EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Dieter

#10830 jump fatigue cryining¿!

B

Vaya tela de parche..... las ventanas de la vexor están overpixeled

Debi4n

Vaya puta mierda los colores/gráficos nuevos. Los metalizados rollo latón barato y los mates haciendo a las naves de plástico de playskool. El nuevo neocom es horrible, y los presets de colorines para la UI son full basura joder.

Jooki sálvame onegai.

2 1 respuesta
B

#10833 olaqdise loco. Jooki no tiene ni puta idea.

CCP dijo que tenían materiales y naves por trabajar, y es lo que les queda, mucho trabajo por hacer. Hay naves que están bien y con mucho detalle, otras apestan.

Sesshoumaru1

Yo coincido en que el neocom da sida por lo menos, pero las naves las están dejado bastante bien, solo falta que les den un buen pulido y estarán mucho mejor que antes.

Meiven

Pues a mí la nueva interfaz me encanta. Después de 7 años estaba hasta las narices de ella. Hay que acostumbrarse a los nuevos iconos y pista.

Los gráficos de las naves me da un poco igual porque juego con el mapa de fondo xd

1 1 respuesta
Kaiserlau

¿que necesidad habia de cambiar las texturas y todo eso? xD

pls dejar de comprar ropitas.

JuStY

La nueva vindicator da risa, más fea que la megathron.

Dieter

#10836 pero interfaz de drones nah de nah!

1 respuesta
Meiven

#10839

Date con un canto en los dientes que ahora podemos ver el estado de los drones cuando están guardados XD.

1 respuesta
B

#10840

2
Debi4n

literalmente m a g i s t r a l

4 1 respuesta
Dieter

hay que ser muy endo gastarse 1 bill en un destroyer hull y mas endo aun pimpearlo xD. Se lo tiene merecido, es mas, voy hacer una cuenta trial solo para mofarme. Supuestamente cuando los precios se estabilicen no deberia costar mas de 40 kilos.

sudoGenkii

No me deja entrar en el canal de mediavida.com en el eve :(

1 respuesta
Meiven

#10844

Mándame un privado por aquí con tu nombre de keko. Tiene acceso restringido

Meiven

#10842

Ese tío está a la altura del pavo que perdió 3 titanes XD

¿Será el mismo?

F

Una pregunta, el control manual que van a implementar con la nueva expasión, creéis que va a tener repercusión en el gameplay? Creéis que es útil para algo?

2 respuestas
AnuQeiRo

#10847 Tu sabes lo que es el walking station?? Pués igual.

4
B

#10847 Ya está implementado. Es una novedad pero ya, porque mayormente no hay cámara en primera persona ni de seguimiento de la dirección de la nave así que pretty much useless.

1
F

A lo mejor es parte de un plan mayor que tienen para un futuro... Tendría sentido si ponen algún día daños localizados a la nave, es decir, que te vayan petando los módulos poco a poco y según desde qué lado recibas los disparos.

1 respuesta
Meiven

#10850

Mismo pensamos cuando pusieron lo de andar por las estaciones, que íbamos a poder movernos por toda la estación e incluso por los planetas y mira. Ahí aparcado está.

Dudo muchísimo que hagan un sistema de daños por zona. Jodería las mecánicas del juego

Rigal01

Cómo va el eve legion ?

1 respuesta
Dieter

#10852 como el SC, pero sin ladrillos cada 2 dias.

2 1 respuesta
Rigal01

#10853 Los ladrillos molan.

Markitos_182

¿Se os ha actualizado EveMon o algo? A mí no hace más que salirme la mierda del clon.

1 respuesta
Toran

la trial de 15 dias es full?

2 respuestas
Herumel

#10856 Sí, apenas tiene algunas skills de alto nivel que ni te dará tiempo a pensar de que van, además, para poder acceder a ellas necesitas almenos entre 10 y 12 días focuseado, y no te impedirán nada. Por el resto, yo que tú buscaría algún enlace para poder probarlo 21 días, si no los encuentras por aquí seguro que alguién te lo podrá proporcionar, es un 50% de tiempo más, y lo notarás. Suerte.

Meiven

#10855

No. Todavía no hay parche

#10856

Puedes hacer de todo, salvo aquellas cosas que pidan ciertas skills que sí están capadas a cuentas triales por el simple hecho de que si no, todo el mundo se haría triales solamente para ciertas tareas, como es el transporte de cosas.

1 respuesta
Toran

Yo ya juge a este juego en su tiempo, se de que va y demas cuando lo prove la trial estaba bastante capada si mal no recuerdo #10858 Muchas gracias por el Msj en cuanto me lo haga te digo.

PD: Una pregunta en los 21 dias estos del trial puedo farmear el dinero que vale la suscripcion? o la primera vez he de pagar si o si?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#10859 Si tienes que preguntarlo, ya te digo que no vas a poder. Vas a tener que pagar al menos el primer mes.

1 1 respuesta

Usuarios habituales