EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Hernani

#10766 el nombre lo puso el jastas xD que siempre nos contaba tus batallitas y tus campeos legendarios jajaja

Herumel

#10768 Y #10769
Pero, hay dos municiones T2, una de largo y otra de corto, frente a la minición T1, la de largo pega mucho menos y tanta distancia se me hace inutil si solo targeto a 84, y la perdida de dps no compensa, y la de corto, sí aumenta mucho DPS, pero tiene mucho menos rango, con lo cual lo pierdo por otro lado. Esa es mi pregunta, por lo que yo veo, a mi no me compensa en exceso los launchers T2, además empiezas a perder CPU por un tubo, y acabas haciendo trolls para meterlos y no ganar mucho, me siguen pareciendo mejores los arbalest, con muni caldari nova.
Aun que sigo pensando que algo se me escapa...

2 respuestas
Kaiserlau

#10772 se gana en comodidad. Lo de los t2 es por flysafear. No se te escapa nada xD

B

#10772 Pierdes rango pero estamos hablando de tener un optimal de 72km en vez de 85km a cambio de 200 dps. Igual es esa diferencia de dps lo que se te escapa.

Dieter

mu scorch!

JuStY

2013+1
usar rage ammo

los javelin tienen un pase por el rango, pero con rage no le aplicas ni a un titan painteado.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#10776 A las battleships las pones a caldo con rage, just sayin'

Debi4n

discusiones sobre misiles

yo aún recuerdo cuando vi a AnuQeiro, Anuqueira, etc. aka 20 alters campeando la gate de Hagilur creo que era. RIP elite pvp ;_; tus instalegions nos señalan el camino.

1 1 respuesta
Herumel

Muchas gracias.
Más o menos me queda claro que los T2 sacan algo más de DPS que las T1, aun que pierda con los misiles de corto, los de largo inutiles, un 10% de rango. Yo ahora tengo rango de 78 km. por misiles con "arbalest" Con los T2, tendría rango de 70, pero pegaría entre un 30% y un 50% más.

AnuQeiRo

#10778 Muere manco y a llorar a la puerta de la iglesia. Porque ya no juego que si no te volvía a campear con mi elite pvp.

1 respuesta
Debi4n

#10780 Seria la 1a vez, ya que nunca me has matado. Crucé sin más en mi bomber/covert ops, no recuerdo con que iba esa vez. Diria que en bomber porqué en esos dias pasé por Amamake dónde 20 PLs tampoco me pillaron (esperé que se desclokeara otro justo que cruzó conmigo), y warpearon un Avatar a la gate tras decirles por local bring the capitals! al ver unas cuantas en dscan. Fue la 1a vez que vi un titán en grid : )

Además, no se porqué rageas. Si yo tuviera las ganas/motivación/autismo para tener mil cuentas y hacer todo el abuse posible lo haria también sin ningún problema. Y le llamaria e l i t e pvp como hago ya a cualquier kill siendo un F1 monkey igualmente.

Vuelve al EVE que hay expansión ya mismo y están haciendo buenos cambios ^^

2 respuestas
Kaiserlau

#10781 eras tu el q saludaba cada vez q pasabas por hadozeko? xD -venga tios seguir asi q el tier esta por las nubes.

B

#10776 tienes razón

Con dos painters

Daño con navy torpedo

Daño con rage

2 respuestas
Herumel

#10783
¿Entonces? Como el rage no mejora en exceso el DPS, y con los javelin te pasas de rango y pierdes DPS, ¿es mejor quedarse con la de facción en T1?

1 respuesta
B

#10784 Sip. Los rage son buenos si tienes 5 personas aplicando target painters XD

AnuQeiRo

#10781 Que va , era en plan broma. Y no todos los AnuXXX que mirabas era yo :P

Ardani

No todos eran él... lo sé porque campeé con él Mesolla (creo que era)... buenos tiempos. A partir de ahí seguí su ejemplo y ahora tengo a 5 familiares haciendome lvls4.

1 respuesta
AnuQeiRo

#10787 Quien coño eres :P

Meiven

JuStY

#10783 Posiblemente lo que más mejore a los rage sean los Rigor catalyst, rigs de -explosion radius.
Pero vamos que creo que aun por esas, o le disparas a un battleship o mejor los misiles de facción.

1 respuesta
B

#10790 Si es a battleships precisamente lo que disparas. Todos los objetivos de FW son battleship size pero las ratas BS tienen 350 de radius. Mi paladin tiene 420 IKR

1 respuesta
Kaiserlau

#10791 o estructuras

1 respuesta
B

#10792 Esas no las aceptas porque te joden el standing de las otras facciones over 9000

Sureks

Una duda el juego va por cuotas mensuales pero se tiene que comprar esos 20 euros q valía o ahora ya no, simplemente es cuotas

1 respuesta
Ashzariel

Tienes que hacer el primer pago de 20 euros, nose si con alguna ofertq de las de steam salia más barato

Meiven

#10794

Como te dicen, está la opción de comprar el juego, que es en sí pagando esos 20€ (que además te dan un mes gratis), o bien por ofertas de Steam a 5€.

Pero también existe la posibilidad, de pasar de cuenta trial a de pago, mediante el PLEX, es decir, que si en 21 días consigues o bien ganar 850 millones o bien que alguien te los preste, tendrás tu cuenta activada y ya sólo tendrás que seguir pagando tus cuotas (con dinero real o virtual)

Sureks

Okay gracias

B
2 1 respuesta
clethaw

#10798 Nosotros ya usabamos ese fit, 10mn 75mm con genolutions y goes. A mi personalmente me gusta más el de armor, la otra variante, pero ese tb usabamos.

Dieter

se puede usar algo parecido con con el destroyer amarr de drones?

2 respuestas

Usuarios habituales