EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#12240

:psyduck:

1 1 respuesta
Jooki

#12241 que cuoteas pavo...? xD

que tu y alguno más os metais en flotas de 500 pavos a disfrutar de 90% tidi no significa que toooodos los de este foro lo hagan, y más con la alta densidad de osos amorosos por metro cuadrao que tenemos...

1 respuesta
clethaw

#12242 pero que tendrá que ver con lo que ha dicho el chaval o kamestar con lo que tú has dicho.

Deja los boosters que los sideeffects te están destrozando anda.

1 respuesta
Jooki

#12243 si tienes la cámara cerca hay menos fps, si tienes la cámara cerca y los gráficos altos aun hay menos fps, y si hay muchas naves aun menos.

lo entiendes ahora? muy bieeeen !!

#12245 me has hecho una pregunta, te la respondo, el "o mas te vale", de kamestar, obviamente, es por tema fps...

2 respuestas
clethaw

#12244 No si encima lo dirás enserio xDDDDDDDD

Increíble.

Markitos_182

Hay que ser bocas y lamentabla para acusar por la cara a alguien de no haberse metido en flotas de 500+ así de la nada

Mira que yo pensaba que no había nada más penoso que los canis del CS, ¡pero madre mía que nivelón tenemos aquí!

Acostarsus, anda.

clethaw

#12244

  • El chaval pregunta por los requisitos mínimos (tendrá portatil o mal pc).
  • Meiven se los pone y le recuerda que eve online tiene requisitos bajos.
  • Kamestar hace un apunte perfecto en tono irónico sobre lo que se va a encontrar entremezclando el stationspinning con el debate de los requisitos mínimos en cuestión.
  • Sale Jooki a decirnos chorradas que no vienen a cuento como por ejemplo que se obtienen pocos FPS en LS combat.
  • El pobre Jooki sigue sin enterarse de nada.
1 2 respuestas
Markitos_182

#12247 El pobre Jooki aún está mad de que nos haya dado igual que se pirara en su momento, a veces se le escapa...

Jooki

#12247 ciertamente, ni se me había pasado por la cabeza.

-yo bajo gráficos, entiendo que él se refiere a que baja gráficos.
-tu haces shipspining, entiendes que él se refiere al ship spining...

todos tendemos a proyectar nuestra visión del mundo en el susodicho...

1 respuesta
Markitos_182

#12249 Te voy a hacer yo el desglose porque no te enteras:

  • Christian2 pregunta por los requisitos mínimos del juego.
  • Meiven responde.
  • Hago un apunte sobre que el juego te deja a jugar a 1024x768 y sabiendo -que lo sabes- que la UI de este juego es inmensa y se come gran parte de la pantalla.
  • kamestar dice que la nave solo se ve haciendo station spinning porque jugar realmente se juega con la cámara alejada. (Esto es gracioso, porque no solo en LSC se juega con la cámara alejada, sino prácticamente en todo momento a no ser que estés minando como un bot en HS o anchoreando estructuras. Ya no solo por FPS sino porque no te enteras de una mierda de tu alrededor).
  • Te sacas el micro epenis y dices que no nos metemos en batallas con TiDi ni flotas grandes ni nada de nada.
  • clethaw te quotea denotando la sobrada que acabas de soltar sin motivo
  • Jooki se sobra otra vez. Está tan confuso que se hiere a sí mismo.
2 1 respuesta
Jooki

#12250 con lo que ha dicho se pueden entender muchas cosas, desde solo salir a orbitar y darle a f1 a salir con triage en flotas de capitals y tener que bajar detalles.

repito, para haber entendido que se refería al ship spinning hace falta ser un ship spinner.

B

YO Para defenderme (Es ironía) , Ni por casualidad pensé que alguien que hace una pregunta tan simple y que demuestra que esta empezando, me refería a flotas con supers. ME refería a lo que comentan Sobre el dar vueltas a la nave (SIHIPININGGONG ja,ja,ja) CERCA o como mejor a Dicho Markitos por que a EVE se juega siempre con la cámara alejada.. LEJOS Quizás hubiera sido mejor así Mas te vale, por que si no nos te enteras de nada de lo que pasa a tu alrededor y morirás o la liaras y a partir de aquí un tochopost sobre como jugar a EVE (Desde mi punto de vista claro), pero creo que es mejor que uno evolucione por si mismo. xd . etc..

1 1 respuesta
melonz

Aqui el unico que ha visto el capacitor de una super en su pc soy yo.
Scrubs.

Jooki

#12252 le estabas quoteando a alguien que estaba de guasa, yo he soltado guasa que no venía a cuento porque te he malinterpretado.

y se ponen con el u so mad con el boosters no se qué cual chavales de instituto xD en plan "MIRAQUELEDICHOAQUEMOLO?" ...

como no he hecho ship spinning en mi vida, es bastante difícil que lo pillase, he entendido lo que, con las cosas que yo suelo hacer en eve, era más facil entender, hablando de fps y dockear o desdokear, he entendido que para desdokear y siendo los fps algo critico, tengo que bajar los gráficos, por esto pensaba que hablabas de esto.

1 respuesta
Kaiserlau

<arevalo>
yo sin 60 Fps en ultra a 4k no saco el dread en batalla de 500+, q el timing es importante
</arevalo>

Si vas en con sabre y cosas asi vale.. pero el resto? xxxddx como q hay mucho q hacer o ver.. anchoreas a quien va a jugar, fleet abierto, zoom sacado, y ya sta o whorear like a lemming.

En mis tiempos era black window 1fpmin y el fc diciendo gilipolleces entre lagrimas.

1 respuesta
Dieter

#12255 mira el lado bueno con el time dilation te puedes ir a comer y echarte la sietas mientras dejas los modulos on.

1 respuesta
Kaiserlau

#12256 lo mejor en cualquier caso es cerrar el eve.

1 respuesta
Rigal01

#12257 o desinstalar y esperar a que salga el EVE Guardian que salvará los videojuegos.

1 respuesta
Kaiserlau

#12258 cristo roberto mediante

Meiven

Jooki deja el buceo. Alguna burbuja se te ha ido para arriba y te ha dejado todo mad

B

Y la cara de "like a boss" que estamos de anglish... cuando te vas a la cama tras ver que el ciclo de los módulos ni para, ni la nave cambia de rumbo ni na de na etc,, y dices a tomar por c... Y al día siguiente,, miras antes de loggear y sigues subido a la nave.. Y para colmo escapas.. del infierno de sistema.. haciéndote chorrocientos saltos en un puto Bs de flota..

Jooki,, yo no digo nada de si l oque dices esta bien o mal. Solo aclaro, a lo que me refería y a l oque no me refería... Pero ni gráficos ni leches.. si solo con poner el overview para que te saque todo te reventaba el PC. Pero que bien se pasaba.. y luego vino CCP y la jodió.

Markitos_182

#12254 Yo tampoco he hecho station spinning, los pros como tu y como yo desactivamos el station environment en el primer arranque. Además es vital un mínimo de 1000fps en station para que el market se actualice rápido y no perder ahí en el trading cuando los bots nos hagan el +0.01.

¿Pero estás mad o no?

1 respuesta
Jooki

#12262 tu ni spining ni no spining, cuentas offline like a boss.

no?

1 respuesta
Markitos_182

#12263 Tocar la guitarrita no me daba ya dinero suficiente para mis caros vicios y caprichos de clase alta. Así que empecé a trabajar.

Y ahí se fue mi tiempo libre para jugar al Eve Online : (

Hernani

oye dejad de hacerle bullying a jooki xD

1 respuesta
B

#12265 Ciber bullying.

B

Que es lo mejor para entrar en incursiones ahora? Todavía vindicator?

1 respuesta
Dieter

#12267 si, si eres tia una logi. Los pagafantas espaciales se dan de hostias por meterlas en las incurs.

1 respuesta
touchdown

#12268 As always

Mi completo desprecio a las incursiones.

melonz

2 1 respuesta

Usuarios habituales