EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Meiven

#13050

Entra al canal mediavida.com o dame el nombre de tu keko y te invito y te cuento. Para minería, dada las limitaciones que tiene una trial no renta mucho porque la tendrías que hacer en un destroyer o similar y no son las naves propias para ello.

EnderFX

#13050 Minería nooo te acabarás aburriendo. Haz exploración o PvP, o aprende con misiones y exploración, entra en una corp y cuanto más cerca de null mejor :)

DarkHawX
sudoGenkii

r0lfma0.

clethaw

neuts on justykek, dampeners on cuacisdead, tackle for me markitos, primary tsubutai. secondary meiven, terciary mai baticore, keep at range 75 on ostingele station

and pray.

1 respuesta
Markitos_182

#13055 I'm in

Sesshoumaru1

Ayyyyy davai.

Insurgente

el 8 de noviembre nos vemos carebeando chavales!!!

jooki tk! <3

Meiven

Nos han cambiado el icono a F2P...

2
JuStY

Veo el trailer f2p y lo subo a

Petras

¿Sabéis si será un juego "F2P" estilo Star Wars que está capadísimo o se podrá acceder a prácticamente todo el contenido?

1 respuesta
Markitos_182

#13061 Capadísimo. goto: #12966

1 respuesta
Petras

#13062 No entiendo nada xDD, eso significa que será una demo larga y no un f2p como tal me imagino, que la experiencia se verá afectada...

Meiven

#13063

Lo que te capa es la capacidad para llevar naves más grandes y/o mejores al igual que usar equipamiento mejor que requieren de skills más altas (y del mismo modo, volar naves de otras razas que sí puedes llevar si pagas y tienes por supuesto, las skills correspondientes).

Tu capacidad para moverte donde quieras, minar, hacer pvp, pve, explorar, pirateo y demás no se verá afectada salvo para lo que te he comentado en el primer párrafo. La restricción sólo afecta en sí a llevar naves que por razones obvias no puedes tener acceso siendo F2P

PD: Acabo de ver que sí se puede minar en Venture

1
Martita-

No habra beneficios para la gente que pago en su dia?? :S

1 respuesta
JuStY

#13065 ¿A q te refieres? si tenias una cuenta en su dia juraría que podrás logear, pero tendras los skillpoints restringidos a lo que marquen los clones f2p.
Creo que las cuentas en si son lo mismo, si estas subscrito puedes entrenar cualquier skill, pero si dejas de subscribirte pasas a modo f2p por asi decirlo.

Martita-

#13066
Vamos que si no me suscribo no podre llevar mi cover ops con cloak t2 para buscar cosillas con mis probes.

1 respuesta
Meiven

#13067

Nope. Te tocará como al resto ir en una T1...

1 respuesta
Martita-

#13068
En serio no se mantiene lo que ya tenias? Pues vaya puta mierda.

Meiven

#13069

Las skills las tienes y las seguirás teniendo, lo único es que las tendrás "apagadas". Si no fuera así, todo aquel que lleve años (como yo que tengo 130 millones de sp) no me haría falta casi pagar salvo que quiera subir alguna cosa en concreta y encima disfrutaría de todas las skills que tengo al 5 que interfieren de manera directa en la nave y las armas.

De todas formas, pienso que en un futuro irán añadiendo más skills a los Alpha Clone porque ahora es casi jugar en modo trial de manera indefinida. A los que les viene bien esto es a los que se pasan todo el día comerciando. Ahora ya no les hace falta pagar el plex para seguir generando millones en Jita

2 respuestas
JuStY

#13070 No pertenezco a la jita mafia pero creo que las skills de trading las querran al V igualmente y les compesa el plex al mes comparado con tradear con skills de alpha clone.

Jooki

#13070 estoy de acuerdo, algo tienen que hacer...

no pido poder llevar mi puto crow pero si almenos fragatas t1 con mis propias skills, y a partir de ahi, que vayan bajando las skills segun el tamaño de la nave

hmm... es decir, yo lo haria asi, frigs capeado al 5, destroyers al 4, cruisers 3, battlecruisers 2, battleships 1, que almenos puedas desdoquear en jita y echar de menos tu puta bs...

1 1 respuesta
Meiven

#13072

Yo creo que un BS debería ser lo mínimo y no un simple crucero. Ni que se hiciera uno rico haciendo misiones de lvl4 con skills capadas pero que por lo menos puedas hacerlas y no quedarte estancado en las de lvl2. Si quieren aumentar el consumo de plexes tendrán que habilitar más skills si no quieren que la gente haga como cuando prueban las triales: estar una semana y hasta luego

Jooki

#13073 no se que decirte, llevar una battleship en condiciones como para sacarte un plex en las lvl4, me parece demasiado para un f2p...

quiero decir, de hacer level 4 a colarte con una battleship haciendo 500 deps en una flota de wtm, hay 1 paso... y en las bearcursions te haces de oro, muuucha gente tendria una cuenta de estas para leechear en flota y pagarse la de pvp, eso seria injusto.

pero entiendo lo que quieres decir, deberia ser posible farmearse un plex con el f2p, deberia ser casi infernal pero, por que si no perdería la gracia pagar la suscripcion para mucha gente, o acaso no has visto esa peña con el tipico raven, que hace 6 años que no hace otra cosa que farmear lvl4 ? xD

1 respuesta
Meiven

#13074

Lo que defiendo es que la gente de los alpha clone se pueda sacar el plex a base de echarle muchas horas pero no que les haga falta 3 meses para comprar uno. Tal y como está ahora montado, sacarte un plex con un simple crucero y una venture es poco más que tirarse un tiro y más con un plex que está en 1,2b.

Cuando empiecen a ver que tras echarle horas llevan 10 millones y lo que les falta, se piran

Jooki

#13075 si nono, esto es cierto, tiene que ser minimamente estimulante jugar a la trial, si es un tedio, pues pfff, habria que diseñarlo muy muy bien.

cuantas horas te pareceria justo que le tubieran que echar al dia, para que al cabo del mes tubieran 1.5b ?

1 respuesta
Martita-

La exploracion es rentable?

Puedo sacar ISK mientras estoy currando? (Trabajo desde casa) A veces no puedo prestar mucha atencion, ir a un sistema, tirar de cloak y buscar mientras, pues me vendria bien para echar el rato en algo.

1 respuesta
Ivlas

Wait, what? q esto pasa a ser f2p?

Ya veo q un f2p capado, pero... y q pasa con los q llevaban pagando religiosamente la cuota?
Seguiran existiendo los plex?

1 respuesta
MartiONE

#13077 Es rentable, almenos cuando y jugaba lo era.

Martita-

Iba a volver solo para darle a la exploracion, he visto que son 15€, me vuelvo por donde he venido.

1 respuesta

Usuarios habituales