EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

JuStY

#10110 Para evitar los gankeos, las logis son de goma y esos modulos son muy jugosos de petar con 6 catalyst.

jeke

Joder, ahora que iba en dirección careberismo va y peta -.-"

Debi4n

Super Evento: A Sacrifice to the Gods of Eve

Este viernes la gente de Eve-bet.com hará uno de los mayores eventos al sacrificar 1 Revenant (el supercarrier de facción y nave más cara del EVE) en low sec en un evento público. Cientos y seguramente miles de pilotos nos partiremos la cara por ello, en lo que será una bacanal de destrucción, dropeos masivos y TIDI.

CUÁNDO: día 5 de Septiembre a las 22:00 EVE time (las 12 de la noche aquí).
DÓNDE: un sistema de low sec, será anunciado 1 hora antes del evento.

+info en:
http://www.eve-bet.com/LatestNews.aspx

1
Meiven

Con esta nave fuera, ya serían dos que se sepa, que son destruidas. ¿Cuántas quedarían?

2 respuestas
J

Esta es una misión para capitalslayer.

Ashzariel

#10114 No es una nave promocional, el BPC puede dropearse en cualquier mom de incursion en low-sec asi que dudo que haya control sobre cuantos quedan.

1 respuesta
Meiven

#10116

Que te salga uno de esos, salvo que haya cambiado, es una jodida lotería. No creo que haya más de 10 Revenant en EVE

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10117 Ni de 5. Si no me equivoco habrían 4-5 o así. Y dos me parece que están en pandemic.

1 1 respuesta
clethaw

Así es, #10117 y #10118 Saben de lo que hablan.

#10114 Es peor que una BPC promocional, MUCHO peor.

Rigal01


Amarr victory !

1 respuesta
Meiven

#10120

¿Eso de dónde sale?

1 respuesta
Kaiserlau

#10121 del futuro!

pd: año 2020 eve anuncia el release de walking in stations despues de 1 decada de desarrollo la puerta se abre

1
Meiven

XDD. ¿Pero la puerta luego se cierra no?

He apostado 5 millones de isks a que gana el Atleti en eve-bet. Esta página es un vicio. Peor que somer. También le meto al mundial de baloncesto. Ayer gané mi primera apuesta de que ganaban los tirafresas a España

SgtOpio

estoy flipando con la página yo también xD

Va a ser mi ruina XD

1 respuesta
Meiven

#10124

He hecho en total con la tontería 7 apuestas. Fútbol, baloncesto y F1 a la espera de los libres para apostar también en la clasificación y en carrera. Cuando llegue la jornada liguera también meteré pasta a más partidos.

De momento meto pocos isks. Unos millones aquí, otros allá...Pero vamos, ya me he fumado 20 kilos a la espera de si acierto o no XD

1 respuesta
Markitos_182

#10125 Ya me estás liando...

Meiven

Menuda ruina de página XD

iCharlie17

Lol no conocia esa web. Voy a echar un vistazo

J

1 1 respuesta
Meiven

Hostia. 4600 personas dándose amor del bueno. ¿Es por el evento de la Revenant?

EDIT: Vale, ya veo que si. Pedazo de evento y la gente que habrá palmado sin venir a cuento xd

Meiven

Toma múltiple de 16 partidos de la EURO 2016. Como acierte...(cosa muy improbable XD)

1 respuesta
Markitos_182

#10131 Ya me has liado y he hecho unas apuestas para la F1. Sheeeeeit.

Debi4n

En el evento del Revenant llegamos a rondar los 4900 pilotos en local, récord absoluto en cantidad de pilotos en una batalla en la historia del EVE ^^ Para la cantidad que hubo y con max tidi por supuesto, la verdad es que tampoco fue tan mal. Nos calzamos a un thanatos que parecia inmortal (nos tiramos como media hora para matarlo aún siendo +200 hurricanes/ruptures xD), unas cuantas bs de PL y aguantamos en grid hasta que murio el puto Revenant. Además de aprender algunas cosillas muy útiles para megabatallas de estas de miles en local y max tidi.

El kill despúes de unas 16h aún no ha sido generado de la cantidad de gente y datos involucrados. Eso si, de gente como Ferkjejejijixdkek o Zeliteamdock ni rastro claro. :^)

Y para el que quiera covertirse en un auténtico gambler espacial, estás han sido siempre los mejores sites para arruinarse:

http://www.eve-bet.com/ apuestas de eventos deportivos / AT, y alguna cosita más
http://www.eohpoker.com/ poker con ISK
http://www.iwantisk.com/ gambling en general: ruleta, tragaperras, rasacadores, etc.
RIP http://cogdev.net/blink/ RIP ;_;

1 respuesta
Hernani

No se como alguien puede disfrutar de esas batallas con max tidi yo fue verlo una vez en un evento de estos de un supercarrier de PL y una y no mas, vaya cancer me dio.

Sesshoumaru1

#10133 Algunos es que aunque no salgamos con 2 millones de euros de fiestukicanixdkekvivalacoca, hacemos otros planes y tal. Yo estaba haciendo otras cosas más nazis que matar un revenant.

PD: Git gud, en hurricane o rupture que irias. xDDDDDDDDDDD Le shitship

1 respuesta
B

#10135 Venga a jugar a D&D.

Markitos_182
JuStY

#10129 Baticao in charge of brackets

Debi4n

Pues al final han gando el ATXII el equipo con el mejor anuncio de esta edición:

1 2 respuestas
melonz

#10139 y mientras yo en la Barceloneta bañandome medio en pelotas con dos amigas y bebiendo tequila. Rekt checkmark achieved.

1 respuesta

Usuarios habituales