EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Manorothh

Siento hacer esta pregunta, por que sigo el hilo desde hace bastante y se que se ha respondido mas veces, pero tras leerme las últimas 10 paginas, no encuetro la respuesta (puede que sea el sueño...) He bajado el trial, y si no recuerdo mal, aunque la raza que se elegia no era importane, o no mucho, la distribucion de atributos si... Me he creado un mimmatar, con 9 de Int, 5 car, 8 percepcion, 9 willpower y 8 memoria. ¿Es un personaje valido? Me convendría borrarlo y hacer otro directamente?
Bueno, un saludo y gracias de antemano.
PD: Soy alguien que le gustaria dedicarse al PvP, aunque se que no es algo que sea rapido como en otros juegos.

Kaiserlau

esta bien.

Te recomiendo no comerte mucho la olla por eso xd, esos atributos luegos los mejoraras con skills e implantes y cirujia.

pd: el pvp en el eve es de lo mas hardcore q probaras xd

KoBrA

han cambiado un poco los graficos mas estrellas y los nuevos planetas se ven de cojones y el navegador va tb de cojones estoy posteando desde el xDD

Meiven

Menos mal. El navegador ese deberieron de pillarlo del Windows 95 por lo menos, XD. Ya era hora de que lo actualizasen

D4rKNiGhT

#1290 como es eso de q la mensualidad la pagas con dinero del juego?

Neokaizer

Pues si tienes unos 300 millones de isk puedes comprar un GTC , esto es, un item que automaticamente te da 30 dias de juego.

Yo no me compre un gtc hasta 1 año de juego despues de iniciar mi andadura espacial. Si eres de quemar naves en pvp no esta la cosa pa gtcŽs xD.

Sobre el nuevo parche, no han puesto los seguros para naves tec2 nuevos :// , y weno como efecto mas apreciable los nuevos fondos con millones de estrellas y los planetas , lastima que por mi zona son muy sosos.
Han cambiado tambien las torretas de projectiles y su municion , estoy gozando de lo lindo los Mimmatar pueden estar de enhorabuena.

Meiven

En el mercado del juego, puedes comprar como una tarjeta de pago, que se llaman PLEX (Pilot License Extension) que cuestan de media unos 290 millones y te dan 30 días de juego más, a cambio de tus isks.

Es un objeto intercambiable entre jugadores, es decir, no lo venden NPCs. Lo más bajo que los he visto han sido por 277 millones.

Nm
Lizardus

#1290 me referia a que este juego de wow tiene poco, que es un juego a lo sandbox y que espero que al no tener nada que ver con estos otros mmo que he probado me guste de verdad. Primero me empapare de tutoriales y demas y estas navidades me enfrentare al juego en cuestion jaja.

D4rKNiGhT

gracias x resolver la duda. Ahora estaba probando el navegador desde el juego y va de pm. Esta bastante entrete la verdad, todavia me faltan unos 6 dias para q se me acabe el free trial, pero si a un amigo le gusta, me lo pillare fijo ya que ir avanzando con compañeros no tiene precio jaja

Manorothh

Vale, tengo un problemilla y seguramente sea una tonteria, pero ahi va la pregunta: En una de las misiones del principio, la primera de mineria, me piden que recoja 99m cubicos de veldspar, los tengo, alrededor de 200, en la ventana del journal me aparecen con el signo de aprobacion en verde (supongo que por que ve que los he recogido) pero cuando le doy a completar mision, me dice que me falta un objeto, ¿Alguien me puede decir que pasa?
Un saludo.

RoBErTiTo

Revisa los objetivos de la mision. Probablemente tengas que matar o destruir algo. Lee la mision entera por si las moscas.

Lafy

xDDDDDD Es siempre lo mismo con esa mision, el problema radica en el tutorial que al estar siguiendolo ya que es algo vital en EVE, al cojer la quest y leer el tutorial te saltas el paso de donde tienes que minar ese Veldspar, ya que si mal no recuerdo el tutorial dice "ahora encuentra un asteroide para minar, se distinguen por su forma triangualda en el HuD, busca uno y minalo" Algo asi, y ahi es cuando haces mal el paso que toca, ya que tienes que hacer Click Derecho, Agents, "Nombre de la mision", Encounter, Deadspace.

Supongo que el objetivo que te faltaba era el 0:9 "Solar System".

pd: Para que cuente el objetivo tienes que minar el asteroide por completo, hasta desintegrarlo.

Manorothh

Vale, solucionado, solo tenia que ir a minar el asteroide por defecto que te mandan, yo me fui a minar a un cinturon del mismo sistema solar pero no valía...
Gracias y un saludo

D4rKNiGhT

Una duda gente. Mientras estaba haciendo el otro dia las quests estas q te dan de tutorial (te hacen hablar con 3 tios, uno te enseña cosas militares, el otro de minero y el otro de negocios) cuando al estar haciendo una tuve q cancelarla pq me tenia q ir y ademas necesitaba investigar algo q se tardaba mucho mas del tiempo limite de la mision. La cosa es, que pensaba q cuando cancelabas una mision dentro de las 4 horas el tio volveria hablarte pero no es asi. Y ya me ha pasado con los 3 tios (estoy haciendo otra mision del hilo argumental x suerte). Mi duda es: puedo volver hablar con ellos? esq x lo menos me daban algo de dinero y/o libros para aprender cosas.

DjScream3

Si la cancelas la mision se pierde, no la canceles y punto, ya la haras cuando puedas, tienes 1 semana hasta que caducan o por ahi

lo de las 4horas es bonus si la haces antes,pero no pasa nada por hacerlo despues

Meiven

#1305

Leéte un post mío sobre las misiones. #1159

#1306 Qué bonus ni que niño muerto, XD. Esas 4 horas de las que habla (y no del tiempo variable que bonifica con isks si la haces dentro de dicho periodo) es que al rechazar una misión, puedes volver a rechazar otra sin penalización de standings si dejas pasar esas horas.

Pero, el problema que has cometido darknight, es que has rechazado una misión que habías aceptado, (que es como romper un contrato firmado) y te penaliza. El rechazo es antes de aceptarlo. Mírate mi mini-guía y busca otro agente mejor para hacer misiones.

Saludos

D4rKNiGhT

Eso es justo lo que queria decir, gracias por responderme la duda. Ahora, me he leido el tocho que pusiste que es hiper util pero las misiones de nivel 4 las puedo completar con mi nave merlin de los caldari?? esq supongo q siendo de nivel mas fuerte la mision, los enemigos estaran cargaditos de sorpresas.

Ebel

Las de nivel uno se hacen en fragata. las de dos te subes a un cruiser. En las de 3 dejan entrar battleships. Pero no creo que tengas dinero para eso. Seguramente te montaras en battlecruiser. El drake de los caldari esta muy bien para hacer estas misiones.

Y level 4 con pocas skill solo las haras con battleships.

Meiven

Más que cargaditos de sorpresas, vienen cargaditos de battleships y demás naves pequeñas, XD.

Asegura la nave y prueba, o mejor, vete con el pod a ver que te encuentras. (no te preocupes, que los NPC no te revientan el huevo y eso si, hazlo en imperio). El problema es que como no la termines, te restará standing.

Con esa nave es mejor hacer las misiones en grupo. Ahora con la expansión, puedes buscar Fleets en tu zona que quizás hagan misiones de nivel 4 y te puedas unir a ellos

-rabocop-

O en vez de ir en pod utiliza esta web ;)

http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=MissionReports

aldarius

Yo para las lvl4 uso una Drake con este fitting:

7 x Heavy Missile Launcher II
1 x Small Tractor Beam I

2 x Large Shield Extender II
4 x Shield Amplifiers II

3 x Shield Power Relay II
1 x Ballistic Control System II

2 x Medium Core Defence Field Purger I
1 x Medium Bay Loading Accelerator I

Guristas/Serpentis/Gallente/Caldari/EoM
2 x Heat Dissipation Amplifier II
2 x Kinetic Deflection Amplifier II
Laser (Amarr/Sansha)
2 x Heat Dissipation Amplifier II
2 x Magnetic Scattering Amplifier II
Mercenarios
2 x Heat Dissipation Amplifier II
1 x Magnetic Scattering Amplifier II
1 x Kinetic Deflection Amplifier II
Drones
2 x Kinetic Deflection Amplifier II
2 x Explosion Dampening Amplifier II

En misiles uso Scourge Heavy Missile normales, a excepción de los Gallente Navy Orion de la serie de misiones Enemies Abound que al tener la resistencia a kinético tan elevada los cambio por Widowmaker Heavy Missile.

Ventajas: una nave que no es fea como la Raven, te ahorras una pasta en misiles porque los BS's petan igualmente y más rápida.
Además de que en caso (dios no lo quiera) que la pierda son 30M contra 80M de la Raven.

Pero bien, yo este año he estado entrenando para la Nighthawk y no es para todo el mundo.
No me atrevería a entrar en una lvl4 con una fragata, a menos que como un compañero del sistema solar donde estoy ganes dinero haciendo fraude al seguro.

Un consejo: jamás pongais Linux, casi 2 horas para conseguir iniciar el juego con el shell script que me he hecho porque si consigue aparecer la pantalla de login al haber quitado permisos del /etc/resolv.conf para que no conecte a internet (la solución a un bug de Wine) aunque los vuelvas a setear después de un sleep si en ese momento (justo en ese momento) el juego detecta que no tienes internet se queda pensando cuantos users hay conectados y no puedes logear.

aldarius

Hay algo que jamás he entendido, ¿que tiene que ver el tipo de daño que varia Base Shield y Base Armor entre Explosivo/Kinetico/Termal/EM a la hora de hacer daño?

Havoc (explosivo): 60 Shield / 135 Armor = 195
Scourge (kinetico): 90 Shield / 112.5 Armor = 202.5
Thunderbolt (EM): 150 Shield / 60 Armor = 210
Widowmaker (termal): 120 Shield / 97.5 Armor = 217.5

Hasta donde yo sé el láser, que usa EM / Termal, es el tipo de arma más potente (y precisamente el BS con más dps es Abaddon), pero no alcanzo a comprender la razón.

Ebel

Nose si te he entendido muy bien. Pero basicamente los escudos son debiles siempre a EM. Con lo cual para bajarte un escudo lo mas eficaz es EM.

Pero a la vez el EM es una mierda contra armadura. Y la resistencia a Armor varia. Así que para bajarte cualquiera usando municion EM en misiles lo vas a pasar mal.

Fijate en los atributos de cualquier nave

zildjian

No sabréis de algún sitio con un tuto del EVE tipo "Getting started..." no? Porque vale, se jugar, pero me falta ese toque de saber qué hacer y por qué.

Nm

#1312 yo para las lvl4 saque informacion de estas dos webs:

http://eveinfo.com/missions/4/

http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=MissionReports

en la primera te especifica cuanto daño y de que tipo hacen cada una de las naves que salen en la mision, y en la segunda suelen poner trucos bastante utiles para terminar la mision (como triggers y cosas asi).

luego me guarde el fiteo de cada mision para no tener que ir mirandolo cada dos por tres.

si haces lvl 4 te puedes permitir una raven, el tema de las skills ya es otro cantar, una raven necesita muchos mas sp que un drake, a mi personalmente no me disgusta el diseño, y suelo perder pocas como para preocuparme del precio, (unos 150m) http://eve.battleclinic.com/loadout/27770-Perfect-Starter-Lv4-Mission-raven.html

ahora estoy ahorrando para pillarme una CNR y meterle modulos de faccion mientras llego a las skills para el golem (el personaje tiene menos de 6 meses).

aldarius

#1316

Yo tengo los fittings por faccion implicada. Con drones y mercenarios me tomé la molestia de calcular los dps's exactos con las naves que hubiera en la mision ya que hacen más de dos tipos de daño.

Respecto al tipo de daño, jamás he usado el Base Shield y el Base Armor, siempre con el daño que hacía el misil (por ejemplo, 150 EM en el thunderbolt), y me parece que ya cuadra con los daños que salen en el juego aplicando las resistencias que aparecen en http://eveinfo.com/npcships/
Lógicamente no es tan simple porque hay Ballistic Control Systems, tamaño de signature radius, skills de misiles, etc... y hay una fórmula del missile damage, pero jamás he usado los Base Damage.
Es por eso que no lo entendía, supongo que son parte implícita del arma y por eso los lasers, que vienen de las naves Amarr (bueno, y las Sansha), son los más potentes.

Dieter

Yo con mi char, solo hago misiones en espacio armarr donde salen mayoritariamente drones, y sanshas, Raiders y mercs, con los cuales con naves amarr las haces trizas en segundos, con angel lo pasas fatal por el tema de que tienen unas resist muy putas al em y thermal.

Cuando toca guristas y resto saco la raven medio gitana que tengo y las acabo bastante bien. Sobre el tema de Marauders y tal, el torp/Golem es el mejor all round, con diferencia. Pero amos para donde hago yo misiones me quedo con el Paladin.

Aun asi las misiones mas que la nave que lleves, es saber hacerlas, a mas de uno le habra pasado que "oye mira le disparo a esta fragata elite que" y te aparece todo el spawn y re rebientan esa nave tan cara que meses te ha costado hacer, asi que agregaros esos links y antes de aceptar una miss echadle un vistazo :).

Nm

yo por ahora la unica que no puedo hacer es la ultima de enemies abound ... los respawns son cada 4 minutos y al tener que cambiar la municion para las darkanas se me acumulan las BS xD

pero bueno, espero solucionarlo con la CNR y modulos de faccion

aldarius

#1319

Cárgate en primer lugar el gate, no vendrán más triggers a partir de ese momento. Seguirá siendo algo de DPS pero ni de coña llegarás a recibir tantas tundas.
De todas formas esa no la hago porque las insignias de Minmatar no me sirven si no es para venderlas, y almenos las Gallente (3 de ellas) las uso para un item en el LP Store. El resto de las gallente las vendo ya que estoy allí y hago el loot/salvaging.

Usuarios habituales