestas
Sesshoumaru1

#7595 Pero donde vas con ese afterburner! Ponle el corelum si vas sin adaptives que te van a follar xD

Markitos_182

#7595 Yo aún aguanto.

P.D.: He ido a cerrar la imagen dando a la X del wallet \o/ Menuda enganchada llevo.

4
Sesshoumaru1

Ruskies pls

Bonus: Llevaba 2 hobgoblins, 2 acolytes, 1 hornet. Obviamente t1.

1
ifenlor

Alguien me puede explicar por encima como va el "craft" en el eve?

He terminado las quest de industry , y tengo algo de idea de como va ... pero por ejemplo al craftear algo contratas a alguien para que lo haga con colas de espera de has varias horas y para hacer copias de los blueprint hasta meses.

Mi pregunta es hay alguna otra manera ? es decir algo que no sea de servicio publico, un trabajador que trabaje para ti o algo por el estilo ?

Hablo desde el total desconocimiento xD he empezado como quien dice hoy mismo.

#7600 Gracias, busqué el clan de mv pero no me salia en el buscador.
Solo he terminado las quest de la carrera militar y la de industry de momento asi que ando mas perdio que un hijo puta el dia del padre xD

1 respuesta
Meiven

#7599

En EVE, la fabricación se puede hacer en estaciones NPC de carácter público, o en estaciones privadas, las POSes (player own station). Estas además pueden fabricar drogas o minar las lunas (depende de qué les pongas).

Las públicas tienen la desventaja que mencionas: las esperas. Habrá veces que estén vacías y otras que no. Para fabricar, lo más normal es que estén vacías, salvo que estén en un sistema céntrico. Para mejorar las blueprints hay cola de semanas o meses y esas olvídate.

Las POSes son privadas. Das acceso a quien quieras, pero tienen un gasto mensual en combustible elevado y de construcción también. También en caso de guerra se convierten en blancos (incluso si están en High-Sec) y si están en low o null, además tienes que equiparlas defensivamente.

Ya te iremos ampliando más info si quieres.

Saludete y bienvenido

PD: acuérdate de entrar en el canal ingame mediavida.com

clethaw

Estoy buscando un novio que me de lo mio y con el que irme de roaming. Si conocéis a alguno dotado evemail pls!

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#7601 Estamos mai y yo (Y sute si le da la embolia y entra al eve) de wardecs. Yo en 4 dias me subo a interceptors, apúntate a la fiesta, que petamos ruskies gitanos a más no poder.

Markitos_182

Ferk pls.

Tengo todo el dineral que no tenía antes para hacer roamings de los de volver en pod o por la vía rápida. Naves y putas GO GO GO.

jeke

#7601 Is this real life?

1 1 respuesta
J

#7604 Ha sido un ruse.

1
T
spoiler

Vale, olvidarlo, ya me a quedado claro, no se pueden empalmar, y si, comprando un plex ya no necesito comprar el juego en ningún lado....

Por otro lado conseguir el dinero en 21 días... ya veremos xD.

1 respuesta
Dieter

Cada vez que matais a un ruso el eve es un lugar mejor.

2
Tharkisis

#7606 No, el juego tienes que comprarlo si o si. Al comprarlo te añaden 31 dias a lo que tengas, ya sea el trial de 21 dias o el de 14. Una vez que tengas el juego entonces si puedes pagar la cuota mensual con el Plex.

2 respuestas
Meiven

#7608

2
Sesshoumaru1

#7608 Se puede meter un plex a una cuenta trial para convertirla en una cuenta normal.

2 1 respuesta
clethaw

Pago acc esta semana. nuff said.

3
Sesshoumaru1

Furk vuelve a la guerra! Hemos tirado 2 wardecs o 3 más, apúntate al jaleo, que hoy hemos petado una tengu que estaba de incursiones xDDDDDD La flota se tendría que estar partiendo el culo mientras intentaban bumpeárlo fuera de rango de mi omen navy issue. Pobrecillo.

2
Tharkisis

#7610 Juas, pues yo lo pregunte hace un tiempo por aquí y me dijeron que no se podía :(

Ardani

Miniparche de 20 megas. Llego a selección de personaje, selecciono... pantalla en negro. OK xD

1 respuesta
J

#7614 Me pasa igual. Me ha dado un error de nodos, relogueo y pantalla negra.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues yo estoy en un sistema sin objetos en el espacio. Ni sol ni pollas, no hay una mierda. xDDD Menos mal que nos ha pillado mientras warpeábamos a un nrf.

J

Pues el juego sigue funcionando, un rato con la pantalla en negro y me salta una advertencia de nuevo email.

jilker

Volveré a jugar después de mucho tiempo, a ver que tal empezare de 0
Espero poder usar ts3 con vosotros :D
#7619 Solo jugué la trial de 14 días y me gusto mucho pero no disponía de tiempo... ahora me gustaría conseguir una de 21 y comprar el juego

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7618 Empezar de 0? A no ser que tengas un personaje muy nuevo, ni se te ocurra. Cuantos millones de skill points tiene tu char?

Ardani

#7615 Han tirado el server, no? xD Se ve que no eramos los únicos...

Usuarios habituales