EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Markitos_182

#7920 Mira en los asteroid belts. El Veldspar es muy fácil de encontrar. Y si no encuentras en tu sistema, ve a otro.

#7922 Botón derecho en el espacio y te salen todos los cuerpos celestes.

1 respuesta
xTwisted

#7921 El problema es que no se como localizarlos, según leí es un triangulo pero no los veo (tengo el filtro marcado para que salgan)

1 respuesta
melonz

#7922 metete al canal de mediavida.com en el juego.
Para ir a los belts sal de la estación, click derecho en el espacio y elige asteroid belt.

clethaw

Nice

Galian

Hola chicos soy nuevo en el juego y me preguntaba si me podeis dar algun consejo para empezar lo compre antes de aller pero ando perdisimo aver si me podeis alludar

2 respuestas
B

#7925 Entra en el chat ingame de mediavida y haz las misiones del principio -.-

Rigal01

Mañana abandonaré mi corp de null por falta de tiempo para disfrutar y estar pendiente de todas las cosas que hay que estar en null sec.

Quienes de vosotros erais los que se dedicaban a vivir por imperio, declarar guerras y a pasarlo bien ?

Rigal01

xD me han ofrecido organizar una corporación de españoles para FW dentro de la alianza I whip my slaves back and forth.

aldarius

Apunta a Phoenix Torp al torneo.

clethaw

#7925 Metete en el chat ingame mediavida.com y podremos ayudarte.

Meiven

Yo el torneo lo limitaría a un gasto de 5.000.000 máximo (e incluso a 3), no por ser rácano, sino porque con 15 vamos a poner todo meta4 y creo que sería más divertido y complicado, saber donde poner ese meta4 que nos dé ventaja.

La gracia es jugar con un presupuesto muy ajustado, no poner un fit a una fragata que supera su valor casi 30 veces

1 respuesta
clethaw

No os preocupéis que ya estamos cerrando las reglas. Yo tengo un montón de reglas de diferentes torneos que montaba en academia de combate.

#7931 Meiven pls.

Sesshoumaru1

Joder, a este ritmo acabamos haciendo peleas de rookie ships con el fiteo por defecto que traen. Meiven pls.

1 respuesta
J

#7933 Zamdick pls, si tú eres el otro que llora por muh skillpoints y muh armas T2.

3
Sesshoumaru1

Yo he dicho que no me iba a apuntar al torneo por falta de skills para fragatas, pero 15m de isk en una fragata con fiteo meta4 me parece hasta apurado. A la que le quieras meter nanite paste no te cabe nada.

1 respuesta
Markitos_182

#7935 Nanite para qué? Si va a ser llegar, Round 1... FIGHT! y darle a todos los módulos xD

No he calculado aún lo que me costaría los fiteos que tengo en mente, pero 15M sí debe dar para full meta4

#7937 A reparar módulos se dockea o que el árbitro reparta nanite, si es que se permite. Tio, el presupuesto es lo que hay y se adapta uno, si no te da para la "munición" del ancillary, pues no la llevas. Y estamos contando con hacer overload, que los que llevamos aquí un tiempo bien, pero los nuevos no saben ni probablemente puedan overloadear.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7936 Ancillary Armor Repairer, reparar módulos...

jeke

con 15 millones me hago 3 rifters para fw. Nenas

1
Meiven

Pues por eso digo. 15 millones dan para poner una fragata full meta 4 tranquilamente. Un presupuesto mucho más ajustado, permitiría jugar mucho con los fits. Quizás haya gente que prefiere gastarse la mitad del presupuesto en armas y otros quizás en tankeo, o apostar por rigs en detrimento de otra cosa.

Equipar una fragata que tiene entre 9 y 10 slots, más los rigs, con 15 millones iría hasta arriba y entrarían ya las skills del keko. Ahora, si tenemos que quitar cosas para potenciar otras, la cosa cambia

Debi4n

#7901 info actualizada otra vez, con más participantes y cambios en las reglas.

Añadimos el no poder hacer uso de la skill Thermodynamics, y que todo el fiteo sea T1 meta1, nada superior. Este último cambio aún no está decidido del todo, porqué me gusta la idea que dice Meiven de bajar el precio del fiteo, a por ejemplo 5-7.5M? y dejar poner T1 meta4, para jugar más con el tema de mejorar solo ciertas cosas y dar más juego con los fiteos.

A ver si os animais más gente a participar, y llegar hasta los 16 para que queden unos brackets en condiciones. Acordaros de donar 100M o lo que podais a la corp de Mediavida para ayudar al evento, so ratillas.

1 1 respuesta
J

#7940 Lo de Thermodynamics sí que es la risa ya.

Bórrame del torneo.

melonz

Yo no juego tampoco <o>

Aeran

Si es por juzgar skills yo obligaria a fiteo barato y au.

clethaw

Es que esa es la idea, para que un novato pueda dar guerra o algo de batalla. Fiteo tech 1 chustero y asi no hay problema de premios ni de overskill.

xTwisted

A mi si me explicaran mas o menos como funciona el torneo y sus características me apuntaría :D

1 respuesta
Debi4n

#7901 Info nuevamente actualizada, esta vez con las reglas que seguramente sean las finales. También la fecha del torneo: día 29 y 30 de diciembre, a las 20:00 hora española (19:00 EVE time) POR FAVOR, CONFIRMAR POR AQUÍ O INGAME EN EL CANAL DE MEDIAVIDA SI OS VA BIEN ESE DÍA Y HORA

Fiteo sin límite de ISK, fragatas T1, todas las piezas que sean T1 (recomendamos usar meta4), nada de facción, se podrá hacer uso del overlodeo de piezas y de nanite paste (subir dichas skills al 3 es un momento y os serviran para toda vuestra carrera en EVE). E intentar ser deportivos, tener valors y señorio: nada de trameadas como set de implantes tochos, ni demás mierdas que es un torneo para echarse las putas risas.

Para gente newbie o con dudas como #7945 , como funcionan los encuentros:

cada participante tendrá 2 fragatas preparadas (en el sistema, o cerca del sistema que diremos en su día), y podrás seleccionar la que prefieras para cada batalla. Desde dos puntos aleatorios en dicho sistema solar (se os daran bookmarks de safe spots random), warpeareis a la distancia que vosotros querais a otro bookmark que será el beacon de la batalla: un objeto flotando en el espacio, del cual no podreis alejaros más de 150km durante todo el combate o perdereis. De este modo, los 2 cambatientes "caeran" en la zona de combate de una forma medio aleatoria, haciendo las maniobras de ataque, elusivas, etc. más interesantes.

Para cualquier duda más, preguntar por aquí, aunque mejor si lo haceis ingame o en el TS de medivida sección EVE donde siempre estamos unos cuantos.

1
aldarius

Pensaba que el torneo era para echarse una risas, así que opté por meter todo full-T1 sin polleces de meta. Y eso que por dinero y skills no será. Pero vale, si dejáis meta4...
EDIT: Por mi bien el día/hora.

B

Visto que nadie más lo comenta y que estáis intentando hacer el torneo lo más accesible a los novatos, comento que mi nave 1 tiene ECM y mi nave 2 tiene drones ECM. En 1v1 puede ser muy rastrero, así que prefiero comentarlo antes por si queréis añadirlo a las reglas.

1
Markitos_182

Dadme mis dies, en el roaming de hoy no he muerto:

De momento: he tenido que desloguear en el safe xD

No he podido saltar por un JB que hay ahí de los GENTS, ¿es porque voy en cápsula or what?

#7951 Entonces por qué diantres en el canal de intel recomiendan su uso, me siento estafado. Si son blues, amiwitos del alma.

3 2 respuestas
SinVicioNo

#7949
El resumen de hoy es que hemos caido como palomos.

Usuarios habituales