EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

J

Y lo del código del paleolítico? Bueno pues en vez de tidi con 80 en local, ahora con 90. CCP yes

1 respuesta
sudoGenkii

Alguien me podría decir por que con el launcher beta del eve (en steam) no se guardan las cuentas secundarias? solo recuerda la main de f0xdi pero las otras las tengo que poner siempre a mano cada vez que quiero logear, y si, le doy al tick de remember this acc.

pls halp.

1 respuesta
clethaw

#12542 Creo que es xq han cambiado password puede ser ?

a mi me paso algo parecido.

1 respuesta
sudoGenkii

#12543 Me pasa desde que Miles me dejo las 2 acc, la pw sigue siendo la misma, pero nunca la guarda, siempre tengo que meterlas a mano.
Seguramente sea por que steam es shit.

Jooki

#12541 pos ya ves... cuando ccp afro implementó tidi dijo que el problema era que el codigo del servidor corre en monothread.

iria siendo hora que se dejen de citadels, future vision y eve forever polla en vinagreta y hagan lo que tengan que hacer para eliminar tidi, se les llena la boca con las batallas de br5 y asakai, pero no dicen que ahi te tirabas 5 minutos para lockear a una puta nave...

1 respuesta
B

#12545 A llorar a eve-esp.

PD: Si se tira 5 minutos para lockear una nava es porque eres un pauper con skills malas.

sudoGenkii

Durisimas declaraciones.

2
melonz

Terrible, apocalíptico.

3
Meiven

B

A mi desde hace poco menos de un año me va con la hasta el market. Entre que presionas control hasta que el juego reconoc la key pasa más de un segundo.

Debi4n

Hemos hayado al hermano perdido de Miles Hadah. Pasen y vean:

https://zkillboard.com/character/654015349/

1 1 respuesta
Jooki

#12551 para ti que es peor?
alguien que lo intenta pero aun asi falla (asumiendo que al menos saben fitear naves, no como el membrillo este), o los que ni lo intentan 'aka' fauna from highsec

melonz

Esa Bhaalgorn está inquietantemente bien fiteada https://zkillboard.com/kill/51662698/
Me juego el wallet a que el >90% de los que pasan por este hilo no saben para que lleva el Conjunctive Radar ECCM Scanning Array I

1 respuesta
J

#12553 las armas meta1 son top

lupin3rd

#12540 nuevos servidores significa fresh start? o movilizacion de lo que habia ya? porque estoy pensando en darle una oportunidad hace tiempo, y empezar en un servidor nuevo seria la oportunidad ideal.

1 respuesta
clethaw

#12555 Nono, reset de servidor no va a haber nunca xDD

Es un superupgrade del cluster que ya tienen.

1 respuesta
melonz

500M al primero de los newbies que me diga para que lleva la Bhaal el scanning array.

1 2 respuestas
lupin3rd

#12556 no me referia a reset de servidor, si no a apertura de uno nuevo :P mi gozo en un pozo... Pero lo mismo le doy el try.

jilker

#12557 Para evitar los ECM?
Si no es eso y nadie contesta podrías iluminarnos :clint:

1 respuesta
clethaw

Screenshot del mass test de hoy:

Brace yourselves

2 respuestas
jeke

grafica dead, hasta el lunes no conecto yiyi

Jooki

#12560 esa screenshot no es de hoy.

melonz

#12559 pista: ayuda a la Bhaalgorn en lo que mejor hace.

2 respuestas
J

#12557 #12563 Si es lo que pienso, vete haciendo uninstall.

JuStY

#12560 grandes bumpeadas de ayer y hoy con las citadels estas, ya solo falta que digan que los pilotos dentro de la citadel podran manejar las torretas en first person para el humo total.

jilker

#12563 esconderse?? te da mas sensor strength por lo que las probes les cuesta mas escanearte...

1 respuesta
B

#12566 qqqqqqqq? Acabas de romper el Eve. Que te escaneen mejor o peor solo depende del tamaño de tu nave.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Ayyyyy lmao. Menudas peleas de skill se huelen aquí.

JuStY

#12567 las slippery pete te saludan.

Dieter

hace tiempo que no juego al eve pero no era el booster ese para los drones esos que te hacen jam?

Usuarios habituales