EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Yuloff

#900 Las skills depende del rol que quieras hacer. Una vez decidido, te metes en una academia de una corp que desempeñe ese rol.
Y en cuanto a fitting, echa un vistazo aquí:
http://www.eveonline.com/ingameboard.asp?a=topic&threadID=801041#9

Pac0waR

el rol es de damage dealer, hay corps españolas o hispano hablantes en las que pueda preguntar?

Meiven

#901 Y dale con que hay que meterse en una corp. Dejádle si se quiere meter o no. Que elija por él mismo.

Decirte un plan de skills no valdría para nada, simplemente porque tienes mil planes y sólo tú sabes qué quieres hacer en el juego. Ya habrás visto todas las que hay, (y si no te vas al Market, desactivando la casilla de abajo del todo que pone "Show Available" y verás todas). Lo único que si tienes que subir son las learning. Lo ideal es que tengas las básicas de rango 1 al 5, y las avanzadas del rango 3, al 4, ya que así tardarás menos en estudiarlas, y cuando tengas dinero, te compras implantes +4 al poder ser.

Habrás visto que las skills tienen un atributo primario y un secundario...Cuanto más alto tengas el primario, menos tarda, y si le acompaña el secundario, menos todavía. De todas formas, bájate el programa EVE MON. Búscalo en san Google y te lo descargas. Una vez instalado lo ejecutas y sigues los pasos porque tendrás que meterte en tu cuenta desde la página del EVE para proporcionar una API KEY creo que se llamaba, al programa. No te preocupes que no pasa nada. Este programa sirve para planificarte las skills, pero no lo hace él. Es decir, su función es decirte el tiempo que vas a tardar dependiendo de lo que quieras estudiar

Y sobre el fitteo...Otras mil convinaciones posibles. La página que te han dado está muy bien para hacerse una idea. Pero vamos, con que tengas claro como funciona ya sólo es probar y probar. Lo que tienes que saber es que cada arma funciona de una manera, tiene su rango de ataque, su falloff, puntería, daño, etc...y con eso tienes que jugar a ver qué es mejor para tus quehaceres diarios. Por ejemplo para misiones, intenta tener armas de corto y largo alcance, llevar drones, algún módulo de reparicón de armor o hull, warpdrives, etc...

No te preocupes por no enterarte de nada. El principio cuesta muchísimo y hasta que no pasen unos meses no verás la luz con claridad, aunque la volverás a perder a medida que vayas conociendo otras áreas del juego, XDD.

Saludos

RoBErTiTo

Como te ha comentado Meiven, EVE MON es indispensable.

Puedes ver todos los skills y naves en EVE MON e ir mirando que te gustaria entrenar.

Sobre el plan de skills, yo haria lo que te ha dicho Meiven. Eso si, teniendo en cuenta ciertas cosas.

  • Entrena learnings es un coñazo. Asi que lo mejor que puedes hacer es entrenar lo suficiente de otros skills como para poder llevar una buena Frigate o incluso un Cruiser. Asi, mientras subes learnings podras ir subiendo standings, haciendo misiones, etc

  • El orden de las learning es importante. Revisa el foro oficial y busca la guia que hay. En EVE MON tambien podras diseñar un plan de learning que este optimizado. De todos modos, recomiendo que leas el hilo al que he hecho referencia.

  • Cuando tengas todas las learnings al nivel que te ha dicho Meiven (Rango 1 a 5, Rango 2 a 4), deberas empezar a entrenar skills que te vayan a ser utiles. Como habras tenido mucho tiempo mientras subias las learning ya sabras que es lo que quieres hacer. ***


¿Que es lo que quieres hacer? Depende de ti. Como te comentan existen mil roles y cada uno de ellos a su vez depende del tipo de nave que quieras llevar. Cuando sepas el rol (DD parece que quieres) y la nave que quieres llevar (de tu raza o de otra) tendras que empezar a revisar fiteos para saber que skills necesitas.

La idea es que una vez que sabes tu rol y tu nave, sabras que skills son necesarios.

Dieter

#902 Ademas mendiga algunos implantes +3 están superbaratos y algun veterano siempre puede prestarte 23 milloncestes para un set de +3 que ayudan bastante. Sobre la gente para dudas, afortunadamente la mayoria de españoles, te echarán una mano gustosamente.

Pac0waR

Gracias por las respuestas, me pongo a buscar el post de learnings ahora mismo.

Brb

alguno habéis probado la militia?
llevo unos cuantos dias intentando meterme en algún grupo pero no me cogen porque creen que soy un puto espia x'DD (soy caldari :'( )

aldarius

#906

Para las learnings puedes poner todo esos skills en el planing y en las opciones de Sort (uno de los iconos a la izquierda que no es el del librillo) puedes optimizarlo para ese supuesto.
Respecto a Damage Dealer, yo de ti iría empezando por skills básicas de Guns, como Motion Prediction, Sharpshooting... las encontrarás en la segunda pestaña del planing en la carpeta de "Gunnery".

#907

¿Que no te aceptan en una Militia? ¿Pero estás intentando entrar en una corp que esté entera en una Militia? Porque en caso de no ser así solo puedes entrar en TU militia, o sea, State Protectorate, la Militia de Caldari. Eso sí, necesitas como mínimo 1M de SP, si tienes menos no te dejarán.

Brb

#908 no no, si de sp tengo casi 5 millones, la cosa es que entré hace poco en la militia de caldari y como no me conocen no me invitan a las fleets que se montan por ahí xD

la verdad que llevo algo más de un año entero jugando (entre parón y parón) y nunca había intentado probar el pvp, y ahora que lo intento sin estar en ninguna corporación no me invita ni dios xD

para los nuevos no os desespereis, la curva de aprendizaje del eve es así, dedicarle tiempo, y sobretodo tened paciencia

Kaiserlau

esa curva esta obsoleta

deberia de ser mucho mas hardcore q eso

B

#907
En la milicia son paranoicos a mas no poder, pero si sigues unas "normas" basicas no habra problema.

1- Cuando preguntes si hay flota JAMAS pidas el destino, ni la localizacion, de hecho es mejor ni preguntar, simplemente poner " x - nave " (ejemplo: "x - bb").

2- En cuanto entres a la flota, metete en audio y no preguntes ni destino ni localizacion, atiende al FC y sigue sus instrucciones.

3- Jamas contestes a las preguntas anteriores a NADIE y BAJO NINGUN CONCEPTO.

4- Intenta salir con FCs que sepan lo que hacen e intenta ajustarte a lo que piden, algunos de los FC que valen la pena son: Andraz, IronGoldenEagle y alguno mas que por ahi se me olvida.

Para que te hagas una idea de lo paranoicos que pueden llegar a ser yo estuve durante dos semanas el primero en el ranking, y aun asi, cada vez que pedia destino en la flota pensaban que era un espia xD.

Brb

#911 ya lo he intentado durante varios dias y solo he conseguido meterme en una triste fleet de 5 pesonas xD
al final los he mandado a tomar por culo a los de militia y me he metido en una corp
es desesperante lo paranoicos que pueden llegar a ser algunos milicianos xD

B

Bueno, supongo que si has empezado hace relativamente poco y no has hecho ningun kill cualquiera que monte flotas pensara que eres un espia y jamas te invitaran xD.

Lova

Hola a todos, un amigo me ha recomendado el eye así q me he decidio.

Pregunta noob ante todo, dnd puedo conseguir info y no equivocarme a la hora de empezar mi uevo pj con lo q a mi me gustaría enfocarlo ? alguna miniguía para principiantes?

la gracia esta en castellano

gracias de antemano.

101010

En los foros del Eve tienes info por todos lados, en inglés.

LoSKo

Aqui tienes una guia bastante completa para principantes..

http://www.battleclinic.com/forum/index.php?topic=3510.0;BattleClinic-s-EVE-New-Player-Guide

PD: son 88 paginas.

Lova

gracias losko.

este juego almenos al principio me parece dificilismo voy a mi bola pero creo q m empano d -3 XDD

namidettje

¿Alguien con un trial de 21 días?

¿Un par de cuestiones, el personaje que cree se mantendrá una vez acabado el trial?
¿Puedo entrenar 2 personajes a la vez?¿Y manejarlos desde el evemon?

Gracias!.

B

#918
1.- Si, mandame un mp con tu mail y te mando la trial.
2.- Si.
3.- No, a no ser que esten en diferentes cuentas.
4.- Si por manejarlos te refieres a ver las skills de dos o mas personajes y hacer planes, si.

14 días después
Neokaizer

49-U6U sigue siendo zona de guerra , hace 2 dias un Titan clase Avatar perteneciente a Pandemic Legion fue cazado y petado por una flota de 130 naves de Kenzoku & Company

Killboard: http://www.killboard.net/details/316812

Video: http://www.damagedealer.com/game/eveonline/watchvideo/856

Yuloff

http://evealdia.blogspot.com/2009/04/screenshots-y-video-de-walking-in.html

Novedades sobre ambulation.

1 mes después
Ebel

Han creado un nuevo foro para dar vidilla a la comunidad. Ahora mismo yo lo veo muy activo, asi que si os apetece probar el juego seria un buen momento para echarle un ojo http://foro.eve-online.com.es/

Toran

Como acabo la guerra entre bob y los goons? XD o aun siguen?

Neokaizer

#923 BoB esta MISSING IN ACTION , se aburrieron de que al logear mas de 50 en un sistema les cayeran 1000 hostiles en 5 minutos. Por algunas informaciones que me han llegado la mayoria estan en imperio farmeando , y de momento esta la cosa bastante paralizada.

Yo no me esperaba esta situacion , pero supongo que la desmoralizacion al verse echados de su territorio de la forma en que pasó les ha pasado factura.

Ahora la movida esta por el sudeste, AAA , Agression , Atlas dando caña a los RA , XDeathX , etc.

Dieter

#924 pues vaya decepción, pense que bob se meteria en una guerra hasta "sus ultimas consecuencias" para echar a los goons, pero visto lo visto los "aprendices" han mejorado muchísimo :D. Es bueno un cambio geopolitico tan grande en el juego, es lo que hace que se mueva.

Darth

Me sigo preguntando si la oferta de 7,49€ de Steam me sirve para reactivar mi cuenta trial, no encuentro información clara en ningún sitio.

¿Alguien puede darme algo de luz en este asunto? ¿Ese precio es SOLO para cuentas nuevas? Gracias.

m0rG

Mm yo no se decirte seguro pero hace tiempo hubo una oferta similar.Cuando EVE pasó a distribuirse por Steam te dejaban crearte una cuenta trial de 21 días (en vez de los 14 normales) y el juego (la cd-key digamos para hacer la cuenta full + 30 días de juego) costaba como 11 euros.Yo me creé la cuenta trial de Steam y me compré el juego por ese precio y me dejo upgradearla sin problemas (51 días de juego por 11 euros está de lujo).

Yo diría que sí puedes hacer lo que tu dices,pero no pongo la mano en el fuego por ello xD.

Darth

Ok, confirmo que la oferta de Steam para revalidar la trial de 21 días SIRVE, así que ahora mismo por 7,49€ puedes tener 51 días de EVE. Ayer por la noche lo compré :D

PD: ahora "solo" me tengo que acordar como se juegaba a esto... xD

Neokaizer

#928 Y como se hace ? Es decir yo tengo una trial abandonada , me instalo el steam supongo ,¿ pero despues que ?

Si me rula sera un puntazo , te puedes montar un alter minero gratis.

phuNkee

Yo estoy pensando en volver, pero me apetece empezar de nuevo, que hace mucho que no juego (Y jugué poco en su dia) y no me acuerdo ni de mi cuenta. ¿Alguien me deja una trial de 21 dias?

Gracias :)

#931

Graciaaaaaaaaaaas, no había caido en hacermelo por steam xD

Usuarios habituales