EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Ardani

Cómo se pasan... algunos hacen en un juego lo que no pueden hacer en la vida real xD Tú tranqui, create un personaje, no digas el nombre y sin problemas.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, a un colega le han puesto una pos en un C2 en reinforced, le queda 1 dia y 3 horas (Es decir, cae a las 12 de la mañana o así aprox la salida de reinforced, no es mala hora, en pleno domingo), le han atacado unas 15 personas o así, las naves con las que atacaron son las siguientes:

-2 Proteus
-Dominix
-Eos
-Hurricane fleet issue
-Ishtars

Las corps que han atacado se llaman Conquering Darkness, y Cyto industries

Ahora os preguntaréis porqué pollas os cuento toda esta mierda. Es simple:

Necesitan gente para defender esa pos, y como no sois unos carebears (Guiño guiño huehuheuehue) vais a ir a ayudar a defender porque además HAY REIMBURSE DE LAS PÉRDIDAS (Hasta 500 millones, así que podéis llevar algo medianamente serio si os da la gana for the lulz). No hay excusas, es una buena hora, sabéis a qué os enfrentáis, y tenéis reimburse si perdéis lo que lleváis para allá. A ver donde están esos elite pvpers.

Edit: Se me había olvidado comentarlo. Para ti no hay nada de esto phoenix torp. De todas maneras tampco saldrías de highsec.

Edit2: Supongo que es obvio al ser un c2, pero lo digo por si las moscas. Tiene static a highsec, así que tener una entrada no será complicado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Tu hacer pvp.

Meiven

#9413

Con lo de mindundi te has lucido...Un tío que tiene los huevos pelados en pvp y es nuestro Fleet Commander particular...

Haremos borrón y cuenta nueva porque eres nuevo. Recuerda, que estamos en el canal mediavida.com y no, no te pasará nada. Así que cuando quieras, te presentas y te echaremos una mano en lo que quieras y en el rol pvpero que quieras seguir

Saludos

J

Que zamdoc tenga amigos.
Que esa fleet no sea ya serious business y la puedas tumbar con paco y sus amigos.
Que gente de un C2 se pueda permitir reimburse de naves.
Que valga tanto el WH como para invertir tanto en protegerlo.

99% elaborate ruse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sesshoumaru1

Cuidado chavales que habla alguien que no sale de highsec nunca, no plexea las cuentas, no tiene nada de gastos, solo hace el carebear y sin embargo no tiene un isk. TODOS A CUBIERTO!!

xNecroAbyssx

#9421 Winner xD

clethaw

#9413

Te voy a meter un jodido owned por que me has tocado la fibra hombre :D

19 mar 12, 15:14 Mensaje enviado por Clethaw a moho:

spoiler

Contestación:

spoiler

Lo dicho, 3 días x 100m de isk la apuesta, sigan jugando.

1 1 respuesta
moho

#9430 No me acordaba de ese momento, lol. De todas maneras, si aprendes a leer, también te digo que lo dejé por falta de tiempo, así que no se hasta donde quieres llegar con estos mensajes.

Despierta, sal a la calle y respira. EVE Online es un juego.

#9432 Jajaja... enserio, me hacen mucha gracia estos mensajes ( en concreto #9419). La vida misma para más de uno debe de ser durísima, sino no lo entiendo (no va por ti) :3

2 respuestas
Sesshoumaru1

#9431 Tu, que el eve es muy pequeño y la gente está muy loca, no te metas con quién no debes que luego a este juego no puedes jugar por mucho que quieras, porque se te acaba descubriendo si o si por mucho que quieras ocultarte, te lo digo yo xD

#9431 No, es que en el eve lo que más se cotiza son las lágrimas, ya si son de alguien que se está pasando de la ralla pues ni te digo. Que no sea porque no se te ha avisado, tu verás lo que haces. xD

clethaw

#9431 No voy a hablar más del tema haz lo que quieras, estás en tu derecho.

Meiven

5
B

B

Bueno visto que ya habia salsa he traido nachos.

GIMME!! GIMME!!

PD: tengo 300 kilos que me pesan en el bolsillo, habia pensado en pillarme un cdkey de 60 dias pero realmente NO necesito otra cuenta, a quien decis que le tengo que poner el bounty? BWAHahah

3 respuestas
Sesshoumaru1

#9436 Pónselos a miles hadah, que le gusta eso de las bounties, tu hazme caso.

SgtOpio

Ayer empece a jugar y estoy mas perdido que un simio.

De momento me apaño bien para las 4 mierdas de los agentes estos de career perp solo he terminado la de industrial.

Alguna alianza donde me pueda meter con gente que me acoja entre sus senos? Soy apocalipticamente noob Xdd

4 respuestas
melonz

#9438 puedes entrar a Academia Hispana, aunque esta semana tienen guerra así que me esperaría a la siguiente.
Hazte todos los tutoriales de todas las ramas, una vez los hayas hecho seguirás más perdido que la leche pero podrás empezar a aprender.

1
clethaw

#9438 No te frustres, tómate tu tiempo y poco a poco, es EvE online.

Morirás, explotarás y se reirán de ti.

Es el día a día, eso si, más adelante ya se la devolveremos, tu por eso no te preocupes :D

#9436 me han dicho que casi acaban con tu legion y tu reinado de terror en Jita. Just telling.

1 respuesta
B

#9440 Jita es para poorfags con demasiado tiempo libre y predileccion por ser lemmings del centimo, no es mi rollo xDDDD

PD: Has descargado la nueva version del Excel ajustado ya para la expa de verano? Va a ser realmente molon.

B

Acabo de volver de vacaciones. porfabor

#9426 podría hacer reinburse de tu madre con mi c2, just sayin'. Pero recuerdo que cierta gente de mediavida.com se hacia fucking billions in 2 days en c2

1 respuesta
J

#9442 A paladin por semana tengo mis dudas.

1 2 respuestas
melonz

#9443 veo tu paladin y subo una hyperion.

B

#9443 precisamente, hago arevaladas porque el wallet me lo permite.

#9436 Yo ofrezco servicio de double bounty. Ponme 300m y te pongo 600m sobre la cabeza.

#9438 Te puedo aconsejar que entres a una corp guiri y estés en el canal de mediavida.com
Los únicos españolos que valen algo están en mediavida, el resto son unos tiraflechas y amigos de tiraflechas, con todo el respeto del mundo.

1 respuesta
Markitos_182

1 respuesta
Sesshoumaru1

Alguien se ha puesto muy turbomad para tirar esa wardec. xDDDD

Meiven

Estos hacen buen pew pew?

J

Welcome to EVE.

3
Wargear

buenas mediavida hace mucho mucho mucho que no juego al eve...muuucho que quede claro muchisimo, me pica volver pero... jugar solo es lo peor, teneis una corp por mediavida o guild?
era minmatar 1º cuenta 2 hurricanes fit pve y pvp creo que con artilleria una machariel y ya no recuerdo si llegue a comprarme la nightmare, la 2º cuenta la de la novia creo que su cuenta tenia el dinero y los 6 plex las naves mineras de hielo y de mas que es lo ultimo que se vendia a muchisima pasta noctis y demas para recolectar pve ... me interesaria volver con lo que tengo? o mejor ni vuelvo creo las ultimas skill creo que estaba subiendo era las de tech 3 y stealbomber

1 respuesta

Usuarios habituales