EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

El besiete este se la saca en cada post.

Would fly with.

1 1 respuesta
B

#9781 Suelo llevarla incluso fuera de la pod, por la ventanilla concretamente, me gusta que este ventilada.

Cuestiones estilisticas a parte, el contenido es estricta y puramente veridico, que guste mas o menos, o que las capacidades propias y personales de cada uno esten a la altura de tal evento, ya no es cosa mia.

pero EH, que si hay que explotar, se explota.

1
Dieter

http://community.eveonline.com/releases/kronos

Debi agenciarme una rattlesnake cuando andaban por 300 o 400 millones.

Rigal01

Luego decís que esto no va hacia el F2P

Si no lo hacen un F2P acabará siendo un pay to pay.

4 respuestas
Sphere

#9784 La verdad es que está comenzando a ser un poco cachondeo esto, sí. A este paso el PLEX va a superar el billion de ISK.

Debi4n

#9784

Que ahora pongan un sistema de microtransacciones para items de estética no tiene nada que ver con el modelo de pago. Es un simple añadido para intentar ganar más dinero como empresa.

Y siempre fue y será un pagar por pagar como has dicho: los unicos que pagan son los que les da la gana. Porqué cualquiera con 1/4 de cerebero jugando 8 horas cada mes se paga el PLEX.

B

El PLEX no va a bajar nunca porque no hay nada que haga que baje y si para que suba. El problema es que en menos de un año ha subido su precio en moneda de juego un 50% con respecto al 2013.

Si el plex no sube, el que compra con dinero real no le interesa invertir en el, y como cada vez tienen mas casual han metido mas recursos en el juego en forma de FW, Exploracion e incursiones, precisamente para provocar la venta. También hay que contar con la gente no guarda isk, sino que le mola almacenar plex y plex y plex a modo ahorro. O generas un sumidero para que lo gasten o sube a lo bestia que es lo que esta sucediendo. El echo de meter tanto objeto en la tienda AUR , fomentar la multicuenta o el dual training es señal inequivoca de que la gente que paga con dinero real es minoria.

Dieter

#9784 segun eso entonces f2p fue desde que salieron los plex, los plex estan para joder a los chinos que venden isk por moneda real. Y quien o se saca 800 o 900 millones al mes es porque o no juega, o no juega y por supuesto no juega.

Cuantos mas servicios pongas por plex, mas subira, el ejemplo mas claro cuando podias subir varios kekos a la vez gastando el plex.

Ardani

Juan kuestion mai fren: los JF puedo saltar desde imperio de ida pero a la vuelta tengo que llegar a un low y de ahí tirar a la gate?

1 respuesta
melonz

#9789 de vuelta vas abriendo cynos en lestaciones hasta que llegas a un último sistema de low en el que ya warpeas de la estación a 0 de una gate de highsec.
Lo importante para no bumpearte con la estación es que, cuando desdockees la rookie ship del cyno, abras el tactical y pares la nave cuando se haya alejado 12km de la estación.

1 respuesta
Markitos_182

#9790 Hablando de JFs.

1 respuesta
melonz

#9791 me tiene no anshar anymore. Y el aeon no lo puedo dockear :( ahora llevaré las cosas como los pobres.

B

#9784 Claro, es un f2p creado con mucho ingenio economico por parte de CCP años antes de que el propio mercado mmo, obligara a que lo fueran todos.

Te vendo que puedes jugar gratis, cuando en realidad lo que quiero es convertirte en futuro pagador. Nadie da duros a cuatro pesetas.

1
Kaiserlau

Aburre tanto hablar del plex como del juego en general.

clethaw

normal... hay un topo por centímetro cuadrado en este thread.

Markitos_182

Envidia de los Retriever slayers

1
clethaw

envidia de cranes con booster y 19 plex inside.

Y no dropea el ab de 10mn tech2. OP FALLIDA.

Rigal01

http://evenews24.com/2014/06/05/report-ccp-lays-off-employees/

CPP va a despedir a 49 empleados.

1 respuesta
Meiven

#9798

1 1 respuesta
Dieter

i dont give a fuck cuz a iam a minmatar ganstah!

Rigal01

#9799 xDDDDD

Todavía quedan 550 empleados pone en la noticia.

melonz

Deberíamos pensar un CT para rigal y proponerlo a los jefazos de la web.
The end is near me gusta.

Debi4n

12 1 respuesta
clethaw

#9803 dude...so epic.

B

Debi4n paga EVE con cromos del coyote.

1 1 respuesta
clethaw

#9805 Debi4n tiene más isk que este hilo entero junto.

Los demás somos unos gypsys.

2
Dieter

las mates no engañan.

Meiven

Joder, los PLEXES a 720 millones y bajando...No doy una. Me compré 7 a 740 antes de la expansión pensando que iban a subir por quitar los GTCs y por poner más skins por AURs y pasa justo lo contrario...

Vaya tela

3 respuestas
J

#9808 You just got Mynnaed.

Kaiserlau

#9808

1

Usuarios habituales