EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

EnderFX

Guyse, organizamos algo a alguna hora en algún lugar para hacer algo? Me vale roaming, mining, whatever the fuck you like. Tengo un main Gallente con skills decentillas y un alpha caldari con lo básico.

#13350 Yo lo que es de en la franja de 20.00-22.00 podría hacer cosillas. Los viernes/sábados por la noche hasta las 2-3 tb.

Kyne

Bueno, yo suelo entrar más hacia las 22 a diario, si entro... Te dejo mi perfil para que veas si la zona que ando te vale, de ser así mándame un privado

Sethvir

B

El tutorial nuevo es top.

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#13353 Esta muy guapo eh? me esperaba un chustazo

1 respuesta
lupin3rd

#13354 #13353

Yo no lo he terminado aun porque he estado de viaje, pero lo poco que he jugado, siendo Gallente, me ha parecido una puta mierda. No por lo que aprendes a hacer, que es cierto que antes algunos pasos del tutorial eran muy difusos, si no por la nueva Aura esta, asi como por el jefe este que te manda las tareas. Estan todo el puto rato dorandote la pildora "WOWWWWW YOU ARE SO FUCKIN AWESOEM NOBODY DONE DIS BEFORE FUKC ME RIGHT IN DA PUSSY", me parece que le quita muchisimo carisma al juego, antes solamente te llegaban instrucciones, las hacias y el mero hecho de haber descubierto como se hacia tal o cual cosa te llenaba de satisfaccion, no tenia un puto dibujo diciendome lo maravilloso que soy.

1 respuesta
B

#13355 Calm yo tits, space autist.

Jooki

yo xk estoy muy liao en la montañita rusa del güou tirando mythics pero ahora más que nunca le presto atención a este hilo para ver los primeros gimoteos de los f2p x'D

1 respuesta
1 comentario moderado
Chupachota

Y con el fw que pasa?? Que solo vamos 3 a hacer plexes y pew pew.

1 respuesta
rubeno

#13359 Yo estoy subiendo skills para la kestrel, hasta que no tenga a tope todo o por lo menos a nivel 3 creo que no renta hacer el fw no?

1 respuesta
Chupachota

#13360 Si que renta, yo empecé a las pocas horas de crearme le pj y pocas skills mas tengo y de momento he sacado unos 60M más o menos y perdido unas 4 o 5 naves. Mientras sepas a que te puedes enfrentar y a que no, no hay problema.
Anímate y así vas aprendiendo con nosotros, cunatos mas seamos mas PLs podremos sacar.

Craylow

#13359 Yo entre con mi alpha al canal de mediavida, pero siempre estoy solano xD y con mi omega mas xD

Meiven

Bajada a lo bruto del precio de los PLEXES. A 1b y bajando

Markitos_182

pues habrá que pillar, que el billion en líquido para poco vale

Kyne

¿Por qué bajan en lugar de subir?

1 respuesta
Ethenat

#13365 porque hay más demanda, como mismo funciona el mercado real, a mas demanda los precios bajan.

2 respuestas
EnderFX

#13366 Creo que te has liado un poquillo... A más demanda, los precios suben porque puedes apretar más. A más oferta, los precios bajan porque tienes que ser más competitivo.

Podría ser que fuera al contrario que en la vida real en este caso, y por aumento de la demanda los precios subieran. Sin embargo yo creo que lo que pasa es que hay más gente jugando, más gente palmando pasta y comprando PLEX, y cuantos más PLEX haya en juego más baja el precio.

Ej: un n00bOMGCarebearWTF (como se suelen llamar, pick one) entra al juego y compra un PLEX por 19€ para tener dinero in-game. Ese n00bOMGCarebearWTF no quiere hacer pasta con ello, lo que quiere es vender el plex rápidamente para comprar una VentureOMFGWTFSHiny, por lo que pone el PLEX a la venta más barato, no 0.01ISK, si no 1millón menos. El siguiente n00bOMGCarebearWTF compra un PLEX y lo pone un millón más barato, y así va bajando.

O directamente lo venden immediate rellenando las buy orders más bajas, y va bajando todo.

Yoksetio

1 respuesta
Kyne

#13366 #13367
Gracias.

Jooki

#13366 es al revés, pero bueno, lumbreras... sigue intentandolo, a base de repetición irás cojiendo práctica y al final te volverás bueno...

Kyne

Yo la verdad que me quedo to loco, pero bueno ^^

J

carebearsss

2 respuestas
B

#13371

2 3 respuestas
B

#13372 go away evil dogger

Sesshoumaru1

#13372 go away evil dogger

1 respuesta
J

quien me haga un avatar de rippetoe con una gorra MAGA le doy 1b

1 respuesta
Jooki

#13371 #13372 #13374 ya tardabais en aparecer...

B

#13376 Sòlo para decirte que no puedes ir corrigiendo a la gente con cosas como coJiendo.

1
Jooki

#13377 cada vez que apareces las paredes acaba salpicadas de caca

1 respuesta
B

#13375

Háblame por steam y te digo el PJ para el 1b.

PD: Jooki, stay mad.

B

#13378 Las paredes no tienen la culpa de que no sepas escribir. Menos submarinismo y màs literatura en tu vida pls.

Usuarios habituales