EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

Ya me imagino a veteranos con esas cuentas nuevas, esperando a los nuevos en las estaciones de inicio y petándoles nada más desdockear. Van hacer uninstall al momento

Sea como sea, la minería va a encarecerse de mala manera. Menuda riada de piratería se acerca

1 respuesta
EnderFX

Catalysts... Catalysts everywhere

Camperito

#12931 en todo caso va a abaratarse porque la manera de sacar mas dineor siendo un newbiee es mineando y va a ver muchas mas cuentas

1 respuesta
raul_ct

Entonces, es posible jugar gratis haciendose una cuenta trial, y luego usando la cuenta limitada?

Jooki

#12933 risa me dan los putos osos amoros de jaisec creyendose relevantes con su super bantam y sin skills pensandose que "repercuten en el sandbox" farmeando menos de 1m la hora en 0.9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#gilipollezdeldía

1 respuesta
melonz

"La manera de sacar dinero siendo newbie es minar"

Al nivel de decir que un buen trabajo inicial irl es minar coltan a bol de arroz y manzana la jornada.

2
Hernani

#12935 eso mismo pasa en la vida real con todos nosotros y si todos dejasemos de currar a la vez el mundo se paraba.

1 respuesta
Jooki

#12937 si toda la peña que esta con orcas y 10 cuentas en un ice belt en 0,7 dejase de minar ni dios se enteraría...

1 respuesta
EnderFX

#12938 A lo mejor a los Über-masters of the Universe se la soplaría, pero me da que a menos minerales, mayor es el precio ya que menor es la oferta con una demanda estable, por lo que aquello crafteado a base de esos minerales subiría de precio, aunque fuera un 1, un 2 o un 5% (ya es discutible si esto es perceptible o una mierda).

No subestiméis el veldspar, scordite y plagioclase. Es la droja para aquellos carebears que estamos en riesgo de pobreza estelar. Y a mucha honra!

2 respuestas
Sesshoumaru1

#12939 Implicando que todo ese mineral no vaya a comprarlo gente con 900 trillions en el wallet para ganar los siguientes 100.

Jooki

#12939 1% ? iluso... chribba es chribba, y chribba solo hay uno, los scrubs que minan en venture no producen ni un 0.1%...

Meiven

Me ha llegado un correo de CCP para reactivar la cuenta hasta el 16 de septiembre porque van a dar an una Gnosis, el shuttle Apotheosis, una skin para la Gnosis, ropa para el keko y no se qué rumores de una nave nueva.

El caso es que tengo un PLEX por ahí guardado. ¿Reactivo?

EnderFX

#12942 Como veas. Yo ya he estado ojeando esta mañana, y si te mola la skin o la ropa está guay. La nave nueva dicen que la van a sacar, pero no creo que regalar. En cuanto a la Gnosis, ya la dieron hace tiempo + 5 BPCs (creo) a los que tuvieran la edición especial (CE). Con esto quiero decir que en mi opinión la Gnosis no es worth 3 meses de suscripción, ya que está bastante barata in-game y hay bastante stock.

Mariox93

No se si esto va asi, pero bueno, he leido por ahí atrás que hay almas caritativas que me pueden dar un plex, quería darle a ver si puedo conseguir pagarme uno en 1 mes pero no estamos como para pagar 15 eurazos, lo dicho si hay condiciones y tal mp y lo hablamos, gracias de todos modos xD

2 respuestas
Meiven

#12944

Si lo quieres intentar adelante. De todas formas, en mes y medio vas a tener la oportunidad de jugar (casi en modo trial) ilimitadamente ya que quitan el requisito de pago por lo que no tendrás que correr tanto para pagar el PLEX sino que podrás ir a tu bola

1 respuesta
Mariox93

#12945 Ya, lo se pero como no tengo mucha idea no se si en el modo f2p que van a dejar, bastante capado tengo entendido, va a ser posible adquirir las skills necesarias y las naves necesarias para poder conseguir el plex xD

jilker

Yo me he visto con un poco de tiempo libre y he reactivado, si nos juntamos unos cuantos podríamos organizar algo.
P.d seguimos teniendo el canal?

EnderFX

Yo reactivé last week y estoy aprendiendo de nuevo, esta vez me he metido en Brave newbies. Estuve en el canal de MV hace tiempo pero no vi que hubiera mucho movimiento. Además, he sido carebear hasta hoy y soy bastante newb, así que no puedo codearme con los "gurús" que recorren estos lares ;)

1 respuesta
melonz

#12948 por lo menos desdockeas, mas que el 99% de sabios del lugar. Aunque sea en condor, mis respectos.

EnderFX

Viajando estoy por primera vez en null hacia el Hq, a ver qué se cuece y se vende. Voy en Atron rápidamente, la Dominix, Maelstrom y Retriever se quedaron en Jita.

D

#12944 Paga en rublos y sera 7€ en vez de 14

1 respuesta
Mariox93

#12951 y eso como se hace???

1 respuesta
D

#12952 create la cuenta tras un proxy ruso y te asignaran el rublo como moneda de pago.

Fransacreblu

Estoy probando el trial de 14 días y me esta gustando bastante, si me creo otra cuenta o consigo lo de los 21 días puedo pasar lo que tengo para la cuenta nueva?

2 respuestas
EnderFX

#12954 Si es una cuenta nueva me temo que no. Mientras la trial sea trial no creo q puedas sacar de ella tus ISK o items, aunque no estoy seguro. Transferir el personaje no te sale rentable tp.

1 respuesta
Fransacreblu

#12955 ok, sabes donde se consiguen las trial de 21 dias?

1 respuesta
B

#12956 Por invitaciòn de alguien

Meiven

#12954

La única manera de pasarlo es a través de alguien o bien tirarlo por ahí en el espacio para "robártelo" después con la nueva cuenta. Lo ideal es que vendas todo lo que tienes y lo transformes en la máxima cantidad de dinero posible y desde ahí, te compres algo, te vas a una luna por ahí perdida antes del downtime (cuando apagan los servidores), tiras el cargo, entras con tu nueva cuenta en cuanto abran, vas allí, te robas (y cuidado con esto porque estarás como sospechoso) y listo.

Yo en 2 días reactivaré mi cuenta. Si te esperas lo hacemos juntos (y si van a ser unos pocos millones o así, directamente te los doy y te olvidas)

1 respuesta
melonz

#12958 eso eso, tu deja un cargo en el espacio en el DT :P

1 1 respuesta
jilker

Chicos alguno sabe como hacer para que los links del chat del eve se abran en el navegador del eve?
Siempre se sale del juego y se abre con el navegador normal

1 respuesta

Usuarios habituales