EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

AJLT

Me ha estado llamando la atención el juego y recordé el hilo oficial en este foro, dije: "Me echaré un vistazo para entenderlo un poco" pero entre lo desactualizado en el primer post y todo lo que discuten en las últimas conversaciones, he quedado peor.

Del EVE lo único que he visto es su página web, no tengo idea de más nada. Quiero saber cómo trata a quienes no pueden invertirle dinero (algo he leído sobre pagarte la cuenta jugando, pero no se si me da el tiempo para eso).

Otra cosa es que está en inglés y no es que eso sea un problema mayor, pero debido a la complejidad (creo yo, en mi ignorancia, que es un juego profundo) ¿se hace complicado?

Y por último, tengo un Core i3 ... ¿qué tal funcionaría?

Aparte de lo que he preguntado, si desean agregar alguna que otra información, gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#13651 por el pc no te preocupes, el eve no requiere mucha cpu,a no ser que abras 5 clientes a la vez.
Y ahora por suerte puedes jugar cuanto quieras gratis, yo que tú entraría y lo probaría sin pedir que te convenzan.

1 1 respuesta
AJLT

#13652 Genial, muchas gracias. Le echaré el vistazo :)

AJLT

Perdonen por el doble post, pero estoy un poco (bastante) perdido:

Estoy haciendo una misión de minería con una agente, me mandó a destruir unos drones a la vez que recolectaba un material (el caso es que ya tengo suficiente del mismo en el hangar, pero la tia insiste en que vaya y mate a los drones xD). Estoy usando una Venture, le equipé una Railgun 125mm y me fui a estrenarla, en lo que inició el combate me sale un aviso de que el arma no tiene cargas y en ese momento me quedé todo loco (no tenía ni idea de qué pasaba). En modo warp me escapé a la Navy y allí leí lo relacionado al arma, en el market compré antimatter charges (100 para ser preciso, porque no sé si es que son municiones o cómo funcionan... y aparte considerando su bajo costo, pues eso). Las coloqué dentro del cargo de la nave y volví a la zona del combate, en lo que inicio me sigue saliendo el mismo mensaje asi que... ¿Cómo cojones se equipa eso? :wtf: Que con el click derecho no me da ninguna opción, ni arrastrando la railgun ni na...

La otra duda que tengo es que la Venture se supone que tiene 3 high slots pero sólo me deja usar dos (en uno la railgun y en el otro la de minería), tengo varias torretas de para minar pero cuando quiero colocar la tercera me sale un aviso de que ya no hay espacios...

2 respuestas
JuStY

#13649 las citadels en un wh no tienen asset safety a una estacion npc, si te estallan lo que tienes ahi, bye bye, y sino que se lo digan a inner hell que la whcfc les petó una keepstar de 900b hace 2 semanas.

1
EnderFX

#13654 Primero metes la munición en el cargo de la nave (desde el inventario). 100 te van a durar un suspiro, especialmente en cuanto tengas varias armas/torretas (launcher hardpoints) para dispararlas. Cómprate 1k o 2k, o directamente 10k si estás en tu base y vas tirando del stack (no cuesta nada y Antimatter Charge S/M/L/XL no viene mal).

Y ahora dos opciones:

  • Antes de desdockear abre el fitting (Alt+F) y arrastra la munición del cargo de la nave a la torreta. Al soltarlo aparecerá el icono de la munición en la torreta (seguramente puedas cargar 40 u 80 proyectiles, no recuerdo bien, y el resto seguirán en el stack en el cargo). Repetir esto para cada launcher. Armas armadas.

  • Una vez desdockeado, mientras la munición esté en el cargo de la nave también puedes cargarla. O bien con el método 1 mediante la ventana de fittings, o bien haciendo click derecho en el módulo del launcher. En el menú contextual te dará a elegir entre las posibles municiones que tengas y admita el launcher, podrás elegir antimatter charge y el launcher empezará a cargar los proyectiles. En estación es instantáneo, pero desdockeado el tiempo de recarga es variable en función del arma y las skills y seguramente esté entre los 6 y los 12 segundos.

Una vez hecho, apuntar y disparar... Y aprender cómo va el tracking, signature radius, velocidad angular relativa, etc.

1 1 respuesta
Markitos_182

#13654 Habrás comprado la munición incorrecta (probablemente de un tamaño demasiado grande). Si no recuerdo mal, en la información del arma hay una pestaña que lista las municiones compatibles.

Las naves pueden tener varios high slots y dichos high slots pueden ser para turrets, launchers o para otros módulos que no son ni turrets ni launchers xD.

1 respuesta
EnderFX

#13657 Si no recuerdo mal, en la información del arma hay una pestaña que lista las municiones compatibles.

Correcto.

1 respuesta
AJLT

#13658 Gracias a ambos. La lista de las municiones ya la había leído y por eso compré la antimatter charge; el problema era que no sabía equiparlas.

#13656EnderFX:

Una vez hecho, apuntar y disparar... Y aprender cómo va el tracking, signature radius, velocidad angular relativa, etc.

Sí, eso tengo que verlo bien. Cuando fui a combatir los drones me encontraba a una distancia de aproximadamente un kilómetro y estaba fallando casi todos los disparos, tal parece que la Railgun tiene un rango óptimo de 4.5 km, si mal no recuerdo en lo que lei. A menos que una cosa no tenga que ver con la otra y yo lo esté entendiendo mal.

1 respuesta
Hernani

#13659 vas a flipar con la profundidad del juego , ojala pudiese borrarme la memoria y disfrutar como cuando estaba empezando , ahora... la curva de aprendizaje es cruel y salvaje , preparate , aunque si la superas lo vas a disfrutar , hasta que llegues a la conclusion de que o le metes bastantes horitas para farmear pasta y tener bastantes naves que explotar y volar pvp shiny(cuando pilotes bien , no vueles shiny siendo noob plz) o pagas la mensualidad pero aun asi tienes que farmear pasta para las naves para explotar y divertirte etc...

En resumen , un gran juego , pero cuando empiezas a adentrarte en el , al final todo se basa en hacer un equilibrio entre income/outcome , donde el income es tu herramienta de farmeo ( que puede ser divertida para ti o no) y el outcome ( si te gusta el pvp) es explotar naves ( bastante pasta) en pvp( preferiblemente solo o pequeños grupos por low sec) .

al final a mi no me rentaba el balance de income/outcome y no tenia tiempo para dedicarle , pero sin duda es yo diria que el mejor juego MMO que he jugado nunca en todos los aspectos.

Rigal01

Os pasa por usar armas inferiores, la gran raza no tiene problemas de munición.

1 respuesta
B

#13661 Dime cuál es la gran raza porque soy de los pocos de aquí 100% Amarr y he fundido cristales como chicles en la oficina xd

Antes de que lleguen los trolls, también he fundido paladines, también.

2
Rigal01

#13661 calla, joder . No reveles nuestros secretos. De todas formas los t1 nose gastan y un novato usa esos. Y prácticamente se puede decir que no hay que recargar.

AJLT

Gente... estoy en una misión donde pretendo ser un minero para que aparezcan unos piratas, destruirles y capturar a un científico. La misión dice claramente que me asegure de tener algún láser de minería para que se dieran cuenta de que estoy allí y eso hago, con un Miner I ya llevo unos 30 minutos en la ubicación con unos asteroides de Kernite y nada que aparecen, incluso fui al dock y me regresé para guardar en el hangar una cantidad del ore minado. Según los del chat se tardaban entre 2-5 minutos pero no se qué clase de cobardes piratas me han tocado a mi (?) ... ¿Soluciones?

1 respuesta
EnderFX

#13664 mira a ver si no tienes q minar algún mineral específico de la misión y no Kernite. Típico mineral que vale -1isk de mierda

1 respuesta
AJLT

#13665 Nope. Dice que vuele hacia el lugar indicado, mine algún mineral y espere a que aparezcan los malotes. De hecho el requisito de la Agente no es que le lleve el mineral, sino un asistente de producción que supongo secuestraré o algo así. Uno en el chat me dijo que a veces tengo que estar justo en el punto de localización, pero ya ahí se me complica que la nave se detenga en toda la marca, estoy a 562 metros y todos los asteroides cercanos son de Kernite, ya llevo como 6 destruidos. Ya luego viajando en modo Warp empiezan los cinturones.

EDITADO: Listo... vaya empanado. Recién llegué a la zona pasó una sola nave asquerosa (¿pirataS?) que destruí y cuando revisé el cargo estaba vacío, me he dado cuenta que aún seguía allí luego de haber ido y vuelto al dock y cuando reviso de nuevo, estaba el asistente dentro :¬¬:

1 respuesta
Jooki

eve-survival.mv

1 respuesta
Markitos_182

#13666 como ha dicho el simpatiquísimo ser de luz de #13667 , hay una web donde te detallan las misiones que se llama http://eve-survival.org (yo ya ni me acordaba de ella). Si te atascas en alguna o quieres hacerlas rapidito, búscalas ahí.

http://eve-survival.org/wikka.php?wakka=HomePage

Jooki

eve survival murio hace tiempo, no pretendia ayudar, si no cachondearme de los que estais ayudando, y lo saaaabes =)

eve se muere, asumid, desde los extractors que ccp que sabe que su gallina de los huevos de oro esta llegando a su limite de la misma forma que un coche llega a su limite con los 300-400k kilometros...

y la prueba es que estan diversificandose, si os pregunto, me direis que ccp hace eve y valkyrie, pero tienen más, gunjack y spark...

o sacan un eve 2 con todo lo de eve + toda la polla del shoot in stations, planets, incorporandole dust/legion y VR, o se muere, y todos sabemos que esto no va a pasar xD

Markitos_182

Me estás abriendo los ojos, continúa pls.

DjScream3

Llevo 10 años leyendo que eve se muere :psyduck:

1 respuesta
Markitos_182

#13671 Eve está muerto ya.

1 respuesta
Jooki

para mi, empezo a morir cuando el subnormal del fozzie hizo que segun la masa de la nave aparecieses mas cerca o mas lejos del wh de salida... ese dia, me crujió, ni piratear en lowsec me salva.

hará años ya de esto.

1 respuesta
DjScream3

#13672 Debo estar en algun server pirata pues :ninjaedit:

1 respuesta
B

#13674 No hagas caso, son una panda de pupas.

Jooki

si, ayer me fije que mi nueva colonia de camponotus cruentatus tiene 4 larvas nuevas que en 16 dias de convertiran en pupa.

14 días después
clethaw

500kk por mover un titan y tenerlo totalmente safe.

Que puedas llevar a npc los assets de una citadel cuando te la bashean.

#ElJuegoEstaVivo2017

1
23 días después
JuStY

http://evf-eve.com/services/brcat/?s=2600&b=7721400&e=356&t=K6aQfjavuHzv1vvvb

las favelas de co2

Inmortal2K

Me estoy instalando este juego, es divertido si no juegas mucho? (1-2h)

2 respuestas
EnderFX

#13679 muy poco. Yo lo dejé porque no me daba tiempo a hacer nada serio. Puedes dejar la nave en el sistema en él que haya incursiones de TvP, pero ten en cuenta que la distancia influye bastante a la hora de jugar contenido. PvE (misiones) puedes hacerlo con 1-2h diarias.

Usuarios habituales