EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Sesshoumaru1

#10497 Si haces eso ferk deja el eve instant. Meiven pls, piensa en los gitanos espaciales permatristan meta4.

1
B

Una punisher a salvager siempre viene bien en las fleets

B

#10498 Se supone que no vas a perder skill points, los implantes del clon los pierdes igual...

¡De todas formas 8 millones no es nada!

Meiven

Pregunta porque sólo me han podeado una vez y fue al alter chusquero que tengo del FW. ¿De dónde sale el gasto ese de 8 millones?

1 respuesta
B

DPS de un bomber con armas polarizadas:

http://i.imgur.com/COhGDgL.jpg

Resis 0, pero...

Markitos_182

#10504 Upgrade clone

1 1 respuesta
Meiven

#10506

Tampoco es mucho. Alguna penalización tenía que haber para no ir tan a lo loco, si no esto sería el wow.

2 1 respuesta
Markitos_182

#10507 Es que precisamente el pagar el clon y la pérdida de skillpoints es una de las cosas que dan gracia a este juego y no te permiten ir haciendo el loco tan facilmente. No sé por qué queréis abolirlo...

1 respuesta
Ardani

Lo que hay que quitar son los seguros y no eso. Hay que tomar medidas que 'saquen' ISK del juego. Los seguros es una entrada de ISK, los clones es una 'salida' de ISK.

Luego son los primeros que se quejan cuando los plex están a 800m.

Sesshoumaru1

Joder como se nota que ser podeado no os cuesta 25m. xD A mi me parece una buena mecánica, pero mal implementada, a más skills menos te incitan a hacer pvp en ese aspecto.

1 respuesta
Ardani

#10510 a más skill más ISK potencial deberías ganar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10511 Eso es una gilipollez. Con 25 dias de cuenta ya ganas lo máximo que el 95% de la gente va a ganar a la hora, que son las incursiones. Las skills ya no tienen que ver en eso.

1 respuesta
Ardani

#10512 Si lo tuyo es hacer incursiones y no algo más pues no te lo voy a discutir, pero poner como meta eso... es muy pobre. A más skill más ISK puedes ganar, otra cosa es que a partir de ciertos niveles la ganancia marginal sea poca.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10513 Puedes decirme algo que de más isk que las incursiones ahora mismo que no sea:

-Trading (Eso nisiquiera necesita skills en condiciones realmente, solo un colchón de isk's, saber algo de economía, y un par o tres de chars en los hubs principales).
-Scamming (Ni necesita skills).
-Lunas r64 (En esto da igual tus skills también, solo importa lo "importante" que seas en el eve para chupar del bote y hacer rmt a punta pala).

Pista: No la hay. Quizás las capital escalations en los c6, pero no rentan en cuanto a riesgo/coste/oportunidad/skills comparadas con las incursiones, por no decir que dependes de otras personas que no siempre van a poder jugar contigo (O que tengas tu varios alters con capitals para hacerlas), que no son infinitas, y un largo etc.

1 respuesta
Meiven

#10508

Pero que yo sepa, no pierdes SP si tienes el clon actualizado. Yo lo que defiendo, es que se quite el tema de tener que actualizar el clon porque dudo mucho que alguien salga a hacer pvp o juegue sin su clon actualizado (salvo los más nuevos), y se quede sólo la opción de hacer un clon nuevo con los siguientes características:

1.- Tras morir, te crea un clon automáticamente (por si mueres y no creas otro) pagando cierta cantidad.

2.- A más muertes seguidas, más caro el clon y más tiempo tardas en tener otro clon listo, por fatiga acumulada

Con esto, morir con nave mierda de forma muy consecutiva, saldría más caro que salir con algo decente. Quizás de esta manera, se destruya más ISK y como bien dice Ardani, hay que acompañar esta medida con el tema de quitar los seguros que son una mierda.

1
Ardani

#10514 Todo aquel que se dedica a farmear incursiones creo que debería plantearse a medio-largo plazo hacer trading... Las incursiones las haces para tener ese 'colchón' de ISK, pero no como método de financiación habitual.

Pero hay casos y casos.

1 respuesta
J

Aquí se ve quien es la élite una vez más.

1
Sesshoumaru1

#10516 Hacer trading es más aburrido que hacer incursiones, no todo el mundo está dispuesto a ello, hay gente como yo, que prefiere hacer incursiones super afk mientras está viendo una peli, o una serie, o masturbándose furiosamente.

Meiven

Necesito cuanto antes 2,5 billones porque estoy vendiendo los LP de Concord. Si alguien puede conectarse un momentillo, se lo agradezco

EDIT: No hace falta. Me hacen el contrato a partes :)

Ardani

Te acepto que sea más jodido el trading pero más aburrido no. Cuando hagas un par de horas de incurs ya estás hasta los mismísimos.

De todas formas, economía en números, con trading puedes ganar lo que no ganas con incursiones. Que es aburrido? Si, que al ganar más ISK acabes antes que con incurs ergo te aburres menos tiempo? También. Otra cosa es que te mole hacer incursiones.

Y por cierto, haciendo trading te puedes pajear cual mono. Empíricamente comprobado. De primera mano, nunca mejor dicho.

Kaiserlau

Meiven

Yo el trading lo odio. Lo que más. Prefiero perder casi la mitad de isks que he perdido vendiendo los LP de Concord (unos 4billions) que ponerme a indagar el mercado, poner órdenes de venta, modificarlas, etc...para eso prefiero hacer incursiones la verdad. Contando con los LP que te dan, se puede sacar entre 160 y 240 a la hora en el mejor de los casos (haciedo 4 y 6 sites respectivamente por hora).

Por fortuna, hay un montón de cosas que hacer en EVE, y para gustos colores, pero yo el trading no lo toco ni con un palo XD

Rigal01

La app de Elinor hace que el trading sea una maravilla, te puedes actualizar 40 ordenes en 30 segundos sin despeinarte, haces eso 3 veces al día, al levantarte, al llegar a casa y antes de dormir y es una pasta.

Básicamente es hacer 40 ctrc+ctrv para sacarte 3-200 millones cada vez.

2
Dieter

hostis que colores mas bonitos los de la UI, lo han cascado en el parche nuevo?

JuStY


average pls be in w-space probe scanner.

1
Insurgente

Buena mañana de HQs, bendita suerte lol

Meiven

En hora y media te has sacado (contando LP), unos 350 millones. No está nada mal

PD: Cabrón con suerte XD

Dieter

11 por site. que kabron!

Jooki

http://i.imgur.com/ZPUZlMp.png

1 respuesta
Markitos_182

#10529

1 respuesta

Usuarios habituales