EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#10050

Buenas. Yo me dedico a la industria en EVE. Además de fabricar cosas, se pueden hacer otras muchas enfocadas a esta extensa rama.

La minería es lo más básico, pero lo más fácil para empezar porque apenas requiere skills, y además, necesitas minerales para fabricar después (o para vender si quieres pasta más rápidamente).

En fabricación entra además de las rocas, los rigs, componentes de lunas, componentes de planetas, gases, etc...vamos, que hay mucho donde elegir o incluso puedes minar el hielo para combustible o para fabricar otras cosas que lo usan.

Luego también tienes la mejora de planos, copiarlas y venderlas e inventar y sacar de T1, cosas T2. Para T3 es otra historia.

Mándame un privado por aquí para meterte en el canal de mediavida y preguntes allí.

Saludos y "re-bienvenido"

1
B

se me cae el eve omgwtf

JuStY

Dicen las malas lenguas que es DDOS de seguidores del gran Somer

iCharlie17

A mi se me ha caido creando a mi nuevo pj y he tenido que volver a empezar!!!!

1 respuesta
J

I din do nuffin!

3
Markitos_182

#10054 Cuando se te caiga con tu nave de 3B rodeado de piratas ya te echas unas risas.

1 respuesta
Kaiserlau

#10056 ya.. "caer" xdd

JuStY

volar en algo por encima de los 35m

1 1 respuesta
Markitos_182

#10058 Cuacestámuerto por favor...

Herumel

http://www.hackplayers.com/2014/08/cortes-en-Internet-512k-rutas.html?m=1

xNecroAbyssx

Quien era el que invitaba al canal de mv, que formatee y me sali, que invite a Babanu pls :d

2 respuestas
Markitos_182

#10061 Ya puedes entrar.

1 respuesta
B

#10061 Hostia puta, ya somos dos straight edge en el EVE.

Ten cuidado que estos son una panda de drogatas, sobretodo Zamdoc.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10063 Git gud coño, si yo me drogo menos que todos los de aquí, no ves como se han quedado, que son una panda de tarados todos. xDDDD Tenemos follagordas, follatraps, uno que se levanta a 60km de donde debería estar tras varios dias sin recordar nada, y un andaluz. YO SOY EL MÁS SANO.

1 respuesta
Markitos_182

#10063 Yo soy striki de corazón. xEveOnlinex, venid a moshear al undock de Jita, nada de Quafes ni Exotic Dancers. Muerte a los gallente.

2 respuestas
melonz

Quién es el de las gordas?

2
B

#10064
A callar, gitano.

#10065

Moshear
Blink 182

Pick one.

1 respuesta
Meiven

#10065

Qué envidia nos tenéis a los galleta

2 respuestas
B

#10068 ¿Eso lo has escrito tú o tus drones?

:> No flame, just sayin'.

2
Markitos_182

#10067

que solo escuche blink-182

nigga please.

#10068 Si yo reconozco que la master race es gallente, me estoy convirtiendo.

1 1 respuesta
Debi4n

Markitos además de blink 182 también escucha Linkin Park, The Offsprings y Green Day. Un auténtico y genuino melómano.

tfw nunca volverá a ser 1998

1 1 respuesta
jeke

Que las rellenitas con gracia no os las tireis todos.

A que viene este parche de 760mb de hoy?

1 respuesta
J

Get a load of these low test beta faggots.

B

#10070 Te perdono porque llevas un avatar Caldari.

#10072 Hyperion.

B

8h de incursión 500m.

TVP GIMME MAH MONYS

1 respuesta
JuStY

#10075 how?

1 respuesta
B

#10076

5:00 am.

FC que me recuerda mucho a Forsaken dice: ''Vamos a meter logis newbros, estamos 20 minutos esperando antes de cada site mientras les explico cómo hacer o lo que han hecho mal y nos petamos todas las TPPH que haya''
DPSs dicen: ''Ahí te quedas con tus newbros''

Y los que se quedan se comen un pene enorme.

melonz

Me recuerda mucho a forsaken -> there shall be ruskies

1 respuesta
B

#10078 Que igual era forsaken con otro nombre... hacia cosas como ''Dronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesindronesin''

Era Hartkin o algo así

1 respuesta
Markitos_182

#10071 Cuacestámuerto por favor, aunque estés mayor aún te puedes meter hasta los pasos de cebra para disfrutar de esa música.

#10079 Deberían punishearte por no reconocer a Forsaken.

Usuarios habituales