EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

#11636 #11637 #11638 muchas gracias, os dejo mis dies. En cuanto pueda intentaré entrar en TEST o similar, me informo y probaré lo que me decís.

1 respuesta
B

#11641 También puedes mirarte Pandemic Horde y ser un gitano espacial y estar en gudfites con fragata t1 jodiendo a los goons y demás.

Además, tienen soberanía y puedes ratear.

1 respuesta
EnderFX

#11642 no, si el tema no va a ser tanto dónde quiero entrar si no dónde puedo entrar.

1 respuesta
Kaiserlau

pandemix horde == lacayo

1 respuesta
B

#11644 Stay docked.

1 respuesta
EnderFX

Recomendaciones para newbro in fleets, PH o TEST?

4 respuestas
Kaiserlau

#11646 test

J

Yo antes que a test me iría a mission runners united.

touchdown

#11643 Como vas de ingles?

1 respuesta
Kaiserlau

#11645 mantente servil

EnderFX

#11649 Completamente fluido, la verdad, oral y escrito.

1 respuesta
Ashzariel

#11646
Prepara el paraguas para los flames
Karma fleet!

Debi4n

INCOMING MEIVEN TOCHO

#11646 Tienes varias opciones ahora mismo siendo newbie, dependiendo también de a lo que quieras orientarte en el futuro. Te digo lo más común.

Para PVP masivo, normalmente en null y para grandes bloques de cientos y hasta miles de personas donde serás un mono más. De "mejor" a peor:

BRAVE NEWBIES - Es el último gran bloque creado para newbies. Tienen mucha actividad, son malos, y lo saben. Son independientes, más o menos, de otros grandes grupos.

KARMAFLEET - Es la corp masiva de newbies de Goons/CFC, para bien o para mal, rapiñada de reddit y alguna basura más. Serás carne de cañón pero al menos estarás en todos los fregados gordos.

PANDEMIC HORDE - Es la corp masiva de newbies de PL, pero aquí serás carne de cañon olvidada (para subir en PL ya está Waffles que si es una training corp de verdad) y dónde realmente te sentirás que eres la última mierda.

TEST - Hace ya años era el grupo de newbies por excelencia y más grande, sacado de reddit. Con el tiempo, siendo retards y mucho jaleo han ido perdiendo muchísimo. Hace poca eran de BRAVE, para intentar seguir ahí, pero ya no lo son. Están bastante a la deriva.

  • PROVIDENCE - Provi, o Provi block, es una zona/grupo de null algo especial/autista donde se supone que rolean y demás que suelen plantar cara y a veces hasta dignamente a cualquiera. También es donde se reune mucha gente buscando peleas sin más. Hay actividad garantizada.

Para PVP de tamaño medio, donde no quieras apenas politiqueo. Sin orden, ya que son bastante distintos:

Corps/Bloques de Factional Warfare - Hacer FW en grupos, pegandote contra el opuesto de turno. Cambia mucho el ir de FW a plexes solo o con 2 o 3 más que estar dentro de estos grupos donde organizan buenos follones muchas veces. A cual ir exactamente ya depende de a que facción quieras ir por gusto personal, lore, horario, etc.

BLUE REPUBLIC / RED FEDERATION - También llamados Red vs Blue, estos son dos corps que se pegan entre ellos y más gente si encuentran simplemente por diversión y buscando peleas entretenidas sin más también con muchas guerras de high sec por medio.

Fleets NPSI - Not Purple Shoot It, no es una corp, son comunidades/canales de chat in game donde montan fleets diarias de PVP. Son fleets abiertas a todo el mundo, sin política ni más idea de montar una fleet e ir a buscar pelea donde sea.

Además de tooodas estas que puse, siempre hay grupos pequeños orientados a cosas especificas, como guerras de high sec, wormholes, gankeos/dropeadas, pequeños grupos en low, en null y npc space, etc. Eso ya seria buscar cosas especificas, revisando los foros del EVE para ver que tal son las corps, que piden, que te ofrecen y todo eso.

En mi opinión, lo mejor que puedes hacer al inicio es ir a fleets NPSI de grupos como Spectre Fleet, Bombers Bar, RvB Ganked, Redemption, etc. Son simples de entrar, rapidas y sin follones. Si tienes medio cerebro aprenderás lo básico, igual o más que en otros sitios newbies teniendo libertad absoluta y ahorrándote toda la mugre que conllevan los otros sitios. Una vez que hayas estado en fleets muy variadas, que hayas visto un poco de todo, ya decides por ti mismo. Buscas por los foros alguna corp de nivel intermedio que se ajuste a lo que tu quieras y dónde puedas orientar tus skill points a corto plazo (2-5 meses). Si tienes mucho estómago y quieres hacer cual ameba, apagar el cerebro y que te lleve la marea, pues si, métete en cualquier newbie corp. Atención: nadie se hace responsable de los daños que pueda sufrir tu mente.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#11653 Te olvidas de que brave se fue casi completamente al garete y ahora son morralla incluso para newbies. En pandemic horde es donde está todo el grosor de brave y además lo lleva gente que sabe lo que hace de verdad, así que ahora mismo son la mejor opción. Tienen bastante pvp todos los dias y a fin de cuentas estás ahí para aprender, no para escalar, aunque montándotelo bien, con buenos sp's y siendo majo seguro que te puedes llevar algún que otro vouch hacia pl si interesa escalar.

1 respuesta
Kaiserlau

aunque montándotelo bien
y siendo majo

hahahahahahahahaha

Meiven

#11653

INCOMING MEIVEN TOCHO

B

Do I smell pandemic horde

Debi4n

En cuanto a los Skill Points (o ISKs que es lo que son ya que puedes comprarlos) en el EVE, es exactamente lo mismo que el tener dinero o no en la vida real. Siempre ayuda a pasartelo bien y ser feliz, aunque puedas ser la mar de feliz en tu viejo civic 1.6 vti metiéndote lonchas cada finde y pasándotelo piruleta. Depende de la persona.

#11654 Después de la arevalada de las mallers drenadoras de PH que vi aquella vez... pocas veces vi algo peor xD.

Hablando en serio, PH es muy nueva y habrá que esperar. Más aún cuando tiene una sombra detrás que huele muy mal. Su propia existencia no tiene apenas sentido, y más aún cuando vi a gente de PL/Snigg decirme que son sólo un meat shield para cubrirse algo del nuevo null/sov que viene y nada más. A ver al final en que quedan. De ahí que la pusiera más atrás.

Dejad de ser pets de un lado y otro. Y confirmo que Miles Hadah está jugando en este mismo momento, y es defensor y fanboy número 1 del Elite: Dangerous a la altura del CuervinHeladin del SC.

Sesshoumaru1

No se, yo estoy haciendo pasteles para ser élite. Eso cuenta?

1 respuesta
Jooki

#11646 a test ni con un palo... http://eve-kill.net/?a=kill_detail&kll_id=16374291

Sesshoumaru1

Planchicore, eres tu?

1
B

#11659 Para ser petelite?

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#11662 Meatgames pls

Herumel

#11662 Miles después de un año de juego, y llevar meses desconectado y leyendo en foros esporádicamente me empiezo a dar cuenta de que para disfrutar del EVE como dice #11651 ha de ser completamente fluido, el inglés digo, si no... bufff. acabarás quemado, mucho. Y mira que por aquél entonces si recuerdas te seguí por ello, pero no aguanté.

1 respuesta
clethaw

¿Pero que puto perri del planeta no habla/entiende/lee/chapurrea ingles aún?

Se lo tiene merecido, easy.

2 respuestas
B

#11665 ¿No tienes raid?

B

#11664 Naturalmente hay que estar cómodo entre gente anglosajona para que no te suponga un esfuerzo (muchas veces mental) entrar en teamspeak cada vez que entras al eve. Al final entras cada vez menos y al final hasta dejas de jugar.
He visto gente española entrar y salir de mi corporación una y otra vez. Algunos se han quedado pero muy pocos. Es lo que hay y lo entiendo completamente.

1 respuesta
B

#11667 Qué no habrás visto en tu corporación por parte de españoles... Recuerdo carriers y paladines en llamas...

B

Que barbaridad...

1
Kaiserlau

esta patetic jorde la cosa.

Usuarios habituales