EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#12870

Había que intentarlo XD.

Un amigo dejó el EVE hace unos años y me dejó una buena herencia

Pracker

xDDDD

xNecroAbyssx

Un "can i have your stuff" nunca está demás, en los ultimos año alguno que otro ha caido, asi que di que si Meiven, por intentarlo que no quede xD.

clethaw

meiven premoh pero tu que juego juegas xDD

Debi4n

Al menos dejarme a mi esos assets/isks que yo aún practico aquél bello arte místico y olvidado de desdockear.

Meiven será siempre un crack, #estoesasí

2
Qwerty200

Me acabo de leer #1 y vi lo de la trial de 14 días, tengo una duda no se puede empezar con ese trial de 14 o de 21 días a jugar? osea, entras con los 21 días y en esos días te farmeas el PLEX para poder pagar el siguiente mes y así?y además estoy viendo que el PLEX esta mas bajo, ahora sería mas fácil farmearlo no?

1 respuesta
B

#12876 Si, sì, y no.

1 respuesta
Markitos_182

PLEX a 1b
PLEX más bajo

ayyy lmao

#BringEveBack

1
Qwerty200

#12877 Y lo ves viables? es decir, empezar y de una vez tratar de conseguir el PLEX?
Otra cosa, podría tener acceso a varias betas de 14 días haciendo diferentes cuentas?

2 respuestas
sudoGenkii

#12879 si pretendes entrar al eve con la idea de farmearte el plex en los días de trial o en el primer mes, lo único que te puedo recomendar es que le hagas unistall.

1 2 respuestas
B

#12880 Tù lo conseguiste minando ice.

1 respuesta
sudoGenkii

#12881 Por eso mismo.

Meiven

#12879

Viable es si te pones a echarle horas y horas pero va a parecer más un trabajo salvo que te lo pases muy bien.

En cuanto a lo de varias cuentas. Creo que no se puede jugar con varias triales desde el mismo ordenador pero prueba a ver.

1 respuesta
clethaw

No se puede varias triales o triales y de pago de manera normal. Con proxys, haciendo algun truquillo con los clientes y mierdas asi si.

1 respuesta
Qwerty200

#12883 Si alguien me diese la trial de 21 días y yo compro el plex al que me dio la trial de 21 días le darían el plex?, me refiero al plex que te dan como bonificación por lo del buddy program.

#12884 Con truquitos y mierda así te refieres a los vpn me imagino?

#12880 Lo que pasa es que el juego me llama mucho la atención pero me sería prácticamente imposible comprarlo y pagar unos meses para pagar el plex.

1 respuesta
Meiven

#12885

Si. Tendrías que pedir a alguien una trial de 21 días, activarla y si te farmeas un Plex o compras el juego para dejar tu cuenta como de suscripción, a él le darían o un plex o 30 días. Aquí te damos el Plex entero así que a ver si alguno te la ofrece y empiezas.

1 respuesta
Qwerty200

Aquí te damos el Plex entero así que a ver si alguno te la ofrece y empiezas.

#12886 Como así que aquí te damos el plex entero?

1 respuesta
jeke

Si renovais con plex solo dan 30 días de juego al que da la trial. Si activais con dinero, dan plex

B

#12887 Hay buenos corazones que te dan un plex cuando renuevas con una invitaciòn.

Tambièn podrìan añadir un plex a tu cuenta y con la activaciòn ya reciben los 30 dìas.

UnLiMiTeD

Como me mosquea que este juego no este, ni pinta que vaya a estar nunca en Español :(

Ni se cuantos correos he gastado por la trial y luego abandonarlo por que me veo superado por el idioma.

2 respuestas
Hernani

#12890 siempre te lo puedes tomar como una forma de aprender ingles

1
B

Yo recuerdo jugar con mis dos cuentas, pero era a base de duplicar el juego en el pc y abrir este desde 2 ejecutables diferentes.

  • Minar con una cuenta y la otra de farmeo por asteroides
  • De caza y con la noctis recolectando todo
1 respuesta
clethaw

#12892 el multicuenteo esta permitido por CCP e implementado hoy día en el launcher.

#12890 No necesita estar en español. De hecho la mitad del juego no podrías traducirlo como pasa en japones por las palabras hechas en ingles inamovibles ya, tales como warp etc.

El ingles que tiene este juego es de subnormales asi de claro, el que no juega es porque le abruma la densidad del juego en si, no el idioma.

Juega el que realmente quiere jugar :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#12893 Asi que no se puede traducir al español. Pues bien traducido que esta Elite Dangerous por la comunidad, por ejemplo. Y tambien tiene la palabra "warp" :psyduck:

Sesshoumaru1

Le estás replicando a ferk? Duelo de putas vindicators, parguela.

1
clethaw

Eso es, invirtamos valiosas horas de nuestro tiempo para hacer una traducción de un juego que no requiere dicha traduccion por el diseño y sus mecánicas.

Eve por la compejidad de la base de datos no es recomendable que metas mano. Al menos si no la vas a mater bien metida.

Yo y el 99% de los jugadores pasamos de traducciones a medias como la del japones.

Abandona, este juego no esta hecho para ti, te voy avisando. Si te mosquea que este en ingles y no estas jugándolo ya es que tu camino van a ser 3 triales y 1 mes de pago de juego y fin.

El que quiere jugar este juego lo juega. Además es un juego muy frustrante que requiere precisamente de lo que careces. GANAS.

Jooki

con lo que molan esah cosah de giro-etabilisadorèh pa loh cañonèh de artiyeria medianoh de setesientoh beinte milimetroh de 'ehplorasion' I montado en er vagabond que te cagah pa kiteàh con el emisò de interferensiah de deformasion ehpasial

iyo, tienes mis dies pa tradusí to lo que tu quierah y màh, puque ba a molà mazo

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

Donde me vine a meter... cierro la puerta, ta luego.

1
Sesshoumaru1

Fucking casuals intentando venir a jugar al eve, lel.

3
clethaw

Y nada se perdió ese día.

1

Usuarios habituales