EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#11400 Reported.

B

Alguna corp española activa que acepte newfags como yo ? soy Alberto Canosa en el juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11402 Hagas lo que hagas en este juego, huye de las corps españolas. Es lo mejor que puedes hacer. Métete al canal mediavida.com, cuando me acuerde te doy permisos, o que lo haga otro admin, y ahí te echamos un cable.

2 1 respuesta
B

#11403 Gracias por el consejo , pero por algún motivo en concreto? no son de fiar?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#11404 Sida espacial en cantidades ingentes, como cualquier comunidad española en un juego.

4 1 respuesta
B

#11405 entiendo xDD

Dieter

#11404 y de las de panchos olvidate, alli todos sufren el sindrome de simbon bolivar espacial.

2 respuestas
B

#11407 He de señalar que la más suprema élite de wormhole que he conocido nunca era pancho. Eso sí, venezolano de dos escopetas tengo. Pero élite suprema incluyendo atrapamiento extremo lúdico festivo y horas delante de las poses esperando presas.

1 respuesta
clethaw

#11407 #11408 En yuhu hay gente que es de lo mejor que te vas a encontrar en pvp pero de lejos vamos. Y no sólo hablando de hispanos, a un señor nivel.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#11409 Joder ferk, vuélvete a minahonda que cada vez que hablas sube el pan. xD

1 respuesta
clethaw

#11410 Lo se , lo se... Tru story bro...

Cada vez que hablo, las garmur suben.

GG

1 respuesta
Shiiruco

Una pregunta asi, estoy buscando un mmo entretenido que tenga que gastar unas cuantas horas, este vale la pena? hay movimiento? Hay comunidad hispana?

3 respuestas
Jooki

#11412

10 posts atras hablan de la comunidad hispana.

pd: viva españa hostias

1 1 respuesta
B

Sesshoumaru1

#11411 Que garmurs, una tristan con salvagers para recoger el cobre premoh

1
clethaw

Que en yuhu hay gente que os mea isi eso es un hecho.

Y lo demás es llorar por llorar mientras rateo con mis napocs a smartbombs...

2 respuestas
Debi4n

#11412 Este no es un juego para ti. Y me bastaron 5s para afirmarlo al 100%.

#11413 Al final que pasó con aquella Wyvern Jooki?

#11416 Quien me gana a mi en minahonda es la questión.

yfw encima de estar jugando al wow en 2015 y en minahonda Ferk juega en spana
ahora a colgarle el muerto a la novia como cuando le pillabamos jugando a los sims.

Ah, y CCP haciendo ver que les importa el juego:
http://community.eveonline.com/news/dev-blogs/quick-update-from-team-security/

2 respuestas
Jooki

#11417 meh, lo pense mejor y puse a trainear un par de slowcats, aparte que mi coalicion las usa... o abusa ...

Markitos_182

#11417 CCP Peligroh

Meiven

#11412

Primero prueba la trial como tal porque EVE es un MMO muy atípico a lo que hay hoy en día. Si te gusta, le echarás horas (como todo) y comunidad hay, otra cosa es que esté muy desperdigada pero siempre tendrás gente con la que jugar.

Para cualquier duda, estamos por aquí o en nuestro canal ingame donde te tendremos que dar acceso una vez que te hagas tu personaje.

Saludos

1 respuesta
clethaw

Espacio patrocinado por Kaiku e Iberdrola

1 1 respuesta
Meiven

#11421

XDDD. Mejor queda el patrocinio local

Shiiruco

#11420

De momento estoy con la trial de 30 dias, y llevo bastante horas desde ayer el juego me a enganchado pero, tambien me es muy complicado, a base del tutorial y videos me estoy moviendo.

1 respuesta
Meiven

#11423

Mándame si quieres tu nick por mp o ponlo por aquí para darte acceso al canal ingame.

EVE tiene una curva de aprendizaje de las más altas en los mmo, pero es algo que merece la pena. Esta imagen tiene años pero es muy ilustrativa XD

B

#11416 Creo que soy el único de mediavida que ratea con smartbombs

1 respuesta
B

#11425 ¿Perdona?

1 respuesta
clethaw

#11426

2 respuestas
B

#11427 de mediavida

1 respuesta
B

#11427 Ya si se lo decía porque lo hacemos juntos y porque el fiteo de napoc que usamos lo hice yo...
#11428 ¿Y yo no estoy en MV?

1 respuesta
clethaw

La verdad sale finalmente a la luz.

Usuarios habituales