EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Kaiserlau

por lo menos esta quedando un thread muy elite

pd: XD q pechada de reir con el chop

Markitos_182

cuac tq

B

Madre mía el Drama.

Sesshoumaru1

#11700 Me lo invento todo sin saber nada y si cuela cuela, y si no me la pela. Ayyyy lmao

Meiven

Hay que ser muy gili para llevar todo eso en una puta iteron...muy top el notas

EnderFX
JuStY

Muy top la referencia a rigal y el monigote con la olla dibujado a paint

1 1 respuesta
Jooki

a ver a ver... se le tiene que reconocer que tiene un par de huevos, me explico, la mayoria de los que estamos aqui, si tiramos apply donde sea a la que vemos respuestas de palo "nope" "pls no", cogemos la poca dignidad que nos queda y nos vamos discretamente.

Rigal01

#11707 que referencia?que monigote?

B

Mucha mierda discutiendo con zamdoc. Os deseo suertr desde mexico

3 1 respuesta
Markitos_182

#11710 /block

k4za

1 colega me ha liado para jugar al eve y tenia una duda, el me paso su link de recluta de 30 dias de trial free, todo ok, pero luego lo vi en steam rebajado a 9,99 y mi duda era que si se puede comprar ahora en steam y loguear con mi cuenta ya creada, o steam me obligara a registrarme de nuevo?

1 saludo y gracias

1 respuesta
Ashzariel

#11712 La cuenta de steam seria una nueva. Si el colega tuyo te ha hecho buddy y te puedes gastar los 10 pavos de mas, renta.

jeke

He vuelto, hay actividad o mejor me voy con guiris?

Rigal01

The New Order Of EVE Online: Meet The Corp On A Crusade To Bring War To Highsec Space
High-sec is too safe
[Miners] weren’t taking part in the game, but they were reaping the benefits of playing. That’s just crazy,” Root continues. “Could you imagine going to play Space Invaders and saying, ‘okay it’s running now. I’m going to go watch Netflix while it racks up the score for me’?”
“I would say at least 80 percent of all the kills wouldn’t happen if the person was actually active and paying attention to the game,”

Más en http://www.rockpapershotgun.com/2015/06/15/the-new-order-of-eve-online/

Meiven

Que la actividad de la minería sea tan pasiva, no es culpa de los jugadores, es las de las mecánicas del propio juego.

Y por favor, que rapiñamos beneficios y no tomamos parte en el juego...¿De dónde se creen que salen sus naves, su munición y demás? Cómo molaría ver que no minase nadie durante un mes a ver en qué cojones volarían estos imbéciles con los precios por las nubes. A fregar

Jooki

si quieren ser carebears, que sean carebears, un pavo con 9 hulks y una orca no hace ni 30 millones por hora...

si, por no hacer nada, yo me plexeo una cuenta en low con pi exandole 10 minutos al dia y ademas que no me tengo que preocupar ni por marmites ni por minerbumpers ni new halaima codes... 4 safes 4 instawarps un par de epithals con cloak con unos kekos con 1 millon sp cada uno y ala...

1
7 días después
Insurgente

this just happened lol

2 respuestas
B

#11718 Joder.... ¬¬

Meiven

Tenías algún killright o estabas en guerra? Porque si no vaya putada morir con una T2 en Jita

Markitos_182

#11718 Si es que vais como putas, no os van a dar...

Insurgente

No soy yo, es uno de TVP jajajaja, gankeado en Jita

11 years of EVE my balls

1 respuesta
B

#11722 azalea es de mediavida no?

1 respuesta
Insurgente

#11723 Azalea soy yo, el otro, azealea, es un tvpero canadiense

2 respuestas
clethaw

#11724 Y carebear.

1 respuesta
Meiven

Acabo de leer esto mientras actualizaba el launcher:

EDIT: NO SON SP PARA EL SERVER LIVE (TRANQUILITY). SOLO PARA LOS DE TEST: DUALITY & SINGULARITY


SOVEREIGNTY MASS TEST ON THURSDAY, JUNE 25TH ON DUALITY

Greetings players.

We are planning a mass test on our public event test server Duality for testing the new sovereignty capture system. In this test we will also try to stress the server performance and see how the system handles high numbers of simultaneous capture events. If you’re interested in attending please join us on Duality, Thursday, June 25th, at 17:00 EVE-time (UTC). All participants will receive a small reward of two million skill points on Singularity and Duality.

Please refer to this forum thread for more information about how you participate in the test, and this EVElopedia article for more general information on mass testing.


Cómo entrar en Duality LINK

J

Nótese que los SP no son para el server live.

2 2 respuestas
Meiven

#11727

Si, lo tenía que haber puesto más claramente que son para los dos servers de pruebas. Para tranquility no dan naaaaaaaa.

Markitos_182

Just happened, lol

1
EnderFX

#11727 estaba claro, 2m SP en tranquility no lo darán en la vida

Usuarios habituales