EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

#13110 Ya bastantes cálculos tiene que hacer el servidor de EvE en cada tick (1s)... Si hubiera que calcular todas todas las colisiones, te metes con 5 colegas en un asteroid field y tidi al 100% ^.

1 1 respuesta
Ivlas

#13111 no no claro, si lo entiendo, imaginate si hay 500 tios en un mismo sistema pues... GG

Solo digo q si por arte de magia lo solucionaran, ya estoy seria goty no, gotc(entury)

Jooki

#13109 marcad mis palabras: "a la que salga el f2p, se veran hordas de thrasher en highsec haciendo loqueyasabeis"

la verdad me encantariaa ver gangs de f2p vs los maricogonorreas de m8

2 respuestas
Ivlas

#13113 haciendo q? XD matando noobs?

1 respuesta
jeke

#13114 No subestimes el poder de la thrasher

Ivlas

#13115 no no, si la recuerdo potente, pero no se xD
Es q no se a q se refiere Jooki, a un burn jitta?

1 respuesta
EnderFX

#13116 Imagino que será mining, o cazar miners. La gente de CODE se lleva frotando las patitas desde hace un mes.

Markitos_182

#13113 yo también lo había pensado, y sería ÉPICO

1
Ivlas

Y una duda de carebear, en highsec no se supone q si buscas gresca, te peta la concord ipsofacto?
O es por lo loles? Si es por los loles lo entiendo, pero si no no le veo sentido xD

1 respuesta
Markitos_182

¿El multicuenta lo han baneado o controlado ya? Porque un multicuenta F2P tocho de catalysts en Niarja sería la polla.

1
Meiven

#13119

Ipsofacto no es. En un 0.9 ó 1.0 te petan en unos 6 segundos, pero en un 0.5 su tiempo se dispara a los 19...Por eso hay tanta piratería en los 0.5.

Cualquiera sale a minar. Va a subir el mineral cosa mala y con él todo. Hay que comprar chatarra esclava a tutiplen para venderlas luego como buenos judíos que somos

1 respuesta
rubeno

#13121 Y que se consigue haciendo eso? Matas al tio pero luego mueres tu, no sacas nada de beneficio, no?

2 respuestas
Meiven

#13122

Depende de lo que tire. Una vez destruida la nave, queda el loot que son parte de los módulos que lleva y parte del cargo. Hay por ahí loots que te caes de culo de los millones o billones que sueltan.

Desde luego, matar a una nave minera T1 es simplemente por joder y de esos hay unos cuantos, pero los piratas de verdad amasan fortunas eligiendo bien a sus presas.

De vez en cuando se ve alguna flota de sólo Tornados (battlecruiser de minmatar) apostados en sistemas 0.5 para pillar a freighters u orcas cargaditos y cuando llevas una de esas naves vas "cagao" todo el viaje XD

2 respuestas
Ivlas

#13122 pues luego llegara un alter y se lleva toda la mercancia... digo yo xD

2 respuestas
rubeno

#13123 #13124 Claro, para eso hace falta alter... cosa que yo no tenia cuando jugaba jeje.

No habia caido en el alter :P

Duda resuelta!

Meiven

#13124 #13125

Al loro con este. Nada más salir de la estación, piñata:

https://zkillboard.com/kill/40680848/

2 respuestas
Ivlas

#13126 espera, que? 79 mil millones en drop?
Pero el plex no eran 150 millones o asi?

WHAT? virgensita de guadalupe...

1 respuesta
Insurgente

15,375 x Sleeper Drone AI Nexus jajajaja casi nada llevaba

Meiven

#13127

Llevaba el notas 80.000 millones en el cargo. Casi nada. Una puta burrada.

Y el plex actualmente está en 1.200 millones. Vamos, que todo lo que ha perdido le daba para jugar 7 años tan tranquilamente.

Hay otro que pillaron llevando también un pastizal en BPO que telita. No se cuantos billones a tomar viento XDD

Neokaizer

Hace unos cuantos años en high sec con una tempest t1 petabas la mayoria de naves industriales de un tiro , y con el seguro y tal no perdias dinero , eso lo cambiaron ¿no?.

Me acuerdo que saque pasta pero nada especial , mi problema era que al cabo de 1 hora estaba hasta los webos y petaba al primero que escaneaba con algo minimamente jugoso.

Jooki

mazel tov \o/

#13123 para petar freighters y orcas y tal se usa mas catalyst y talos que no tornado, el nado lo bueno que tiene es la alfa, nada mas.

rubeno

#13126 Como sabe la gente lo que lleva la nave para saber si atacarla o no?

2 respuestas
Jooki

#13132 cargo scanner, ship scanner... bla bla

1 respuesta
clethaw

#13132 #13133 y lo más importante, el passive targeter ese para que la peña no vea que le targeteas

3 1 respuesta
Jooki

eso, que se ma olvidao

Ivlas

Passive targeter? eso es nuevo!! en mi epoca no lo habia (q yo supiese xd)... Q cabronada... xD

1 respuesta
Dieter

#13134 un clasico xD tipico chivato en grifin dando vueltas xD.

clethaw

#13136 Claro que lo había. Otra cosa es que supieses de su existencia.

Alguien puede gankear en highsec por varias razones:

A) Diversion simple y llana. Da igual KB, da igual isk, me aburro y fuera.

B) Alguna razón política/venganza/progresión.

C) KB o isk. sumar números positivos.

D)

El código
2 respuestas
Ivlas

#13138 la virgen, eso es meterse en el juego xD

Recuerdo cuando estuve en pretores, o hispani, o alguna relacionada (tengo bastante olvidado como fue aquello la verdad, estaba empezando por aquel entonces cuando luchabamos en null contra pandemic y sus secuaces), y habia un chaval, con un pj de nombre Aari Kch'lack o algo asi, q escribia cada varios dias un "periodico" de la corp, no veas...

Q bien lo pasaba inmerso en el eve xD

Me has recordado a Aari, Clethaw, q alegria xD

F

#13138 Con todos los respetos, sigue tú tu propio código que yo ya seguiré el mío propio. Ya tenemos suficiente New Global Order en la realidad en la que vivimos.

Usuarios habituales